XAVI!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, fin, todo sigue igual.
Por lo que he escuchado, el Barça sufriendo demasiado para ganar al Depor.
Bueno 3 puntos de oro, es lo único positivo del partido. Aparte de la vuelta de Eto'o y Deco. A ver que tal llegamos al clásico.
#340 suerte xD
Primera parte del Barça fatal.
Segunda parte del Barça normalita.
En fin, grande Eto'o, Bojan, Márquez, Deco y Puyol!
Se han llevado los 3 puntos sin hacer nada, Munua no ha parado un balón...
Bueno las cosas siguen igual.
bueno, hemos tocado fondo, estamos en crisis y a 4 puntos. ahora recuperando lesionados, esperemos que la situación mejore ~~
El Barcelona ha merecido ganar claramente, pero ha sufrido en cuanto ha acabado ganando por la mínima.
El Depor ha hecho lo que hacen casi todos los equipos en el Camp Nou: encerrarse y esperar un golpe de suerte. Y sí, han tenido el golpe de suerte, pero con la mala suerte (valga la redundancia) de que ese golpe ha sido en el minuto 2, demasiado pronto xD
Un Barça otra vez atascadísimo en la creación de juego, costándole horrores llegar arriba de forma más o menos clara.
Y ahora el Valencia fuera y después el Madrid en casa, el Barça puede tirar la liga antes de navidad xD
P.D: Que alguien me explique como no puede verse el penalty de Coloccini a Márquez, porque ha sido tan claro que es que los de C+ se estaban partiendo el culo con el tema, yo en mi casa también partiéndome la caja con mi padre, de cachondeo xDDD
Partido trabajado y el Deportivo no lo ha puesto nada fácil. Ahora la semana que viene a Mestalla y a esperar para el clásico ^^
#318 no digo que no sea justo, si llegas y te hacen penalti, pues habra que pitarlo, solo digo que me parece chocante la cantidad de penaltis que se pitan a favor del barça, vamos es que debe ir para record xD
Que Munúa lo ha parado todo? Hombre yo los balones que le van a las manos ni los cuento porque esos los para un minúsvalido cerebral. El único balón complicado que ha tenido ha sido la cantada que ha hecho en el gol de Xavi, que realmente no era difícil pero se ha complicado el solo.
:S:S No he visto el partido, xo en la radio (lo poco q he escuchado) han dicho q el penalty era... el otro ni idea, xo de Archer no me fío xDDDDD
En fin... vaya 2 jornadas antes de Navidad
Salu2^^