LFP: Jornada 15ª

_dGr_

Ni Messi, ni Bojan, ni Ronaldinho.

A INIESTA, desde que empezó a despuntar, no le he visto un solo partido de bajón. Iniesta FWP & Balón de ORO now!!!

ArcheR

#359, en serio, un resumen es ese, el Depor se ha metido atrás, le ha dejado el balón al Barça y ha esperado ese contragolpe mágico xD

De todas formas, es que frenar al Barça es poner a un perro de presa detrás de Xavi y otro detrás de Iniesta, y gran parte del Barça deshabilitado xDDD

D

eos si, el barça a atacado mas cuando sus laterales an subido y cuando deco ha salido al campo. ronnie, go to leones

StifleR

#362 xavi? xD

AmiG

Vaya golazo de Negredo: http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=31981

J

¿Alguien ha visto lo que ha fallado Crusat? Esa es de video en Youtube virgen santa...

http://www.youtube.com/watch?v=HI5FZKjdqJo

min. 2:40

Madre mía...

laZAr0

Da igual Iniesta, nosotros tenemos a PAREJO!! xd

SgtOpio

#366 LOL

#369 Yo no lo veo taaaaaaaaan imposible de fallar, no es fácil fallarla, pero no lo veo descabellado xd.

Chayanne

#366 jajaja ke puto cojo, en un principio pensaba ke la habia pasado entre las piernas pero luego he visto ke la ha tocado... no se ke sera peor... xD

S

Han dicho en el Canal + que era zurdo... Así que tiene un pase que falle eso.

Kenny

#366 Pues no viste la que fallo Pina del Real Sporting hoy por la mañana...

Si la de Crusat es facil, la de Pina estaba debajo del larguero y casi la saca fuera de banda :S

SgtOpio

Helguera el año pasado contra el Steaua mandó una fuera por arriba estando a 2 palmos de la línea de gol.

_CheTe_

Anelka la semana pasada contra el liverpool:

http://es.youtube.com/watch?v=cY2RzScm_8Y

Por cierto, soy al unico que le parece que el gol de negredo es falta de saque? El balon en una falta hay que golpearlo, no se puede arrastrar. Yo hubiese pitado falta de saque.

Carranco

Una pregunta ... soy el unico que vio una navaja sobre el cesped de la catedral en el Bilbao-Madrid ? por que nadie dice nada ? es como si no hubiera pasado, y hasta los de la sexta dijeron que era una navaja ...

D

#374 yo tb la vi

Carranco

#375 y por que nadie dice nada ? osea es algo MUY GRAVE, eske no entiendo por que no se habla de ello, por que es en la cateadral ( miedo a eta ? JAJAJ), no en serio, no entiendo por que no se dice nada, y luego por cosas algo menos graves se habla de de ello durante semanas ...

Srhoud

#362
Encerrarse atrás? Ya, claro, por eso en la primera parte el Depor pudo matar el partido en una que Xisco mandó alta de cabeza que si la llega a controlar... y por eso en la primera parte la posesión ha debido de estar bastante igualada. El Barça ha encerrado al Depor por lo mismo que lo hacen todos los equipos contra los que juega, en el principio de las 2ªs partes siempre se apampanan y se meten atrás y luego les cuesta horrores salir.

Que Munúa lo paró todo? El Barça remató con peligro la falta de Ronaldinho y la jugada siguiente, yo a los tiros que van a donde está el portero no los considero ocasión de gol, aunque sumen para la estadística.

Perro de presa detrás de Xavi y de Iniesta? xD, por lo menos has visto el partido???

Repito: el Barça ha ganado el partido en los 15 o 20 minutos tontos que tiene el Depor en todos los partidos, que es cuando se le complican.

PD: A los que discutan que el penalty a Iniesta es penalty, es para darles vez en el oculista, porque es un penalty que se ve a leguas... y el de Coloccini 3/4 de lo mismo.

D

#376 pues me sorprende, m eepseraba pagina sy paginas en el hilo llamando etarras y demas barbaridades a los hinchas del bilbao.

El penalty de coloccini lo acabo de ver y es una patada karateka xD

ArcheR

#377, qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Qué tiene que ver que el Depor estuviese descaradamente encerrado atrás con que tuviese una ocasión muy buena? Como bien dije (y se ve que algunos no sabéis o no queréis leer) el Depor se encerró atrás como hacen casi todos en el Camp Nou esperando alguna jugada que le permitiese dar la campanada, y el gol o esa jugada de Xisco fueron las jugadas que esperaba el Depor, ni más ni menos, pero el resto del tiempo estar con 10 de tus 11 jugadores en tu cuarto de campo siento decirte que por mucho que te duela es encerrarse atrás.

Con lo de Xavi e Iniesta me he reído, pero con lo que ya sí que no me he aguantado es con lo de la posesión igualada xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Y encima para acabar tienes los santos cojones de decirme que si he visto el partido? Madre de dios xDDDDDDDDDDD

scumah

Vergüenza me da que no se hable de que tiran una navaja en San Mamés. Pasó lo mismo exactamente en un Sevilla - Betis y se habló de eso durante meses. Entre el Villarato y el par Alkorta - Sarabia en Canal+ le estoy cogiendo asquito al athletic, y ha sido un equipo que siempe me ha gustado.

¿Y si la navaja le da a alguien? Entonces si se hablaría, pero como no ha pasado "nada", que se sigan tirando cosas hasta que le den a alguien... Aquí se castiga la puntería, no las barbaridades.

PD: El Depor se encerró atrás, y eso es algo que todos vimos, pero es lo más lógico del mundo. Igual que el Betis se encerró en Villareal a lo bestia...

Carranco

#380 no, te equivocas, aqui se castiga mirando quien es el que lanza las cosas, por que como dijistes, Sevilla-Betis paso lo mismo, y se hablo de ello durante meses, y pasa entre un MADRID - ATHLETIC y no se habla de ello, no durante meses, el puto dia despues, ni lo mencionan, putos manipuladores de mierda, eso es lo que es la prensa, M A N I P U L A D O R E S.

kijuna

ahora por lo menos no son fascistas nacionalmadridistas no? xD

PLeaSuReMaN

#373 dios xDDDDDDD

MTX_Anubis

#374 he de decir que cuando lo vi por la tele me pareció un cortauñas xDDDDDD

No sé, teneis foto?

B

#373 lo comento alkorta, pero si te fijas no arrastra, le da un solo toque. Ademas, en el canal+ sacaron que Unai Emeri se lo copio al albacete, que le hizo la misma falta ensayada el año pasado al almeria xD bien hecho por su parte, hay que aprender del rival.

Lo de la navaja es la puta verdad, me parecio muy bestia, una navaja abierta en el cesped, y nadie dice nada. Ayer hicieron un intento de comentarlo ahi en el plus pero Sarabia y Alkorta llevaron la conversacion por otro lado rapidamente.

Por que no se comenta? Porque entre los comentaristas de los canales de la liga (c+ y laSexta) muchos son del athletic. El Patxi este, Alkorta, Sarabia, Salinas, Iturriaga me parece que tambien...

Hay que cerrar la Catedral señores, esta mas claro que el agua, salio en directo.

Crus

#384

Parecia el tipico cortauñas, que trae una navajilla que no esta afiliada. Eso si, te da eso en un ojo y te deja ciego.

Afket0

#374 si era una navaja
#386 yo kreo q era una navaja :!

JacKk

lo de la navaja lo comenté en #141 pero nadie me hace caso, voy a suicidarme, hasta luego.

ArcheR

Por cierto, esta temporada el mal de los porteros; Palop va a estar de baja 3 meses y Leo Franco con una fibrosis seguramente también esté fuera unos cuantos meses xD

B

#389, podria lesionarse casillas unos pocos meses tambien xD