LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

varuk

1
Andy

menuda manera de perder el partido. Pobre Bravo...
Encima tiene que meter el donostiarra :¬¬:
menudo botin q se lleva el Valencia de Anoeta

XarevoK

hay que decir que despues del fallo toda anoeta cantaba su nombre para animarle, eso no se ve en ningun estadio...

1
F

espanyol i real madrid ya pueden chocar la mano

12
N

La mouconjura no ha hecho moucho efecto.

CaLaTa

Al Barça de Octubre a Diciembre le doy un mounce

vappatixihm

#1354 Y la real Sociedad !!!

PocketAces

Qué bien juega este Barça, es que da gusto, de verdad.. xD

1 comentario moderado
-MushrA-

Una pregunta! donde estan ahora las portaditas de Marca con lo primedios goleadores de CR e Higuains vs Villa-Messi?

O los promedios de goles encajados y anotados por parte de los 2 equipos?...Ahora no ponen nunca nada...

Andy

Marca es un diario merengón. Logicamente hablarán de estadísticas cuando salgan victoriosos los madridistas. Para encontrar noticias de tu agrado, lo mejor que puedes hacer es ir a MD o Sport

No obstante, ponen noticias del barça arrollador: http://www.marca.com/2010/12/18/futbol/equipos/barcelona/1292706869.html

Pank

Vaya partidazo del Barça las 3 balas que tiene en al delantera son imparables, saben hacer desmarques los 3, los 3 saben regatear e irse por velocidad y los 3 saben tirar, y uno de ellos es el mejor del mundo XD.

Como se nota lo que ha mejorado este año desde que Keita ha ido al banquillo e Iniesta ha empezado a ocupar su puesto de siempre, de manita en manita. Lo único que deseo es que a Guardiola no le de otra vez por sacar a Keita y poner a Iniesta perdido en banda.

K

En el futuro como mucho le dara por poner a Afellay ;) Keita esta sentenciado.

DiSKuN

Que os ha hecho Keita? es un suplente que cumple y no se queja, ademas de aportar músculo y defensa en partidos complicados. Si el año pasado jugó más, es por el hecho de que Iniesta iba de lesión en lesión.

Habichuela

A mi keita me parece un jugador bastante profesional y bastante buen jugador, esta claro que no deberia ser titular pero su labor la hace bastante bien de sobra.

No se si esta puesto ya..

Haciendo mencion a la mierda de espacio que han dedicado al barça... en el marca estan pensando todo el dia en manos negras... 8-)

kikonazoo

Solo se puede decir...

CHiCoMaRTiNi

lo de marca es de verguenza!!

K

El arbitro? xDDD

Por cierto, Ramos obra el milagro, adorémosle.

Pank

#1364 A mi Keita no me ha hecho nada, solo que Keita si juega ocupa el puesto natural de Iniesta y prefiero 1000 veces a Iniesta que a Keita. Es evidente que la temporada es larga y van a jugar todos, yo solo pido que en los partidos importantes jueguen los buenos.

alepe

Lo de Marca es increible xDDDDDDDDDDDDDD

Habichuela

a mi la gracia ke me hace es k es uno de los mejores derbis del pais, encima en esta situacion del barça 1º y espanyol saliendose en su estadio y en general, es decir un puto partidazo y en la portada ponen casillas le chupa el culo a cristianito y lo del barça es casi la mitad de lo ke han puesto de raul xDDDD

Por cierto lo veo clarisimo mañana marca cristiano y en portada... "CRISTIANO VUELVE A ESTAR POR DELANTE DE MESSI. Vea los promedios del luso. El gran secreto del portugues para meter los goles" xDDD

Fdkn

Pero quereis leeros el sport y dejar de autocastigaros cual masoquistas?

1
Ux1o

Me sigo quedando con el "un disparo a 106km/h, más que la velocidad del guepardo"

xDDDDDDDDDDDDDD

Buenísimo.

JosE_Arcadio

una semana sin querer al espanyol, ha sido difícil, pq es un gran equipo con un gran carácter.

el tonto de luis garcía me lo ha puesto más fácil tmbn

ahora que ganen todos los demás partidos, un 10 para su afición.

el partido.. me ha dado la impresión de que venían haciendo tan buen fútbol que en vez de dar un par de pasos atrás y desquiciar como otros años quisieron jugar como si el barsa fuese el sporting y la calidad individual se ha impuesto, el barsa no ha dominado el campo casi casi en ningún momento.

KeOx_Ncrs

que nos estaran haciendo para que hasta en AS pongan:

Para el Valencia se repite de manera peligrosa en cada salida un error arbitral que le lastra: expulsiones en Sevilla, Vila-Real y Madrid, la pena máxima de anoche... demasiado peso para un equipo que no va sobrado de argumentos y al que sólo le echan manos al cuello.

vaya añito de robos , nose que tiene los arbitros o que finalidad persiguen jodiendo al valencia pero ya es algo descarado.

1
A

#1375 Para el que haya seguido al valencia este año esta claro que los arbitros le han perjudicado muchisimo en el computo global (te llamaran lloron por decir la verdad), pero una puta barbaridad, por no hablar de contra el hercules que nos pitaron un penalti mas que dudoso por decirlo de forma bonita + expulsion by the face... Luego el penalti contra el mallorca creo que fue o zaragoza no recuerdo que les pito un penalti por la puta cara cuando el delantero se tropezo chutando y mas que me estare comiendo.

KeOx_Ncrs

Si... esta siendo muy muy grave pero nadie se atreve a decir nada... todos callados como putas , mientras el barça y el madrid sigan con su lucha a solas sin permitir que nadie se les acerque no pasa nada.

1
A

Tampoco se iba a acercar el valencia ni al barça ni al madrid por que estan en otra division las cosas como son pero eso no les da derecho a ir robandoles los puntos. Ademas este año nos acribillan a tarjetas, no lo entiendo, tradicionalmente se ha jugado mucho mas duro que ahora y es este año cuando mas tarjetas nos llevamos, luego claro expulsion por segunda amarilla al canto.

PD: Te doy manitas xD

kiLLoSaMa

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser