LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

Gantorys

Casillas que se aclare. Dice que Messi es el mejor del mundo y vota a Cristiano para el Balón de Oro? Aunque visto lo visto, las votaciones del Balón de Oro son parecidas a las de Eurovisión.

1
NeOGeN

#1381 Fácil, vota a CR porque sabe que los demás seleccionadores y capitanes votarán a Messi y a Sneijder y él lógicamente querrá que gane Xavi o Iniesta.

DaMMiT

a 3 puntos de champions!! madre mía....

X

RCDE - FCB || MJP: Pedrito

Que gozada lo de ayer y que rabia que ahora, despues del partido vs Athletic en copa, haya el paron de 1 semana y media... a ver si despues de navidad siguen igual ;D

Me encanta levantarme y ver toda la bilis de algunos merengones xD
http://www.defensacentral.com/mas_deportes/53101/2010/12/18/undiano-barcelona-gaspar-espanyol#a_comentarios

KILLOXON

Se van a ahogar en su espuma. A mas de un madridista le debe dar asco esa web yo creo y no es para menos...

Me ha venido a la mente el: "¿Pero cómo puedes decir eso?"

ZaGo

#1381 Coño pues vota a Cristiano porque es su compañero y prefiere que gane o esté entre los 3 finalistas un compañero de equipo a un jugador extranjero rival, es que le dais mil vueltas a cualquier tontería... XD

TuR0K_Vva

#1384 & #1385 y si os poneis a mirar comentarios...

Esa \"suerte\" les va a durar mientras se tomen las \"vitaminas\" del Dr. Guardroga y mientras Villar siga en la federacion. Buen articulo I.L. como siempre, a ver cuando escribes algo sobre el dopaje del barcedrogas, que ya es un secreto a voces que ningun medio se atreve a comentar.

xDDDDDDDDDDD

Sh1n0d4

xDDDDDDDD grandes los de defensa central jaja

Z

Ese tio ya se pasa de troll xD

-MushrA-

Ostias que triste. Lo peor de todo es que si el Barça sigue asi...el Marca tambien empezara ha decirque el Barça se dopa...

Hardy

#1387 Lol, esa gente va a terminar ahogándose con su propia bilis xDDD

InTe

Pues ayer despues del partido habia alguno por el post de la jornada "insinuando" dopajes, por presionar en el minuto 80 y pico... lo que ya no se es si lo decia de cachondeo o enserio, porke vaya tela XDDD

DiSKuN

#1392 ya se quien fue, y no es menos troll que los de Defensa Central

NTC-________

Como esta el Barsa, madre mia, esperemos que las exhibiciones que estan dando estas ultimas jornadas signifique que llegaran desfondados a final de temporada xddd.

Cuantos partidos seguidos lleva marcando +5 goles? Que yo recuerde 8 al Almeria creo que fue y luego 5 al Madrid, Real Sociedad y ayer al Espanyol, no estan batiendo todos los records de GF?

DiSKuN

lo de "llegarán cansados a final de temporada" es la excusa que se utilizaba en el año del triplete, y todos sabemos como acabó :)

TuR0K_Vva

Yo soy de los que piensa que el barça no puede mantener este nivel por mucho tiempò, pero es que aun aflojando un poco el acelerador, seguiran dando miedo igualmente xD

Lo importante es meterse en la lucha por todos los titulos, y una vez estando ahí, ya es motivacion suficiente para sacar fuerzas de donde no las hay.

Y

a mi lo del paron no me preocupa , porque recibimos al levante , tenemos que disfrutar de este gran barsa y de los titulos que van a venir (ahora alguno hablara de prepotencia) me da igual , el barsa jugando como este ultimo mes no tiene rival y punto . Si os jode poneros videos de cuando ganabais titulos o siempre podeis ver las faltas de cristianator jeje

NeOGeN

Lo que tienen los jugadores del Barça de humildad, se lo quita la afición xDDDDDDD, menuda sobrada os pegais algunos.

vappatixihm

Quiero felicitar a la afición del espanyol. Ir perdiendo 1-5 y aun tener fuerzas para ovacionar a un rival, no tiene precio!

Lo que ha dicho Iniesta en facebook: Muchas emociones. Muy contento por esta nueva victoria tan importante para nosotros, ganar un derbi siempre es muy especial! No tengo palabras para describir lo vivido cuando he abandonado el campo, simplemente gracias!!

Pank

#1399 pues siendo cule a mi me parece que eso me sobra, no entiendo esas tonterias de tener que aplaudir y demás. Se puede hacer dicho cambio en tu campo para que un jugador salga aplaudido por los tuyos pero hacerlo en un campo rival cuando va perdiendo 1-5 me parece un poco pasarse. Ya sabemos todo el mundo que Iniesta es "algo querido" por los del Español por su gesto, tampoco hace falta el recochineo ese.

jGcz

El Barça no va a mantener esta forma física todo el año, siempre hay un bajón en febrero-marzo. Supongo que estudian la temporada y planifican para llegar bien a los momentos clave.

weeheee

Algunos de aqui se creen que van meter 5 goles en todo los partidos y se van a pasear en todas la competiciones.

De la misma forma que ahora entra todo y sale todo a la primera , tambien puede venir la mala suerte y tirar 20 veces a porteria y no entrar ni 1, y eso al Barcelona ya le ha pasado mil veces.

borchhhhh

#1402
Y algunos también decian que el 0-8 en Almería fue a consecuencia de que los jugadores se dejaron golear y resulta que llevamos unas cuantas goleadas seguidas.

4
DiSKuN

Al 2º y al 4º incluido :3

Y

#1402 ya sabemos que no vamos a meter 5 goles en cada partido , pero seguro que 2 metemos , aun que en ocasiones podemos meter 5 como a ocurrido a ciertos equipos que decian que nos ivan a ganar

Pank

#1402 eso ya paso al principio de temporada, ¿o te recuerdo los palos que ha dado Villa? sino llevaria 4 o 5 goles mas XD

TuR0K_Vva

Pues nada, para que seguir jugando? Que os den ya las copas...

madre mia con algunos... toda la humildad que derrocha el equipo la lapidan sus aficionados xD

borchhhhh

Yo creo que el Barça aún le falta jugar en campos difíciles y probablemente tendrá semanas en las que coincida un partido dificil de champions y liga.

Otra cosa es que acogerse a posibles rachas de mala suerte o bajones físicos me parezca que indica cierta desesperación.

weeheee

#1403

El caso de Almeria es otro tema, pero vamos, que los jugadores al 2º gol ya no esque se pusieran muchas dificultades.

-MushrA-

Que vengan los madridistas de victimas diciendo que somos prepotentes MANDA COJONES.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser