LFP: Jornada 16ª (+Info en #1)

T

#1410 lo sois , y mucho. Y haceis un flaco favor a la imagen del Barça

#1408 se puede decir a la inversa : por una racha buena de partidos ya os creeis que vais a gnar el triplete y esto derrocha cierta prepotencia

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#1392 y #1393 Si fue S17, ya te lo digo yo que fue para flamear xDDD que lo conozco :D #1250 por ejemplo xDDD

#1403 Plas Plas

Jacob_Conde

#1410 Es que presumir de humildad es lo menos humilde que existe.

Aun así, con el nivel del Barcelona actual se puede ser prepotente como muchos de aqui sois y puede que dentro de 6 meses sigais siendolo, pero esto es muy largo y puede pasar de todo, despues si no vienen bien dadas os tendreis que tragar muchas cosas.

D

#1411 no es una racha buena, son 2 años y medio

yusukorz

Tanto decir que Luis salió llorando por los árbitros, acabo de ver sus declaraciones diciendo que el Barça juega muy bien al fútbol y que fue justo vencedor. Buah, que asco de tio eh ? como rabia ..

borchhhhh

#1411
El Barça tendrá partidos mas complicados sin duda como el Bernabeu o Villareal y puede tener algún pinchazo aislado pero no creo que vaya a tener un mes de mala suerte con postes ... o de bajón físico con lo rodado que está el equipo.

PD: Si la liga empieza dos o tres semanas mas tarde el Barça probablemente llevaría mas puntos aún.

Sh1n0d4

#1416 Y que va a decir si es la verdad?

1
D

#1416 espero que si dan el resumen hoy, nada mas pitar el final, como Luis "patapalo" García le come la oreja desde el círculo central hasta lo svestuarios al árbitro y a sus compis. Eso es llorar, como lo que hizo durante 90 minutos, porque lo que es jugar, poquito :D

T

#1418 y entonces porque os quejais cuando dice que el arbitro ayudo al barça? Si es tan verdad como decir que el barça ayer jugo muy bien al futbol xD

Y

#1420 en que le ayudo? ayuda es la expulsion de albelda

yusukorz

#1418 Y que cojones tiene que ver eso ? ayer salió gente diciendo que Luis es un subnormal porque salió echando mierdas de los árbitros, y yo veo estas declaraciones donde dice que el rival fue mejor, que hay que ser señor y darles la mano.

borchhhhh

#1420
¿Nos puedes decir donde ayudó el arbitro al Barça anoche por curiosidad?

T

#1423 2 goles en fuera de juego ( el de Xavi y el primero de Villa) Si a ti te parece poco...

Sh1n0d4

Joder TuRoK de traca ya eh xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3
Pank

#1424 el de Xavi fuera de juego? XDDDD

yusukorz

1
PruDeN

#1424 Turok, pero tu te crees lo que dices?

Es una pregunta en serio, me gustaría quitarme esa duda.

2
T

#1426 Si. Xavi tira a puerta y 2 jugadores del barça amgan con ir al balon. Independientemente de donde vaya, la jugada tiene que ser anulada. Con el reglamento en mano.

#1428 totalmente. Qu8e vosotros esteis ciego y no sepais reconocer las cosas es vuestro problema xD

Yo ya dije desde ayer que el barça se merecio ganar el partido xq fue infinitamente mejor y que hablar de robos es una tonteria. Pero hubo 2 goles en fuera de juego y no pasa nada por reconocerlo.

1
Sh1n0d4

#1428 TuRoK es como Papa Noel, en la realidad, no existe xDDDD

2
Y

yo soi nuevo por mv , pero el turok este se cree lo que escribe?

2
D

vaya, y yo escuche a 2 árbitros diciendo que acertaron, pero si lo dice turok, será verdad

2
Sh1n0d4

Undiano Mallenco

Acertó al dar por válido el gol de Xavi ya que ni Alves ni Messi intervienen en la jugada. Se equivocó al dejar seguir la jugada del cuarto gol azulgrana ya que Messi recibe el balón en fuera de juego. También estuvo bien al no picar en una caída de Osvaldo dentro del área en la primera parte. El argentino se resbaló solo. En definitiva, sus errores no tuvieron una repercusión directa en el resultado.

By Marca.

2
T

Venga paso. Yo aqui haciendo un esfuerzo por reconocer las cosas y vosotros con la bufanda puesta Xd

En definitiva, sus errores no tuvieron una repercusión directa en el resultado.

Lo que llevo diciendo yo desde ayer. Cosa que no quita que se equivocara en 2 de los 5 goles.

1
borchhhhh

Ojo , que Turok está haciendo un esfuerzo ...XDDDDDDDDDDDD

1
Sh1n0d4

#1434 Me parece bien que pases, porque no tienes la razón :)

1
Pank

Turok es como Iñaki Cano ayer en punto pelota que de los 5 goles del Barça le quitaba 3.

Y

pero responderme turok siempre a sido asi o viene todolo que dice por puntopelota , la secta etc.....

Sh1n0d4

#1434 Acertó al dar por válido el gol de Xavi ya que ni Alves ni Messi intervienen en la jugada By Marca.

Turok: Si. Xavi tira a puerta y 2 jugadores del barça amgan con ir al balon. Independientemente de donde vaya, la jugada tiene que ser anulada. Con el reglamento en mano.

1
T

3 no joder, tampoco hay que pasarse y el penalty a Osvaldo no es ni de coña, pero 2 goles fueron en fuera de juego os guste o no y no pasa nada por reconocerlo, xq os merecisteis ganar de sobra y el arbitro no influyo para nada.

#1439 claro, y una jugada mas adelante, al espanyol le anulan una jugada xq un jugador hace amago de ir a por la pelota estando en fuera de juego ( SIN TOCARLA) cuando llegaba uno que partia en posicion correcta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • kenyser