LFP: Jornada 20ª

KaSe

#673 que penalty a dimas? hay video en algun lado?

OnlyHyBrid

Joder que pena, busco en google jugadas polémicas del Barça - Numancia y solo sale AS AS AS AS AS AS y FORO AS FORO AS... eso si, ninguna con fotos ni vídeos.

D

#691 yo tampoco vi esa jugada, estaría posteando xDD

El caso es que Kresic si que se quejó de ella a parte de las otras dos en que les perjudicaron, y de lo de las faltas y amarillas...

hitsvil

Oye me he partido con las noticias de Antena3, congelan la imagen en el primer gol del Barça con Alves en posición legal y Manu Sánchez diciendo que estaba claramente más avanzado, BRAVO!

Y luego que Iniesta había perdido la posición xDDDD

Sí, la había perdido, pero codo dentro de la oreja = falta = jugada anulada.

No sé porque coño le dáis tantas vueltas, miraos las repeticiones que para algo están y juzgar con un poco de objetividad

eL_aiRMax

Una pena, cuando los arbitros favorecen al barsa todos callan como putas y no pasa nada.
en cambio, cuando le ocurre al madrid se lia parda en toda españa y tiene una repercusionx20, que asco de imparcialidad..

por lo demas, a pesar de que gracias al arbitro el barsa encarrilo el partido.. sigue estando un escalon por encima en cuanto a nivel de juego. cada vez queda menos liga y el barsa sigue sin dar sintomas de flaqueza, a ver si les viene una mala racha y aflojan un poco.

LmrZ

madrid 4 - 2 depor

Scavenger19

A mi me da igual los robos. Lo de ayer fue sin mas. Pero..tu te lees #669? en serio te crees esto?

"Segundo, robo es cuando se cambia el rumbo de un partido, como el R.Madrid Osasuna, y no un gol 0-0 en un partido que acaba 4-1."

Mmmm q rumbo del partido cambio el Osasuna? No cambia de rumbo un partido si se pone 0-1 el Numancia, o le regalan el 1-0 al barça? bien claro se ha visto....Lo de ayer me da igual, pero algunos pareceis idiotas.

baj maxo, partido de 0-0. Al equipo visitante le anulan 3 goles, q supondria un 0-3. Resultado Final 5-0, gana el local. No ha habido robo, el resultado final ha sido 5-0 asi q el 0-3 no importaba joder...al final remontarian a 5-3.
Hay q joderse...

O

Vamos Verdu!

E

¿Alguien sabe algún enlace para ver el Almería-Athletic? Esque el que está en rojadirecta es malo. Aunque si no hay otra manera de verla habrá que conformarse.

soulsville

#673

El penalty no sé de dónde sale, el fuera de juego es más que dudoso, el gol no te lo discuto, al menos yo lo veo así.

Qué casualidad, se 'equivoca' al pitar 2 penaltys a favor del Madrid y expulsar a un jugador por 'tirarse' y en cambio el Barça (Laporta y Villar) compra al árbitro porque se equivocaron a favor suya.

Ok tío, ya veo tu criterio. ¿Las dos ligas que ganó el Madrid no estaban adulteradas no? Dí que sí chavalote.

M

Bueeeno gran victoria ayer.

Sobre la polémica... tengo claro que el gol del numancia anulado, nada ke objetar. Iniesta está en la trayetoria del balón, salta en vertical y viene el del numancia como un tren, e invadiendo su posición de forma espeditiva, lo desplaza, codo en alto, para así poder rematar el balón. Para mi, bien anulado. No estamos hablando de una anticipación, estamos hablando que salta CONTRA el jugador del Barça para de esa forma poder rematar, y encima, codo en alto a la altura de la cabeza de iniesta.

El fuera de juego de Alves, muy justo pero para mi sí es.

O

Respecto al fuera de juego de Alves, si con 50 camaras y con dudando hasta haciendo una linea con el paint, imaginate el linier. es fuera de juego, pero por escasos centimetros, y eso no es favorecer al Barça.

V

porfabor link del valencia - mallorca

B4rrakus

Link del Valencia - Mallorca que vaya bien tiene alguien? Que el Justin que tengo va muy lento. Gracias :).

V

joder que mal va el del valencia en justin

J

Mira, los del Madrid reconocéis que robáis porque es un auténtico ESCÁNDALO, que incluso Mijatovic reconoció que fue un robo. Lo de ayer fue.. gol anulado rigurosamente, pero vaya, que contacto del que remata con Iniesta es evidente, le da con el codo en la cabeza y se apoya sobre él.. es clarísimo.
Y.. voy a poneros un caso: si el Madrid va 0 - 0 contra el Numancia y en el último minuto os mete un gol como el que metió ayer contra nosotros.. ¿decís que es un gol legal?
Pues.. es evidente que Y UNA MIERDA, vosotros estaríais diciendo que es gol ilegal porque hay falta, que nos conocemos.. sóis unos putos FALSOS.
Lo del Madrid contra Osasuna fue un ROBO (errores CLAMOROSOS + juego patético del Madrid), lo de ayer fue algo riguroso, discutible (falta sobre Iniesta, fuera de juego por 1 cm + EXHIBICIÓN del Barça.. que pudo haber metido 10 goles).
Así que mejor calladitos, que estamos a 15 puntos y tenéis mucho trabajo por hacer como para estar perdiendo el tiempo discutiendo el sexo de los ángeles.

69SHeiK69

Dos goles seguidos del Getafe... no me jodas ¬¬

LiuM

quinto, al burrul lo metieron en la nevera por su actitud. Por los dos penaltis no hubiera pasado nada, porque muchos arbitros se comen penaltis, por claros que sean. El problema es que encima expulso al jugador y le dijo que se tirara mejor de forma chulesca.

Decir que la liga esta adulterada es de risa. El Barça se esta meando encima de todos, con o sin arbitros. es muy triste que recurras antes al comentario tonto que has dicho, en vez de reconocer lo que hay.

PD: Robben es el rey del pase de la muerte. Ah no que Alves lleva mas asistencias y no sale en portada de Marca xDD

kijuna

voy a poneros un caso: si el Madrid va 0 - 0 contra el chelsea en la final de la champions y en el último minuto nos mete un gol como el que metió ayer el numancia.. ¿decís que es un gol ilegal?
Pues.. es evidente que Y UNA MIERDA, vosotros estaríais diciendo que es gol legal...que nos conocemos.. sois unos putos FALSOS.

Por cierto, qué nervioso está laporta no? xDDDD

P.D: sois no lleva acento

M

weno veamos k hace el madrid esta noche, a ver si juega bien por primera vez en la temporada xD

eL_aiRMax

bastante dice que os tengais que escudar en los puntos que llevais al madrid para argumentar el arbitraje.. pero bueno el que no se consuela es porque no quiere.

al menos, los madridistas sabemos reconocer cuando nos favorecen los arbitros.

O

Con tal de que Casillas haga un par de paradas esas de la Casa, yo feliz. xD

LiuM

Sabeis reconocer cuando os favorecen los arbitros, pero por encima de todo, sabeis llorar cuando favorecen al Barça aunque sea minimamente.

Lo mas gracioso, es que en este foro solo te habla de arbitros cuando el Madrid no va primero.

PLeaSuReMaN

madre mía el atleti

E

Gol del Almería :(.

Caparrós no sé para qué cojones pone esa alineación. Está bien que se centre en copa, pero tampoco es poner a casi todo el equipo suplente. Si jugasen por lo menos bien...

En fin...

soulsville

Gol del Almería :/

¿Un link decente para el Athletic - Almería?

KuS

Que Show de Atleti. Que Show. Ya perdiendo y adelantado hasta por el autobús del Málaga lalalala XD

eL_aiRMax

el atleti se esta desinchando de manera escandalosa, todos los años igual.. pobres colchoneros no ganais mas que disgutos xd

KuS

Estamos ya como siempre intentando ganar el partido cada uno por su cuenta. El Kun chupando a morir. Forlán por ahí perdido. Simao no se ni si juega. Sinama como pollo sin cabeza.. tristísimo. Y dará lo mismo lo que pase hoy, a menos que nos metan 8 goles, porque no va a cambiar nada mañana.

soulsville

Otro de Almería, psé, jugando con este equipo no se puede hacer nada.