Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Vaya "ohhhhhhhhhhhhhhhhhh" de la grada con Isco. Este chico es que es imposible que no agrade.
Todos conmigo: Puta Ozil!
Bueno Carleto hara algun cambio ahora o seguira quemando a sus jugadores, vaya entrenador de pacotilla.
Isco es el mejor jugador del Madrid esta temporada pero a millones de kilometros del resto y la gente hateandole el año pasado, ni puta idea de futbol los pobres.
Vamos Orb, no me compares este Isco con el de la temporada pasada, no seas ventajista que es muy feo.
El año pasado es que no lo metia Carleto ni a la10, todos sabemos la estupenda temporada que hizo el año anterior en el Malaga. A su edad y echarse un equipo el solo a su espalda es hecharle cojones.
#1911 Si no los hizo con 2 partidos x semana y ganando 5-0, ahora q no juegan entre semana olvidate xD
Vaya baño al euroelche ni con ese pedazo de presupuesto nos pueden, me voy a Cibeles a petarlo hala Madrid!