ijjiji a ver q dice ahora MOU de Preciado.... menudo zas se a llevado xDD
como el barça puntue hoy en el madrigal estaremos otra vez a 3 partidos de diferencia ;D
puxa sporting xDD
¿No se puede oír la rueda de prensa? Aunque no habrá nada raro, ya se ha encargado de ello Mou con su visita desinteresada.
Pues nada adiós a la liga felicidades al barça y a ver si nos llevamos la copa y que hacemos en la champion.El Madrid apartir de ahora tendrá que ir jugando los partidos con muchos suplentes
Ha planteado fatal el partido, hoy Mou la ha cagado.
Lo que queda es un ALL-IN en copa y champions, va a ser raro ver el clasico de liga con suplentes xD
Hombre , está claro que el gesto de Mou está muy bién pero no me creo que no vaya a poner alguna excusa. Y si no la pone hoy la va a poner después.
Dirá que cuando el balón no quiere entrar pues no se puede hacer nada, obviando que los 75 minutos anteriores no hicieron absolutamente NADA.
La liga estaba muy dificil, pero si el Barça pierde hoy seguimos en las mismas, no adelantemos acontecimientos.
Vaya con el Bernabéu. Para empezar, solo se oía a la afición del Sporting (hasta olés se escuchaban cuando la tocaban los asturianos).
Y después, para algo que cantan, es "Preciado borracho" o "Preciado muérete". Espero que le den los mismos palos a esta afición, y tenga la misma repercusión que tuvo en otros estadios.
Pero aun así lo que ha hecho hoy Mourinho es un buen lavado de cara... Porque demasiadas cosas buenas está haciendo para no haber hecho ni una hasta ahora. Opinión personal.
Que bien sienta levantarte y ver que el Madrid ha pinchado xDD. Na ahora enserio, yo no se que pasara esta noche con el partido del Barça pero en caso de que gane creo que le va a costar bastante, espero que gane pero bueno es un partido dificil.