Ronaldo el talismán culé
Espero que Ronaldo vaya a todos los partidos dle madrid de ahora en adelante x'D
Ronaldo el talismán culé
Espero que Ronaldo vaya a todos los partidos dle madrid de ahora en adelante x'D
Pregunta general a los madridistas, Si el barça hoy aumenta la distancia sería muuuuy difícil ya pillarlos. Pero si el barça hoy pierde o incluso empata. ¿Forzaríais a la gente que tenéis tocada para intentar pillar la liga u os centraríais mejor en las 2 competiciones que os quedan?. Sobre todo la Champions.
#1211 yo no me pico pero eso de repetir las cosas cuando alguien se queja, es muy infantil y si me lo hacen a mi me suele reventar bastante los cojones, por eso lo comento xD
isailovic troll!
Es el Gijón que quiero y que taaaanto adoooro,
es el Gijón que en sueños, es un tesooooroooooo
lo llevaré muy dentro, de mis entrañasss
no te olvidaré nunca, nunca .......
GIJOOON DEL AAAAAAAAAAAALMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Merengones empezais bien el "April Horrors" !!
Ronaldo hoy: "El triplete es posible" muajajajajajajaja
Llega a pasar esto en el Molinon y aun me estoy buscando rodando por el fondo jajaja
Que pena no poder viajar!
Hola que tal pasaba por aquí a ver si me encontraba a un gran amigo, pero creo que está en la cama llorando contra la almohada.
donde estás?
Acabo de levantarme d la siesta y creo q aun stoy soñando xD
No nos engañemos, el Madrid necesitaba todos los puntos q le qdaban x jugar xa poder ganar la Liga, el calendario del Barça es facilísimo. Esto se ha acabado.
PUXA SPORTING!!
#1221 No, coño ya me he equivocado XDDD , como se llama el defensor n1 de Raúl y más madridista que el mismisimo Santiago Bernabeu?
Higuain esta gordo, lleva mas de 4 meses sin jugar y 3 desde que esta operado.
Hasta el proximo año no se le verá al 100%
He leído q ha habido mala suerte y con las bajas...
Ahora más q nunca HALA MADRID.
A x los otros tîtulos.