#419 Sirius, creo que no me has entendido. No digo que el partido de ayer estuviese amañado, para nada lo creo, en serio. Igual que también creo que nuestra salvación el año pasado fue bastante limpia (ganamos al Granada en casa, al Valencia en un partido épico acabando con 8 jugadores y remontando un 1-0, al Atlético en casa, etc, excepto Racing y Getafe (los 2 últimos partidos), todos se jugaban algo. Ya puse un post a final de temporada analizando todos los partidos de la recta final. Hasta en el último partido, el del Getafe, tuvo una Guiza que se fue fuera que todavía se me suben los huevos cuando la recuerdo. Esa que falló no se puede elegir fallarla o no.
Mi comentario de ayer viene a que los zaragocistas tuvimos que aguantar mucho en el tema amaños, tanto por parte de algún sector de la prensa, por presidentes del tipo Pina, etc. Sabéis lo que es levantarte cada día en la recta final de liga, viendo al equipo querer salvarse y echando huevos como nunca, entrar a cualquier página y que te acusen de amañar partidos cuatro tontos que están cagados porque ven que les alcanzas?? No se lo deseo a nadie los años que llevamos.
Dejo una imagen de ayer muy acertada: