LFP: Jornada 36ª y 20ª

PalesTina

#2293 ¿De verdad el Madrid no debería ser Sociedad Anónima como los demás?

Hubieran sido risas ver al Madrid en manos de un Alberto o Agapito de la vida xDD

1 respuesta
Woh

Keita partidazo por cierto.

Petterrr

#2307 Ahora la liga es solo un partido, claro que si, pues que jueguen todos los años un madrid-barsa y el resto de partidos que sean amistosos que no cuenten. lo que hay que leer

T

#2304

No ha aparecido demasiado, pero cuando ha entrado en juego lo ha echo bien, ha participado en el ultimo gol pillando un pase entre lineas, controlandola y dejandosela a messi.

Fdkn

#2311 Es que es increible lo que puede llegar a escribir un juntaletras xDDD.

Lo de Robben me parece un bluff es buenisimo, o lo de que el Madrid de los 2000 era una mentira.

vappatixihm

Por cierto el barça lleva ya 104 goles, supongo que también acabará superando el anterior récord de 107 goles

1 respuesta
Enccel

El Castilla de Michel también es bueno

Fdkn

Cierto. Ahi ya habia empezado la lamida de escroto al gran Michel xDDDD

L

Bueno, este miércoles si no hay nada raro estamos a 4, hay que luchar hasta el final aunque las posibilidades sean del 1%.

1 respuesta
STAN

Rayandooooooooooooooooooooo el sol... wooooooo
Desesperacióoooooooooooon...

2ª?

Brutal el Barça... a ver que pasa en la siguiente jornada

M

Montoya ha tenido un partido complicadísimo, ha tapado muy bien a sus oponentes y no les ha permitido crear ocasiones. Uno de los partidos más complicados de la temporada para el Barcelona, él ha ayudado muchísimo a que su equipo gane en un campo tan díficil como Vallecas. Ha defendido de órdago.

Que no lo lleven a la selección es una auténtica injusticia..

Petterrr

Suena Michel como segundo de Tito

Petterrr

#2319 Tenerife 3.0??

JMBaDBoY

Guardiola: "A Thiago y Alves les he dicho que esta celebración no son actos de jugadores del Barcelona. Se lo he comentado, pedimos disculpas a la gente del Rayo y no volverá a suceder"

3 respuestas
Petterrr

#2324 Si fuera el Madrid me apuesto 10€ que Mou sale corriendo a hacer el baile con ellos.

1 respuesta
weeheee

Aun perdiendo los 2 partidos que tiene el Madrid fuera, le queda el ultimo que es en casa que seguro que lo gana con la polla.

1
1 comentario moderado
mezod

este año gana EL MAL

Enccel

Pierde vs Athletic,empata vs Granada y 30 mil maletines para los del Mallorca para que logren lo histórico.

y en la primera parte 5-0.

L

#2324 Ejemplar.

#2325 "Si fuera el Madrid" no, el Madrid ya ha hecho miles de veces cosas parecidas y tan campantes...

1 respuesta
B

#2324 que han hecho? algo diferente?

1 respuesta
B

pues a mi lo de la celebracion me parece una chorrada

Petterrr

#2330 Si lo decia por las celebraciones de Mou, montar a Callejon, saludar a su hijo en el banquillo del Villarreal y tal

CaLaTa

Más que no es una celebracion para los jugadores del Barça, no era el momento para hacer la celebracion. A ver si ahora no va a poder hacer cada uno lo que quiera.

JMBaDBoY

#2331 Un baile muy ridículo.

Gnos1s

#2316 Una vez alguien lo supera, esa esa la nueva marca a batir. El record ahora está en 112.

N3mex

Guardiola: "El ojo de Tito señalará el camino".

zdK

Una vez más, Pep correctísimo.
Pero ea, empiezo yo: meacolonias, falso humilde, prepotente!

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Pues me parece lamentable criticar a los jugadores por eso. Pero bueno, desde que esto es fupbol el ver como malo algo normal se ha impuesto.

JMBaDBoY

Guardiola: "Las declaraciones de Karanka son una obviedad, la liga ha existido antes de mí y seguirá existiendo después de mí, felicidades, es una obviedad"

Tema cerrado