La diferencia entre permitir y no permitir esos bailes estúpidos es que odien a tu equipo o no. Y a mí me gustaría que mi equipo no sea odiado.
La verdad es que esta liga la gana el madrid pero el 50% se la dan los árbitros.
Cuando no podían ganar les regalan los partidos gl
eso de hablar de karanka y felicitarle por lo que dijo es muy de att. whore la verdad. si en este asunto lo que jode es no poder daros el gustazo de oir a karanka o mourinho lamermele un poco el culo a guardiola, y a guardiola tambien
Esperemos que Pep haya enseñado a Tito como hacer esos enormes owneds al Mou y a su marioneta.
Aunque la verdad es que creo que Tito aparte de eso atacara mas.
Daniel Alves ? @DaniAlvesD2
Queria pedir perdon a los aficionado del Rayo que hayan sentido ofendido con el baile en ningun momento quise ofender nadie solo pasar bien!
Bueno igual que el año pasado le quitábamos un gol a CR7 que le dio Marca, éste se lo quitaréis a Messi por el gol que metió Alexis y no él. 42.
#2356 Mejor alegrate de que no sea Luis Enrique el nuevo entrenador, que no me extrañaría que en medio de un derbi fuera a reventar a Mou xD
Timon en el Rey Leon: "Ha sido Hakuna Matata antes de Simba y seguira despues de Simba"
Ya sabemos como prepara las ruedas de prensa Karanka
Pep es un hipócrita,pide perdón x el baile d hoy,pero no dijo nada cuando Abidal hizo la metralleta al Bernabéu después del "ánimo Abi"
¿Esto es cierto?
Es de entender que lo haga Thiago que es joven y no tiene experiencia pero Alves...es de no tener cerebro.
Cada día me da mas la sensación de que este año se pira.
Si yo fuera Pep y sabiendo que ya se la suda todo, pondria a Alves para que se luzca lo maximo posible en los tres partidos que quedan + la final por si sube un poco su precio y soltarlo en algun jeque.
@jrdelamorena
La LFP denuncia en la Fiscalía Anticorrupción posibles casos de amaños en partidos de 1ª de este final de temporada.Os cuento en el Larguero
Laporta está pillando el coche a la cueva más lejana, no vaya a ser que le levanten el petate de los años anteriores al Barça xDDDDDDD