LFP: Jornada 36ª y 20ª

M

La diferencia entre permitir y no permitir esos bailes estúpidos es que odien a tu equipo o no. Y a mí me gustaría que mi equipo no sea odiado.

Woh

Que grande eres Guardiola.

T

ostia que buena la de karanka

JMBaDBoY

Guardiola: "La próxima temporada no voy a entrenar, necesito desconectar y descansar"

1 comentario moderado
N3mex

#2338 Sigo yo,pero sin ironía:

Falso,que eres un falso.

vappatixihm

Guardiola Presidente

weeheee

Guardiola puede convertir el agua en vino.

BuLLeT_AZ

Donde mea Guardiola se crea vida.

D

La verdad es que esta liga la gana el madrid pero el 50% se la dan los árbitros.
Cuando no podían ganar les regalan los partidos gl

2 respuestas
B

eso de hablar de karanka y felicitarle por lo que dijo es muy de att. whore la verdad. si en este asunto lo que jode es no poder daros el gustazo de oir a karanka o mourinho lamermele un poco el culo a guardiola, y a guardiola tambien

1 respuesta
N3mex

#2350 ea ea,ya pasó ya pasó.
Vasito y a la cama.

JMBaDBoY

#2351 Hombre, si le preguntan que qué opina de esas declaraciones de Karanka...

Enccel

Y la temporada siguiente entrenara a la selección Argentina,me lo ha dicho yogur.

1 respuesta
Petterrr

Esperemos que Pep haya enseñado a Tito como hacer esos enormes owneds al Mou y a su marioneta.

Aunque la verdad es que creo que Tito aparte de eso atacara mas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2355 Tito para esto tiene muy buen ojo.

2 respuestas
N3mex

#2350 Tenemos un diferente concepto de la palabra onwed pues.
#2356 Buena esa xDDDD

zdK

#2354 Se viene al United y retira a Fergie, como un grande.

sarvadohh

Daniel Alves ? @DaniAlvesD2

Queria pedir perdon a los aficionado del Rayo que hayan sentido ofendido con el baile en ningun momento quise ofender nadie solo pasar bien!

PruDeN

Es de agradecer que sepa rectificar.

Pep ahora en rueda de prensa también lo ha hecho.

S

Bueno igual que el año pasado le quitábamos un gol a CR7 que le dio Marca, éste se lo quitaréis a Messi por el gol que metió Alexis y no él. 42.

Petterrr

#2356 Mejor alegrate de que no sea Luis Enrique el nuevo entrenador, que no me extrañaría que en medio de un derbi fuera a reventar a Mou xD

Petterrr

Timon en el Rey Leon: "Ha sido Hakuna Matata antes de Simba y seguira despues de Simba"

Ya sabemos como prepara las ruedas de prensa Karanka

B

Pep es un hipócrita,pide perdón x el baile d hoy,pero no dijo nada cuando Abidal hizo la metralleta al Bernabéu después del "ánimo Abi"

¿Esto es cierto?

1 respuesta
Woh

Lo mismito eso que el baile de hoy xD.

Enccel

Es de entender que lo haga Thiago que es joven y no tiene experiencia pero Alves...es de no tener cerebro.

Cada día me da mas la sensación de que este año se pira.

Petterrr

Si yo fuera Pep y sabiendo que ya se la suda todo, pondria a Alves para que se luzca lo maximo posible en los tres partidos que quedan + la final por si sube un poco su precio y soltarlo en algun jeque.

B

@jrdelamorena
La LFP denuncia en la Fiscalía Anticorrupción posibles casos de amaños en partidos de 1ª de este final de temporada.Os cuento en el Larguero

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2368
Laporta está pillando el coche a la cueva más lejana, no vaya a ser que le levanten el petate de los años anteriores al Barça xDDDDDDD

weeheee

Nuestra Liga peligra!!!!

Tema cerrado