LFP: Jornada 36ª y 20ª

A

#2459 Pues hombre, es un trofeo prestigioso. La gente conoce al maximo goleador como el pichichi gracias a marca, no deberian tirar su propia imagen por los suelos.

2 respuestas
Habichuela

#2461 prestigioso? si hacen lo que quieren con el xDD el año pasado, ahora ponen siempre a cristiano por delante... ademas gracias a dios lo que cuenta para la bota de oro es el maximo goleador no esa mierda xD

1 respuesta
weeheee

Me parto de risa con Relaño y su ''Amigo Mourinho, esperábamos más''.

1
thunderaS

Ostia, acabo de ver el primer gol del Barsa contra el Rayo. Eso sí que es humiltat, seny y valors.

VaCa_

Unos hacen un baile y a los madridistas se sienten ofendidos, y otros muestran su pierna en forma de superioridad y meten un gol y piden calma y es totalmente normal... nada de prepotencia... quitaros la mascara ya hombre, que a veces dais pena con vuestros comentarios que no os lo creeis ni vosotros.

2 respuestas
VaCa_

#2461 gracias a marca? si la gente no sabe quien es Pichichi es su problema. Pero Pichichi fue un jugador del Athletic que en 72 partidos de la liga (por aquel entonces todavia no estaba la liga como hoy se conoce) metio 68 chicharros, y hoy en dia, cualquier equipo que tenga que jugar por primera vez en San Mames, tiene que ir y poner un ramo de flores en honor a el. Por lo tanto, que la gente sepa quien fue Pichichi por Marca, me la sopla, cuando Pichichi fue un historico del futbol.

PD: Pichichi se retiro en 1922 y Marca concedio el primer trofeo "Pichichi" en el 1953...

1 respuesta
thunderaS

#2465

Si a lo de honor, seny, humiltat y valors lo digo porque se pegan medio minuto atacando con movilla en el suelo.

VaCa_

Si yo no me refiero a ti, me refiero en general. Dont worry.

Por cierto, eso, me parece un fallo, de otros muchos, del spanish football, si el jugador esta en el suelo, el "arbitro", que para algo esta, no detiene el juego, se tiene que seguir.

thunderaS

No, si ya lo sé, pero me hace gracia.

VaCa_

Que te hace gracia de lo que he puesto? No soy del Barsa, si he eso es lo que te hace gracia.

BH99

El Barça va a superar también el record de 107 goles :O

Ni entre los 4 siguientes clasificados igualan la suma de goles de los dos primero pufff

Fins

La superioridad de Madrid y Barça con el resto de equipos es abismal. Algo que no pasa en ninguna otra liga importante de Europa.

1 respuesta
penetration

Y aqui como buenos gilipollas, se sigue alimentando eso, desde TODOS los sectores.

JMBaDBoY

Lo de la COPE vomitivo, soltando lo de los amaños y luego "eh, que quede claro que esto no lo dice la COPE" y luego sin decir el nombre de qué persona importante de la liga les dijo "el Sporting gana seguro en Cornellá".

Que digan las cosas claras, que son unos cagaos.

1 2 respuestas
DaMMiT

#2474 nada nuevo con esa basura de gente que tienen.

una manada de cobardes.

DaMMiT

por cierto, el miércoles según acabe el partido Athletic Real Madrid comienzan obras en san mamés, en segundo siguiente al que pite el arbitró.

Así que los jugadores del Real Madrid a desalojar rápido y si oponen resistencia que los desaloje por la fuerza la ertzaintza.

6 2 respuestas
B

#2465 nadie del Madrid se ha sentido ofendido, que yo sepa.
Sandoval: ¿Por qué Alves y Thiago no bailaron con el gol de Torres?

#2462 Si ponen a Cristiano por delante algo tendran que ver partidos como el 1-2 del Madrid en el Camp Nou.
El año pasado lo ganó Messi no? tpco me preocupa mucho este trofeo.

2 respuestas
lxn_

#2476 Joder, eres lo más hater de este foro JAJAJJAJA

PD: 100% de acuerdo xD

I

#2476 y si no hay alirón? también empezarán? :P

1 respuesta
Habichuela

#2477 segun pusieron mas arriba en caso de empate lo gana el que menos goles de penalti lleve xD

DaMMiT

#2479 efectivamente.

según pite el final para el vestuario, duchita rápida cronometrada y a tomar por el culo.

1 respuesta
Sirius_spa

#2474 Por lo que he leido en el twitter, la SER también ha debido de decir algo, pero sin mojarse. Hoy el Vizconde hablará sobre el tema.

De todos modos, yo creo que lo dejaron claro. Creo que dijeron: Hay 2 en la liga:Uno es Astiazarán, que no es, pues el otro.

Asi que yo entiendo que es Tebas

Scavenger19

#2477 Como iba a ganar Messi el año pasado si CR le sacó casi 10 goles xD

ISAILOVIC

Durante bastante tramo de liga CR fue delante gracias a ese gol de Pepe que el Marca se lo adjudicó al gominas

Chiste de periódico, chiste de premio

1 respuesta
Jacob_Conde

#2484 Que es un chiste de periodico cada dia deja menos lugar a la duda, pero este año le han dado el gol de mallorca a messi cuando hasta alexis dice que la rozo.

2 2 respuestas
-Orb-

#2485
Ya pero eso no interesa, solo cuando ocurre de la balanza del real madrid, lo que comúnmente denominamos sectarios.

1 respuesta
jGcz

#2485 #2486 Partiendo de que sé que que se está hablando de una tontería, si hay diferencia. En Mallorca el acta del partido le daba el gol a Messi, el acta en Anoeta le daba el gol a Pepe.

1 1 respuesta
sherz

#2481 y si no, bomba en el autobus?

5 1 respuesta
DaMMiT

#2488 no se que parte de obras no entendéis.

1 respuesta
P

Que el Espanyol-Sporting estaba amañado era un secreto a voces.

La Cadena Ser al hacer público lo de los amaños ahora paralizara todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales