LFP: Jornada 5ª

SupermaN_CK

Hoy me da que Isco descansa y se jugará con Di María-Bale-CR-Benzemá.

1 respuesta
infrico

Y a quien va a poner de mediapunta? eso si a la contra va a ser un espectaculo... jaja

2 respuestas
Singed

#1049 lol, pero que ostia... lo de sanción hasta recuperación sería no sólo normal sino necesario.
Una cosa es hacer una falta táctica fea o no, pero otra es partirle la cara o ir a romper a alguien, aunque bueno, supongamos que no quería romperle la cara... pero la intención dejando el codo está.

1
SupermaN_CK

#1052 Bale, que es donde jugó la temporada pasada casi todo, de MP.

wanksta

#576 sera mentira ahora que la primera parte el Rayo le ha jugado de tu a tu teniendo ocasiones y fallando un penalti, para mi a dominado la primera parte el Rayo jugando con mucha mas intensidad que el Barsa, de la segunda parte no hablo pq esta claro que el Rayo con sus fallos intentando sacar el balon jugado se ha suicidado.

weeheee

Ancelotti decia que queria un equipo de posesion y control.

Poner a Bale de mediapunta, es totalmente lo contrario a lo que en principio queria el tio este.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1056 Ayer también dijo que era italiano, que prefería 3 pases a 30 xD

infrico

Se puede hacer un juego bonito sin dar 200 pases en el mediocampo

T

#1052 Tanto Bale, como Di María como Cr7 pueden jugar de MP, supongo que iran alternando para descolocar a los marcajes individuales

#1056 has visto jugar a Bale en el Tottenham de MP?

Singed

"El juego sencillo es el más precioso ¿Cuántas veces ves un pase de 40 metros cuando 20 son suficientes? La solución que parece más fácil es de hecho la más difícil" by un tal Cruyff

Vegon

Que asco ver el Betis cuando crea 500 oportunidades de gol pero ninguno de los inútiles de arriba marca.

1 respuesta
RubenLionel

#1061 Que tal ha jugado Vadillo?

1 respuesta
ymag

Con Ruben Castro iriamos 1º junto al Barcelona y Atletico

DaMMiT

me acaba de joder unos euros el betis, las han tenido al final.

muy malo el DC del betis, vaya tronco.

Bien juanfran y verdú.

Vegon

#1062 Regular, lo cambiaron pronto.

Singed

Vadillo en el FM se vuelve ultra bueno, esperemos que tenga cabeza y eso.

mongandante

Otra del sudoroso Gómez

http://www.lalibretadevangaal.com/2013/09/capello-el-descubridor-de-bale.html

2 respuestas
T

#1067 :palm:

SupermaN_CK

Que este tío cobre un pastón por decir esas cosas (entre otras), me hierve la sangre. Hoy no es mi día, que casi me muero :(

SmirroLL

que le pasa a ruben castro? spm vaya comunio me esta dando

B

#1049 Eso lo hace en la Premier y le dan 1 mes de vacaciones

Zero_G

#1067 Incluir a este tipo en el grupo de retrasados me parece ofensivo para este grupo.

PocketAces

#1051 Conoces poco a Ancelotti xd

3 respuestas
Aguiluxo

Ya empezó la campaña pro-Messi!!! AS y Marca ya empezaron también?

2 respuestas
M

#1074 buen intento

weeheee

A Sneijder ya le tangaron. Asi que yo si fuera Ribery no me extrañaria ya.

vappatixihm

El Balón de oro debería ser para Ribery.

Ahora, la cosa está en que si tiene que ganar Messi o Cristiano es evidente que para el primero.

-Orb-

#1074
CR no necesita presion de la prensa para ganar el balon de oro como otros, aunque no se porque digo presion de la prensa si EMD y Spork no los lee ni su ptm.

1 respuesta
Aguiluxo

#1078

Marca, AS, Sport y Mundodeportivo es la misma mierda pero en bandos distintos. CR no necesita presión de la prensa? Pero si no ha ganado ninguno desde que ha llegado a España xD.

Este año esta mas disputado aunque creo que Messi se lo llevara otra vez ... sino debería ganarlo Ribery.

DiSKuN

Por favor, no volvamos al tema del Balón de Oro en Septiembre

Tema cerrado

Usuarios habituales