LFP: Jornada 5ª

T

Si a Cr7 no se lo dieron en la temporada de la Liga de los records donde fue decisivo en partidos como el 1-2 del Camp Nou para que el Madrid amarrase la Liga, o incluso en esa CL, donde en semis asistió a Ozil en la ida vs el Bayern y en la vuelta marcó los dos goles... frente a la Copa del Rey que ganó Messi, es obvio que este año tampoco lo ganará

1 respuesta
RubenLionel

#1081 Este año ni CR7 ni Messi se merecen el balón de oro. Lo lógico sería Ribery-Robben y otro más

SupermaN_CK

Si no lo ganó Sneijder con triplete, siendo decisivo en todos los títulos y subcampeón del mundo y Milito con el temporadón que se cascó no estuvo ni entre los primeros.

el-lobo

#1036 Cuando vi en su perfil de twitter oficial que trabaja para Real Madrid TV, entendi el papel de Alberto Cuellar en tiki-taka, comer P.... a los altos cargos para ascender puestos.

SupermaN_CK

Diego López / Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa / Khedira, Illarramendi / Bale, Di María, Cristiano / Benzema.

Como ya adelanté... #1051 y #1073 no me hiciste caso!

3 respuestas
Vegon

#1085 Bale de MP intercambiándose con Cristiano?

1 respuesta
el-lobo

#1085 Viendo el ataque que sacais a la minima que cazen el Geta se lleva la del pulpo.

mongandante

#1073 en su línea

A priori no me gusta mucho la pareja Khedira-Illarra, a ver como funciona

1 respuesta
SupermaN_CK

#1086 Todos se intercambiarán supongo, unos con otros como buenos compañeros xD

BioGnomic

Me gusta ver a Illarra y Bale!

Fit1

Rafinha es un world class total.

vappatixihm

Un 11 un poco raro del Madrid.

En mi opinión a la que el Getafe se encierre atrás y el Madrid tenga que jugar en estático lo va a pasar un poco mal, veremos como se desenvuelve el partido

Freeza

sopcast de C+ arenavision?

A

hoy moya se la saca

moya TOP

JamesDuke

#1073 demostrando sus profundos conocimientos

jocker8

Pedrito así sí joder, va avanzando esto.

Fit1

Salva Yoel al celta.

raijinz

link arenavision?

andres69

algun sop para el madrid?

spikesot

Según la cope, Bale se va lesionado y deja el entrenamiento previo al partido.

BioGnomic

Channel - 143876

Está terminando el City - United, y después dan el Madrid

1 respuesta
BioGnomic

Marca: Atención que parece que Gareth Bale ha notado molestias en el muslo izquierdo en el calentamiento, que ha abandonado antes de tiempo.

1
spikesot

Sale Isco por Bale.

Kassie

que mala suerte, bueno mejor no arriesgar

mongandante

Amos no me jodas

1
SupermaN_CK

En fin, vaya suerte.

1
andres69

#1101 Gracias

BioGnomic

Marca: Sale a calentar Isco con un preparador físico del Real Madrid. Parece claro que Bale se ha lesionado y que será sustituido en el once inicial del Real Madrid por el malagueño.ç

Venga, no me jodas Gareth

1
Zero_G

su pu ta ma dre

1
pinGamon

link sopcast?

Tema cerrado