Emery tiene en nómina a Undiano y Pales.
El Sevilla yo creo que irá para arriba ( por mi que se quede ahi ) , pero ha jugado contra el atleti que es una putada y contra el barsa. El levante fuera es siempre rocoso y el málaga pues está sacando los partidos aceptablemente.
En cuanto se enfrente a getafes y rayos subirá en la tabla
Si, pero si los jugadores le vuelven a hacer la cama, la situación se hará insostenible y pagará la cabeza de turco
#1923 Ahi está. Aqui de ejemplo una asistencia de Victor Valdés xD
Aparte, antes de Isco el Madrid era un equipo donde todo dios daba asistencias pero luego la gente se desentendía y el marrón de marcar los goles se lo cargaban todito a CR "yo la pongo y que se las apañe otro" solía ser la consigna de los Benzema, Sima Ozil,etc... que o marcaban de pascuas a ramos o sólo marcaban en una competición concreta. Ahora con Isco eso acabó, ahora tenemos otro jugador que marca con cierta regularidad
Yo sí, más ahora que se ha dado cuenta de que Banega tiene que ser MC y de que Fede está por encima de medio equipo. Una pena Viera y Alcácer.
Nos vamos a acordar de la cartera de Del Nido y esos dos penaltis, ya han vuelto a dormirse.
Fede me gusta casi tanto como su novia.
Dimaría defiende a Benzema "los pitos a Karim son feos, Morata también falló y no le pitaron, hay que ser justo con todos".
Mira los pufos como se defienden entre ellos, ¿pero pedazo de mierda vas a comparar un chaval de 19 que ha salido en los minutos de la basura con un tío que lleva 4 años aqui, ha demostrado poco/nada y cobra 10 veces más que el chaval? Encima intentando dirigir la mierda hacia el chico para "defender" a su amigo, tiene cojones la cosa