#2010 Callate y vete a dar por culo a otro sitio, que solo traes mala suerte
A mi esto me da muy malas sensaciones, otro arreón del sevilla y con la inseguridad defensiva del VCF meterán gol.
yo ya estoy echando de menos como dije antes los dos penaltis... eso sumado a palestina es un nuevo Ko para el valencia
Que tal lo hace Guardado de lateral? A mi no me convence, aunque no veo muchos partidos del Valencia
Pues mal, pero como no podiamos pagar la ficha de cisso, pues nos toca hacer inventos como este... le pone ganas el xaval pero defensivamente tiene fallos importantes
Emery al ataque xD
#2020 A mi tampoco me convence 100%, pero a dia de hoy es la mejor opción ahí. Mathieu está mejor como central y Bernat es extremo.
Emery ha visto que Djukic sacaba a Victor Ruiz y penso que le sobraba un delantero
A mi me parece logico
bange ha empezado bien, jugando al primer toque, pero esta segunda parte esta empezando a chafar huevos algo más con el balón, va a peor
#2031 Lo está haciendo bien pero no en modo Dios. Se está dejando los huevos, moviendo la pelota como quiere pero no consigue meter ese último pase clave.