LFP: Jornada 7ª

aDryur

Esto se merece una screen.

MJP | Real Madrid vs Valladolid -

spoiler

De broma que el Valladolid nos haya metido dos goles sin hacer absolutamente nada en practicamente todo el partido. Partido HORRIBLE de Benzema, a ver si espabila de una puta vez macho, me saca de quicio que lo quiera hacer todo el y encima despues de perder un balon se quede parado con cara de retrasado. Arriba tenemos mucha pegada y todo lo que queramos, pero me preocupa que estemos jugando un buen partido, estemos controlando mas o menos el partido y empecemos a perder balones tontos de repente, perdamos completamente el control del juego y tengamos esos despistes en defensa dignos de estudio como el segundo gol que nos han cascado y otro que han salvado entre Pepe y Albiol.

;(

ANDREz

Hostia el Valencia por ahora se esta comiendo al Barça.
Aunque ahora parece q se han cansado un poquito los ches, espero q sea asi, xq si no...

Odio cuando Guardiola pone a Messi de DC. Se desaprovecha 100%, no te digo q no hacer cambios de posición puntuales en el partido, pero esto es lamentable.

vicka

Emery la esta cagando pero bien por no poner a Zigic un 9 porque lo tiene cruzado, hace putos experimentos ojala no llegue a comerse el turron.

En la 2nda parte el Barça se come al Valencia.

AoShi

AoShi

Real Madrid - Valladolid | MJP: X.Alonso

Que rabia me está dando el Valencia joder, perdonando todo y al final...xD.

niitrox

Vamos Valencia!!!!

PHOBOS

Ahora que os veo poner los mejores del partido y tal, si yo tengo que poner uno, sin duda pondría a Pellegrini. Porque jugadores tampoco hubo uno que destacase por encima del resto. Pero Pellegrini hizo unos cambios muy buenos y en momentos adecuados, cosa que se hechaba muy en falta en el Madrid.

PD: El pobre Pedro está encontrando un muro enorme con miguel.

T

Vaya chorreada le esta dando el valencia pf xD

AoShi

Joder.... Silva que estaba siendo de los mejores y a la mierda, ojalá pueda seguir..xD

PLeaSuReMaN

puto albelda, que carnicero

LoSKo

#549 no lo diras por la falta a messi no?

vicka

Villa,Silva,Joaquin,Marchena off por lo menos le estan plantando cara por ahora, pero vamos lo veo negro para el Valencia, que salga Zigic !!!!!

niitrox

Piqué salva al barça...

miniking

Dominio total del valencia pero como no marque lo puede pagar caro

OnlyHyBrid

Mucho desgaste físico del Valencia, espero que en la segunda parte salga Zlatan y con un 9 y la bandas bien podamos seguir el ritmo y meter algún gol :S

ZaGo

Bueno termina la primera parte, me lo temo pero en la segunda parte el Valencia va a terminar perdiendo, ha perdonado mucho en esta parte :(

weeheee

pedazo baño del valencia xD

de todas formas , ganara el barcelona casi fijo, ya se sabe lo que pasa cuando se perdona.

PaPa

valla soba le a pegao el valencia en este primera parte xD, aunque en la segunda no creo qu sigan a este ritmo.

joseph-

que entre Ibra por Pedro que hoy esta muy verde

vicka

Pero se sabe que tiene Ibra ? porque como sea un esguince de los suyos y despues sale y mete un chicharro ya me diras que sentido tiene que este en el banquillo.

JamesDuke

bañito, pero quien perdona lo acaba pagando

PD: oda :)

Enkripted

¿Que coño le pasa a Dani Alves hoy?

M

hm...cuando Pedro juega contra laterales de categoria desaprece no ...?

bleed11

Ahora entiendo a los argentinos y su odio hacia Messi, cuando juega por el centro no hace absolutamente nada, ahi hay q desmarcarse para recibir el balon y es un cono.

#562 miguel para nada es un lateral de categoria, iniesta lo rompio un par de veces.

joseph-

#563 viene de jugar partido con la seleccion y recuerda donde jugo contra el Madrid y Manchester

_j0sE_

qué grande es piqueeeee!!!!!!

y valdés salvando al barça

VALDÉS SELECCIÓN!!!

vicka

Que broma de mal gusto es el Mathieu ese jajajajaja

B

#565

:/

JiMmY

Ke weno es Silva madre de DIOS

Maleao

Curiosas similitudes, ambos equipos están jugandos in DC natos y con gente "enana" y ambos equipos tienen en el banquillo un 9 puro de gran altura xDDD

pkjn

Llegara el barsa un gol y fin del partido :__( pobre valencia.

Tema cerrado