LFP: Jornada 7ª

vicka

Cuando va a sacar a Zigic este tio ? y tiene en el jodido campo al Mathieu que no hace nada y a Mata de 9 es un desproposito este partido xd.

Por cierto Silva increible llega a ser portugues o frances y Florentino paga 40 millones por el.

_kiNG_

sin suerte miguel xd

pkjn

Vaya partidazo xddd

weeheee

el valencia fisicamente esta machacado ya

UYUYUYYYY

xTr3m1S

chocar contra alves tiene que ser como ser atropellado por un camion

CrossKazama

madre de dios si llega a entrar eso....

Maleao

Señor Josep Guardiola SAQUE A IBRAHIMOVIC

weeheee

madremia el valencia ..

que desproposito..xDDDDDD

vicka

Victor se esta contagiando de los chutes al muñeco que le hacen a Iker xd.

Alves con su show de siempre, que verguenza.

pkjn

ALVES CUENTISTA!

D

Me gustaría que algun dia a alguien se le fuera la cabeza, y cuando alves está haciendo teatro le peguen un pisotón a lo simeone y le atraviesen la pierna, para que asi se queje por algo... lo mismo aplicable a navas.

De verdad que ese detalle hace que sea odioso.

xTr3m1S

como bojan salga y marque me descojono xD

MaLkaS

El problema de Alves es que llegará el dia ke le hagan algo de verdad y los arbitros pasaran del tema xD, eso si, como jugador de los mejores del mundo en su posición, si no es el mejor..

D

El mejor es... está claro, pero el teatro que hace le desmerece muxo... deberían de sancionar esas acciones... El árbitro de hoy ha hexo lo correcto, dejar seguir el juego y no hacerle ni puto caso, si le hubiera sacado amarilla hubiera sido 100% perfecto.

Chechi

A mi me parece muy bien que la afición esté encima i presione, pero ahora, que la ostia ke se acaba de llevar Valdés, encima se kejen de que esta haciendo teatro... es flipante ya los valencianistas estos

vicka

Pedazo de lateral que ha fichado el Valencia el Bruno que bueno es el cabron.

Cada vez que pasa mas tiempo mas claro veo el gol del Barça :/, ojala me equivoque :D

J

Pero si el q lleva las rodillas por delante es incluso valdes ... q putos teatreros los cules estos, colega.

Aun se salvaran de este partido.

pkjn

Joder el valencia si jugara asi todos los partidos... y encima sin villa y joaquin xDDDD el banega mete unos pases cremitA

P

en fin

ZaGo

Bueno, a 1 punto, buena jornada :D

Ahora a ver si el Getafe gana mañana xD

J

joder MENOS MAL. Por fin se la ha sacado al marrullero de alves, coño.

Os habeis librado cules .....

Y el miercoles partidazo, madrid - milan !!

OnlyHyBrid

OnlyHyBrid

Valencia C.F - F.C. Barcelona MVP: Carles Puyol

E3-NeOz

que partido mas bonito de futbol , estos partidos siempre merecen la pena verlos , un 10 para los 2 equipos , lastima la que han tenido Pablo y Silva con Valdes , pero bueno un puntito contra el Barça a dia de hoy lo firmaria cualquiera

cota

vaya payaso el dani alves :mad: menos mal que le han sacao tarjeta :wow:

vicka

Mucho jugon y muy poco killer por no decir ninguno en los dos equipos, se ha lucido el amigo Emery.

PaPa

buen partido del Valencia, y Silva un makina.

weeheee

muy buen partido de albelda , me ha gustado bastante.

C

Porque creeis que no ha jugado Ibra? Castigo por fiesta o por que venía tocado?

#597 Pegando palos? Sí en eso ha estado bien, cada día me alegro más que Luis Aragonés diese puerta a toda esa panda.

Pirii_

y al chygrinskys ese ya no lo sakan? jajaj

bleed11

la verdad es que lo de Alves da mucho asco, yo no se como Guardiola no se lo dice, pero la mitad de las faltas que le pitaron hoy no fueron.

Messi desaparecido, lleva un tiempo bastante apagado, no hizo nada hasta que se fue a la banda, el sitio en el que tiene que estar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • Mystee
  • Kenny
  • ISAILOVIC
  • vicka
  • Phenomenon