LFP: Jornada 8ª

m9fia

#1440 es evidente que sabe donde juega Alves y donde juega Maxwell y a mi me parece evidente por qué lo dice y por qué si juega uno no puede jugar el otro.

#1442 np

J

Si, tras releerlo mejor me he enterado. Es lo que tiene leer mientras juegas al fifa xD

bleed11

Se refiere a que Guardiola para darle equilibrio al equipo pone a un lateral ofensivo y a otro defensivo, y al jugar siempre Alves el lateral izquierdo sea Abidal, a no ser que se juegue contra un ekipo flojo en el Camp Nou que se puede poner a los dos. Hoy con Puyol en la banda derecha, con mucho menos recorrido que Alves, puso a Maxwell en la izquierda que sube mas y combina mejor.

edit: #1442 sorry llego tarde xD.

OnlyHyBrid

Creo que lo dice por el tema de tener 2 laterales atacantes, en ese sentido.

candrew

Por si os quereis echar unas risas, aqui esta la cronica del partido de DefendaCentral

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/37302/zaragoza-regala-liderato-barcelona-futbol-liga

E3-NeOz

#1445 de donde coño salen esos pedazo de forofos ? me cagondios que cronica mas pesima ,
si pierdes 1-0 2-0 puede ser regalo , pero 6-1 regalo... en fin

Loker

Que grandes estos de defensacentral, esque ya es imposible tomarselos en serio... son como la mascota de los periodicos :3

Kenny

Ponen a mayor tamañon la promocion de un set de poker y mus que el partido del Barcelona xDD

CaLaTa

La portada de hoy es un cry mayusculo

nixonE1

No me jodas, si no quieres poner al Barça pon a Rossi, pero esto?xDD Sera que no hay noticias antes que esto

Ninja edit: Menudo pedazo de imbecil en portada

DarthVader

Por un lado: me gustaría revisar los partidos que arbitró Mejía davila al Madrid. Más que nada por la valentía de decir: "soy del madrid desde pequeñito".

Por otro lado, el 1º gol de CR9 vs Zurich y el de ayer de Ibra.

1º la potencia. El de Ibra da la sensación de que va más fuerte.

2º Busquets y Benzema.
-En el de CR9 Benzema se quita demasiado pronto y el portero ve de donde sale la bola y le da tiempo a posicionarse.
-En el de Ibra, Busquets aguanta hasta el último momento y al portero no le da tiempo a reaccionar. Se la ve encima.

Finalmente decir que la prensa madridista está dinamitando al Madrid. El equipo necesita acoplarse y TIEMPO. Ya dije yo que los 300 mill iban a ser una carga insoportable... una presión añadida y, un favor enorme al Barça.

oOL4sTOo

Alguien que viera el partido y lediera la sensacion que tanto Maxwell subía cuando debía y cuando lo hacía lo hacía muy bien, y que Busquets se marcó un partidazo jugando con mucha personalidad en todo momento?

Hardy

Menudo notición saca el Marca en portada [/ironía]

Sheraph

yo a quien vi fatal fue a puyol, no subia nada, no le pasaban la pelota (era descarao XD) y cuando la tenia, solo sabia combinar con pique...

no esta para jugar en bandas... y mira que me encanta puyol eh pero ya no es el que era

KuS

#1448 "Soy del Madrid desde pequeño" + "Me hubiera encantado pitar un Madrid-Barsa" = No te jooooode xDDDD

ANDREz

Grande Barça, haciendome un buen regalo de cumpleaños ;)
Ale Zaragoza 6-1 ;DDDDD.

MJP Barcelona - Zaragoza = Ibrahimovic

oOL4sTOo

Por cierto quien tenga canal + que vea el jueves Informe Robinson, sale EtoŽo y no precisamente rajando del FCB...ayer vi un corto y se me puso la piel de gallina :qq:

KuS

Ah, por cierto, una vez leída el esperpento de entrevista al CaraTorcida... si no sale alguno de los dos en Invierno será milagro. Bueno milagro y que están más cojos ahora mismo que su putísima madre.

Hardy

Pues visto lo visto veo difícil que vuelva a haber una oferta de 50M por el Kun.

KuS

#1459 Tal y como están ahora desde luego sí. Pero estos como llegue una oferta de 30, y el otro que debe estar harto de este equipucho lo pida, verás como lo largan xD

Hardy

Ya, aunque me sorprendería que un grande lo fichara en invierno habiendo jugado Champions.

KuS

Sería extraño sí... pero el Chelsea puede ver en las necesidades del Atlético una oportunidad que te cagas de sacarlo por menos pasta ahora y adenás hacerlo antes de quedarse sin poder fichar durante un par de temporadas finalmente xD El otro día trás el partido en Londres Lampard le hizo un guiño que no veas. Pero vamos, que yo también lo dudo. Lo que no dudo es que en Agosto se largará a Inglaterra o Italia casi al 100%.

Hardy

Ahh había olvidado la sanción del Chelsea. Pues si luego no puede fichar entonces ya no me parecería tan descabellado que intentaran llevárselo ahora.

XaViMeTaL

XaViMeTaL

F.C. Barcelona 6 - 1 Real Zaragoza | MJP: Keita

Partidazo de Ibrahimovic, Messi se reconcilia con el gol... y Keita magnífico. Y Jesugrinskyi me parece un cojo :.

Sh1n0d4

Chigry estuvo un poco flojo y confiado ayer ... espero que mejore :)

ANDREz

Por ahora ha demostrado q esta MUY LENTO.

Por ahora los caprichos de Guardiola...

JMBaDBoY

Viene de una lesión Chygry también, habrá que verle unos cuantos partidos seguidos a ver cómo se desenvuelve.

GaRoU

#1466, como sacar a Eto'o para que llegue Ibra? xD

Hardy

#1468 Para Guardiola eso mas que un capricho era una necesidad xp

ANDREz

#1968
Sigue siendo un capricho PAGAR 45 M de € Y ETOO
q es uno de los mayores atracos futbolistico-mercantiles de la historia

Como MUCHO, cambio a pelo

Tema cerrado

Usuarios habituales