Carmona enloquece xDDD
El 11 del Barça B, juega Adama otra vez.
Masip, Patric, Gómez, Bagnack, Planas, Samper, Espinosa, Bedia, Denis, Dongou y Adama
Por lo que veo en Esports3 no lo emitirán por la huelga, tocará buscar enlace...
#3485 Algún enlace decente? por ahora estoy en una puta mierda pinchada en un palo, me cago en la huelga xD
Lo están echando por planeta futbol sky, por si encontrais o sabéis de algún sitio donde se pueda ver decente
Tambien lo echan en Bein sports, pero la señal que no es española, a ver si alguien encuentra... yo voy diciendo canales xD
Igual luego nos remontan porque somos una banda defensivamente, pero el Zaragoza da bastante pena, el Barça B podría ir ganando sobradete.
Adama es la polla.
La mejor noticia que solo perdemos de 1, primer partido sin Arzo desde que llegó y ya estamos dando pena, con lo bien que habíamos jugado estos últimos partidos menuda puta mierda están haciendo hoy.
#3508 No sé si tengo que recordarte la primera parte contra el Lugo en la primera vuelta. El espectáculo en la Romareda fue digno de comedia
#3509 Peor que hoy, no. Me acuerdo perfectamente de todo. SEIS manos a manos salvados por Leo Franco.
Y si a eso le sumas que el rival es un puto filial...