Y el mítico "tu equipo es una banda" de gente que sólo ve fútbol por televisión/internet.
Esos son los mejores.
Pero los que nunca suben a 1ª se quedan sin lo maravilloso que es ver como cuando juegas con el Barça los madridistas apoyan a tu equipo y viceversa. Hasta que pierdes contra ellos, entonces pasas a ser una banda y si por algun casual has empatado/ganado contra el otro pasas a ser acusado de amañar la competicion
Son todo ventajas
llevo tanto tiempo en este hilo pegandome con la gente que se me haria muy raro salir de aqui. Y como dice #7351 el resto del foro esta lleno de esos. Asi que debe ser asqueroso. Aqui al menos te guarreas un poco con todo el mundo y echas el rato. Es casi una familia :qq:
#7357 yo ya escribí en su día este... le cedo el testigo a otro
Por cierto, que el árbitro que nos pita en la ida, el gran Arcediano Monescillo, nos tangó dos puntos en La Condomina con un penalti inventado en el minuto 90, le dio un desmayo en el áreaal gran Kike... estaría bien que compensara mañana su error
Y para el partido de la vuelta nos han puesto a Jaime Latre que ya nos pitó la vuelta en el play off hace dos años contra el Valladolid en aquel fatídico encuentro para el cordobesismo... el karma nos debe mucho... este año tiene que compensarnos 42 años sin pisar Primera xDD
Pues yo lo echaría de menos, esta temporada la he pasado chévere con el salseo de aquí. Luego vas allá y el 40% de las páginas son "goooooolllll" y rellenos varios