LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Rurik

#4110 Creo que tienes una visión muy distorsionada de lo que es dar pena si consideras que como jugábamos aquel año lo era.

Ux1o

#4110 Hace un par de año no dábamos pena. Eramos un colador en defensa pero el equipo sabía a lo que jugaba e iba sacando los partidos. Esta temporada vamos de más a menos con bandazos del entrenador, defensa de 5, trivotazo, 4-4-2... un caos. Y aún así sacamos los partidos.

Sirius_spa

#4108 Pero si no jugamos a nada. Asi es imposible
#4110 Que hace 2 años dimos pena? Dando pena hicimos el record de puntos? claro que si hombre

2
Ux1o

Dicho esto, en ascenso directo.

Keep calm que os veo muy mad (:

shturmovik77

#4108 Confía en Jota sxD

Sirius_spa

Puto FV....que baño de masas después de que no se sabe ni a que juega su equipo

g0tO

Eibar y Sporting directos y DX en playoff, lo firmamos?

Al menos sufrís un poco más xDD

Sirius_spa

No lo firmo porque espero que gracias a una alineación planetaria empecemos a jugar mejor.

Yo creo que el Eibar al final no estará en la lucha

Birras_cs

Pues yo veo claro que a partir de la semana que viene nos la sacamos partido tras partido y acabamos lideres.

Guardar este post, oro puro.

shturmovik77

Lo normal es que no estemos en la pelea, hoy de hecho seguramente no rasquemos ni un punto. Pero vista la preparación de los últimos años en 2ªB siempre se nos han dado mejor la segunda mitad del año a nivel físico, de hecho llevamos los mismos puntos en la jornada 6 de 2ª vuelta que en la 11 de la 1ª.

Ux1o

El EIbar, de los de arriba, es el que tiene las ideas más claras y juega como un bloque.
Para mí, candidato serio a estar dando guerra hasta el final.

Ux1o

El Eibar, la alternativa

(a ver si lo gafamos de una puta vez xdddd)

1 respuesta
shturmovik77

#4122 Nada, desde que lo dices estamos ganando todo, estamos bendecidos ya xD

Ux1o

Por cierto, el árbitro añadió tres minutos de descuento. En el 92, Fabriccio recibe un gole y está minuto y medio con asistencia médica. El árbitro descuenta hasta el 94:30. Lo normal. Lo que viene a ser, aplicar el reglamento.

Besis.

Thiran

Ah que habeis vuelto a marcar fuera del tiempo?

2 respuestas
Sirius_spa

#4125 no, hoy no hemos robado

musiquita

En la prórroga! En la prórroga!

pastorcin

hoy marca pelayo un nonete, 9-0 mi porra

PalesTina

Es curioso, a nosotros ayer no nos dejaron sacar un corner por haber pasado 4 segundos del tiempo, pese a haber habido suficientes interrupciones como para compensar el tiempo

Parece que el criterio de dejar sacarlos o no depende del color azul o rojo xD

1 respuesta
musiquita

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=U7mn0IXk_aM#t=109

Pita la falta en el 44:5x, y no deja sacarla, lloráis más que el gordinflón de Sandoval.

1 respuesta
PalesTina

#4130 El criterio sigue siendo el mismo, para los arbitros el azul tiene prioridad sobre el rojo :clint:

1
Bouzas
LoTioN

Acabamos de fichar a un tal Benja, un tipo sin equipo. Al parecer su ultimo equipo fue el Girona.

kAm1

#4125 2:52 No era fuera de juego tal y como te decía. Hostiaputa xD

1 respuesta
Thiran

#4134 Sigo pensando que un poquito si, necesitamos un arquitecto

1
kAm1

grrrrrrrrr

1 respuesta
Thiran

#4136 Mira, de primero de photochop

Quiero un contrato en el chiringuito y un titulo de arquitecto

1 respuesta
PalesTina

#4137 Solo te falto ponerselo en el hombro derecho que es donde interesa, me temo que ese titulo de arquitectura aun esta lejos xD

#4139 Esas minucias son las que te impiden ocupar tu legitimo puesto en el chiringuito para meter mierda a Rafa Guerrero

1 respuesta
Thiran

Minucias, esta un poquito mas abajo del hombro derecho y esta un pelin en fuera de juego

Darkwolf

A punto de comenzar el Lugo - Tenerife, los de Cervera saltan al verde con el siguiente once:

enlace a TVC: http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx

Tema cerrado