#4110 Creo que tienes una visión muy distorsionada de lo que es dar pena si consideras que como jugábamos aquel año lo era.
#4110 Hace un par de año no dábamos pena. Eramos un colador en defensa pero el equipo sabía a lo que jugaba e iba sacando los partidos. Esta temporada vamos de más a menos con bandazos del entrenador, defensa de 5, trivotazo, 4-4-2... un caos. Y aún así sacamos los partidos.
No lo firmo porque espero que gracias a una alineación planetaria empecemos a jugar mejor.
Yo creo que el Eibar al final no estará en la lucha
Pues yo veo claro que a partir de la semana que viene nos la sacamos partido tras partido y acabamos lideres.
Guardar este post, oro puro.
Lo normal es que no estemos en la pelea, hoy de hecho seguramente no rasquemos ni un punto. Pero vista la preparación de los últimos años en 2ªB siempre se nos han dado mejor la segunda mitad del año a nivel físico, de hecho llevamos los mismos puntos en la jornada 6 de 2ª vuelta que en la 11 de la 1ª.
El EIbar, de los de arriba, es el que tiene las ideas más claras y juega como un bloque.
Para mí, candidato serio a estar dando guerra hasta el final.
Por cierto, el árbitro añadió tres minutos de descuento. En el 92, Fabriccio recibe un gole y está minuto y medio con asistencia médica. El árbitro descuenta hasta el 94:30. Lo normal. Lo que viene a ser, aplicar el reglamento.
Besis.
Es curioso, a nosotros ayer no nos dejaron sacar un corner por haber pasado 4 segundos del tiempo, pese a haber habido suficientes interrupciones como para compensar el tiempo
Parece que el criterio de dejar sacarlos o no depende del color azul o rojo xD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=U7mn0IXk_aM#t=109
Pita la falta en el 44:5x, y no deja sacarla, lloráis más que el gordinflón de Sandoval.
#4136 Mira, de primero de photochop
Quiero un contrato en el chiringuito y un titulo de arquitecto
#4137 Solo te falto ponerselo en el hombro derecho que es donde interesa, me temo que ese titulo de arquitectura aun esta lejos xD
#4139 Esas minucias son las que te impiden ocupar tu legitimo puesto en el chiringuito para meter mierda a Rafa Guerrero
A punto de comenzar el Lugo - Tenerife, los de Cervera saltan al verde con el siguiente once:
enlace a TVC: http://www2.rtvc.es/television/Directo.aspx