#629 bueno, jugar ha jugado. xD. yo creo que lo hara de puta madre, aunque viendo de momento a todo el equipo quien va a sorprender va a ser Cristian Alfonso creo
Nos televisa la puta Sexta cuando jugamos en casa y coincida con una tal Magna que no se que mierda es pero una mierda de esas para catolicos... va a haber el mismo ambiente que hoy contra el Sevilla XD
@MarcoAsande: Fernando Vázquez ha probado con los canteranos UXÍO e INSUA para defender el eje de la zaga deportivista ante el Murcia.
Bien bien con huevo Uxi. Ten cuidado con Kike.
Insúa me está dando la vida en el Comunio.
Pd, he fichado a Azkorra del Hércules y a Toti del Alavés como apuestas, ¿alguien me dice cómo ve sus posibilidades de jugar?
Apoño, nuevo jugador de la UD Las Palmas hasta, junio de 2014
http://www.udlaspalmas.es/-/apono-nuevo-jugador-de-la-ud-las-palmas-hasta-junio-de-2014
Interesante el Hércules - Mallorca en la sexta
Madre mia, que comienzo mas desastroso en segunda división...
A lo tonto, nos hemos formado un equipo a mi modo de ver muy, muy bueno. Por fin tenemos ese MC que tanto tiempo llevábamos buscando. A ver qué tal se acoplan al equipo y lo que tardan en hacerlo.
Buen fichaje y declaración de intenciones fichando a jugadores con cache de 1. A calidad no le va a ganar nadie, pero esto es 2 y aquí hay que mamar.
Para mi la idea de mc creativo en 2 esta sobrevalorada. Hay muchísimos campos y partidos en los que es directamente imposible proponer una idea futbolistica girando en torno a un centrocampista de ese corte. Simplemente te toca adaptarte al barro. Y hay futbolistas que no saben hacerlo.
También hay que tener en cuenta el aspecto goleador. Hay jugadores a los que les cuesta. 10-12 goles no seria mala cifra para empezar a rentabilizar.
Creo que me ha quedado bien el análisis fupbolipstico.
#650 no si la UD las va a pasar putas fiche a quien fiche, eso no lo dudamos xDDDDD.
Me gusta el fichaje de Masoud y el de Apoño, me gusta que haya talento en la cantera como Asdrúbal (y los chicos del B que van líderes de momento) pero no me gusta, de momento, el fútbol que está planteando Lobera.....
Yo voy a tener paciencia con este equipo, si empieza a carburar nos podemos divertir, que esto nada más ha empezado, eso sí, hay jugadores que no quiero ver pisar el campo, pero me los reservo de momento
Apoño y Aranda compartiendo vestuario....lol
si yo fuera de la UD Las Palmas tendria mucho miedo ahora mismo (los Malaguistas que haya por aqui saben por lo que lo digo xD)