Menos mal que el club se ha dado cuenta del cabreo que teníamos los aficionados y se ha dignado a rebajar el precio de las entradas.
#7293 Al final se os queda en 16 eurillos la entrada aqui
que mas quieres que te de, sandro
#7322 es para hacerselo mirar al jeque, la verdad, a ver si recula y os mandan a preferencia al menos
saludos y nos vemos aquí y/o en murcia
#7324 me extraña que alguien las haya comprado
en todo caso obviamente habria algun tipo de remuneracion en caso de que las entradas las hubieran comprado y no valieran. No van a dejar a la gente tirada asi xD
udlaspalmasnet @udlaspalmasnet 6 min
Josico: "Deivid el día antes de viajar a Mallorca tuvo un golpe y quedé contento con la línea defensiva y decidí no cambiar"
udlaspalmasnet @udlaspalmasnet 16 min
Josico: "Xabi Castillo está bien, llega a tope"
Barbosa, Ángel, Aythami, David, Xabi, Apoño, Javi, Momo, Nau, Macky, Aranda.
Será esa si o si xD
Enhorabuena a los clasificados para el playoff y los dos ascendidos, uxio (K)
Y DEP para el finalista que no suba, maravillosa sensación
Lo bueno de esto es que elambiente será sano y con buen rollo entre aficiones.
PD: Tute ha vuelto, bienvenido de nuevo!!
#7332 Esperate a un par de temporadas cuando vuelva a bajar el Depor, que la temporada que viene solo estaremos Osasuna y nosotros para meternos mierda xD
#7333 Zaragoza-Osasuna será gran rivalidad el año que viene. Pero claro, los primeros solo postean para cagarse en lo extradeportivo así que hasta que el RZ no vuelva a ser un club de fútbol...
#7339 Te has perdido un buen año, hemos echado a guardiola junior y otros equipos nos acusan de jugar en traje
Yo voy a echar de menos este thread, aquí nos hacemos un poquito bastante más de caso que en los hilos de primera xD.
#7345 Entre el cespet, que si el futbolín, el patadón, el autobús etc, vaya año me espera xD
#7346 Te vas a ver solo, nosotros almenos eramos "buena" compañia, en primera te vas a aburrir y querras volver a estar en segunda