Penalty a favor del Tenerife. Expulsión de Barbosa.
Goolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de Ricardo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos!
si lobera quiere ganar este partido tiene que meter otro delantero y jugársela, aunque ponga defensa de 3 y a Vicente cubriendo atrás.
Alguien sabe de alguna página de confianza de estadisticas de partidos para hacer apuestas? no encuentro algo que me convenzca gracias
Cambio en el Tenerife, Se marcha del campo Ricardo, que estaba tocado por un balonazo y entra Rivero.
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllll de Ayozeeeee!!!!! llegó el 2º vamos tete!!!
Goooooooooooooolllllllllllllllllllllllllllllllllll del pibe de oro, gooooollllllllllllllllllll de Ayoze!!!! y llegó el 3º
#2455 Completamente de acuerdo. La voluntad de él es seguir aquí. Todo está ahora en manos de Quique Medina y con eso lo digo todo...
coño Ángel, ahí te has pasao
EDIT: para los que no lo estén viendo, ha hecho un Godín pero con los dos pies sobre la espalda de Ayoze
#2457 ¿Era expulsión de calle no? Yo lo estoy escuchando por la radio pero no lo estoy viendo. Ahora por lo que escucho, fue una cabronada tremenda.