Alavés - Zaragoza
Eibar - Tenerife
CÓRDOBA - REAL JAEN, ¡vamosss! derbi!
Este año no tenemos a Jonathan Sesma para que le dé con la mano dentro del área en el último minuto así que pasamos fijo
#247 que pena que no estéis este año en Segunda para que os volvamos a eliminar
#250 bueno, la taquilla con el barça nos dió más de un millón de beneficios XD
pd, al depor nos lo hacemos easy.
#250 no me lo recuerdes... de que forma lo ganasteis? al más puro estilo Elche: gol que viene de un rechace, perdiendo tiempo y pegando patadas. Lástima que este año no os vaya a funcionar eso en Primera
#252 sí, pero un millón de euros te sanea el club y no vas debiendo 156 millones por ahí... en verdad lo prefiero.
#254 3 puntos. Deberías superarlo ya, ha pasado casi un año. Qué tal te va la terapia?
#255 un millón de € no te sanea nada. Tienes un millón de € más, pero sanear? XDDD Quizá 20 millones por TV sirvan para más
No me deis charla que luego vienen a llorar los agricultores y los de la capital porque no pinto nada aquí.
#256 para un club como el nuestro que debe sólo 4 millones es la gloria, para otros clubs mafiosos que deben dinero hasta el repartidor de pipas del estadio es una mierda.
Quien véis que es el mejor para poder subir a segunda? Lo pregunto porque de segunda estoy pegadísimo
#260 sí, pero no culpa de los clubes (algo de parte sí XD), culpa de los gobiernos que no son capaces de meterle mano a un club de fútbol por miedo a perder votos XDDD. Qué triste tiene que ser cambiar tu voto porque el gobierno mete mano a tu equipo XDDD.
A mí me jode mucho el tema del Betis, que no nos han pagado a Molina y un juez dictó que nos pagarían el 60% (creo) de 2 millones de € en 8 años. Tócate los cojones. Pero la culpa para empezar es que un club se pueda meter en un proceso concursal.
No pagas, pues te quedas sin el jugador y te vas a tomar por culo de la categoría.
Pero viendo que al Alcorcón no le dijeron hasta hace dos días, con pretemporada de 2ª hecha, que se quedaba y no bajaba :S. No han tenido tiempo todo el verano entre golf y golf
#262 y por Rubén Castro XDDDD. Son los amos. Y luego me sale Pepe Mel llorando todos los días porque no se pueden codear con los grandes. Anda a tomar por culo llorón