LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

Ux1o

#animsSidali Jajajajaja

Thiran

Chepu no puede con los huevos

Thiran

Quien coño es el grandon de la camisa a rayas? un random?

1 respuesta
B

¿Ha estado bien la película de humor?

kevaa666

Viendo el panorama de como fue esta jornada para los de arriba hoy no ganamos ni de coña.

sidali

3 expulsados pero no ha sido robo, están bien expulsados los 3, no jodáis. Que hasta el portero lo ha dicho al final del partido, que sólo tienen dudas del penalti.

1 respuesta
Fifoptero

Ya en casa, menudo show lol, 5 expulsiones :/

#2883 Raúl Lozano, director deportivo.

PalesTina

#2886 Y que va a decir si a la minima que haga unas declaraciones entra el comite a saco?

Solo con ver la primera expulsion ya esta claro que hoy la victoria del Sporting no interesaba

2 respuestas
Kuiwaz

#2888 no escuchaste ayer las declaraciones de Sergi después del Córdoba-Recre, menuda rajada... que si el árbitro no iba a poder dormir tranquilo esta noche, que si el Córdoba en la primera parte se debería haber quedado con 10, que si es muy fácil arbitrarle al Recre... se tiró toda la rueda de prensa metiéndole mierda y, sinceramente, no creo que entre el comité a nada... y tampoco es que se debiese quejar porque no veas la de palos que dieron los del Recre y estuvo bastante permisivo con ellos

sidali

#2888 Pero si se ha ido con la cabeza gacha y sin protestar el primero, que me estás contando xDDDD.

Por cierto, que me caéis de puta madre como equipo y afición, pero hoy os merecéis un cierre de estadio por lanzamiento de objetos.

Y si nuestros jugadores tuvieran la sangre que los vuestros y entrasen así de fuerte, se suspenderían los partidos por falta de jugadores. Demasiado puercos entrando.

1 respuesta
y1mb0

Lo que le paso hoy al Sporting nos paso a nosotros hace unas jornadas, bastante quemado sales del campo si.. xD

Russ3l

Y si pega la rajada padre que es lo mejor que puede pasar que no le sancionen ? wow big gains !!! xDDD

sidali

Y ya dejando a un lado las expulsiones, sois el mejor equipo que he visto este año sin duda ninguna. Si en la primera parte acabamos 4-2 no pasa nada. Viendo el resto de equipos de la liga, no creo que tengáis problema en subir.

1 respuesta
Thiran

#2890 Que mas dara como salga del campo? tu has visto la jugada? si eso te parece para una segunda amarilla....

1 respuesta
sidali

#2894 Será el primer jugador de la historia que no abra la boca ante el árbitro si le expulsan injustamente.

1 respuesta
Kenny

Yo pasaba por la grada y también estoy expulsado. Así que me voy a contener.

Mira que he visto actuaciones demenciales en alevines e infantiles, pero nunca a semejante inutilidad en un campo profesional. El digno heredero de Robando Rodríguez.

#2857 El gordo se libra porque el árbitro se ha empeñado en ocupar todos los focos de atención, pero el momento de sacar a Hugo Fraude es motivo de despido fulminante y totalmente procedente.

Vamos a subir por los serbios y a pesar de los tiros en el pie que se pega este hombre. Así que haceros una idea del nivel de los serbios.

1 respuesta
Thiran

#2895 Vuelvo ha repetírtelo, eso te pareció falta digna de 2º amarilla?

1 respuesta
Kenny

Parece ser que el 2º entrenador del Zaragoza ha agredido a Sandoval.

1 respuesta
PalesTina

#2896 Han agredido a Sandoval y tu estabas en el Molinon

Lo dejo ahi... xD

Russ3l

El club debería darle una placa al que ha agredido a Sandoval y hacerle socio de honor no denunciarle xDDD.

1 respuesta
Thiran

#2900 Nada, hay que denunciarle, con los nuestros solo nos metemos nosotros

Kenny

Si es necesario, los sportinguistas nos cascamos entre sportinguistas, no hace falta que venga un foriatu a hacer nuestro trabajo.

Asi que buen paquete le deberían de meter al puntu que le ha calentado la cara.

Kenny

Full HD 1080p

1 respuesta
Thiran

#2903 En esa foto no se ve una mierda

1 respuesta
Kenny

#2904 Parece ser que es el ojo izquierdo el que le han calentado.

No se ve una puta mierda, lo se. Pero en televisión en directo dicen que es más claro. Yo de momento solo he visto esta foto y unas cuantas del supuesto agresor.

Mini-Fernádez también ha salido diciendo que se están planteando protestar después de la somanta de palos que nos dieron en Barcelona y el atraco de hoy.

LoTioN

Esa es la que pone marca

sidali

#2897 No te puedo contestar si es amarilla o no porque no hay una repetición buena donde se vea el agarrón al pantalón. Pero las declaraciones de Cuellar y la nula reacción de vuestro jugador ante la expulsión me hace pensar que sí.

PalesTina

El MVP del partido celebrando el gol de la victoria

pastorcin

#2893 con nosotros no se ni como conseguisteis ningun punto

1 respuesta
sidali

#2909 Eso no hace falta que me lo digáis nadie ajjajaj. Si ya lo dije aquí tras el partido ante vosotros. Y desde que empezó la liga. Herrera es tonto, literalmente. En mi vida he visto un equipo peor trabajado y que no juegue a nada.

Y hoy si los del Sporting no van pasados de revoluciones nos meten 6. Sólo hemos merecido ganar a Girona, Tenerife y Mallorca en toda la liga.

Tema cerrado