Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

manudon0

#749 me callo, segun parece Sergio Scariolo sera el elegido.

Pyroman

Vosostros seguid pengandoos que a poco que os despisteis vuelvo al liderato. De momento y después de mi peor jornada con diferencia aún me mantengo segundo xD.

MaPaCHe

#752 Me importa poco como vayas (sin acritud) porque todos deberiamos ir contra el actual campeon, GRIM !! xDDD

Que por cierto, va un poquito mal... verdad Grim? :D

manudon0

#753 Tranquilos que en la manager el asalto esta preparado, ya solo puedo subir xDD

GrimMcSlam

Mira el broker y entenderás pq voy como voy ;)

MaPaCHe

#755 Tampoco le sacas tanto broker a los demas, es mas, la diferencia es infima

GrimMcSlam

No es q les saque broker a los demás, xo yo he ido exclusivamente a por broker estas jornadas y no he arriesgado.

Otros como tú, han arriesgado y han sacado puntos y broker... esa es la diferencia. Pero todavía no has ganado, queda mucha liga :P. El año pasado remonté cerca de 300 puntos al primero en las últims 10 jornadas.

Salu2^^

hiponse

donde esta el post de la euroliga? thx

StifleR

#758 hablamos también aquí de euroliga

hiponse

oks

pues el jueves ire a ver el madrid-cska (soy del barça) jaaja pero como le regalan a un colega por el carne madridista pues ire a verlo

a ver si es un buen partido ire a animar al cska espero q no me zurren XDD

Joey

"cees ka!!!" y tocas dos palmas, así se anima al CSKA XD

I

Tranquilo que en Vistalegre no tiran piedras a nadie xD y en la seccion de basket del Madrid no hay ultras (a menos que les de por ir a los mismos tontos que van al futbol), yo tambien estare el jueves pero animando al Madrid obviamente ;D

MaPaCHe

#757 No te lo tomes a nada personal, que yo al menos no lo decia a malas. Yo iba a broker igual que tu (a partir de la jornada pasada vuelvo a ir a puntos) y no he arriesgado nada, he ido a lo facil xD

Respecto a la Euroliga, si quereis hablamos de ella por aqui o creo otro post, lo que decidais (pero siempre hablamos los mismos, por eso pense que era mejor por aqui)

#760 En basket hay muchisimo mejor rollo que en futbol (Los que hayan ido a una Copa del Rey lo sabran), asi que puedes animar al Murcia si quieres cuando vayas a ver el MAdrid - CSKA

ANDREz

si no ocurre nada raro, el cska se va a comer al madrid

no voy de roque eh xDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Joder, q hay de malas intenciones en mi comentario? xD

Shaft

Mensah-Bonsu 6 meses lesionado?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=558748

manudon0

#766 Pops= Maceo Baston v2.0, este tio tiene toda la pinta de que se queda en EEUU, ya intento quedarse ahi en verano pese a que el joventut ya le habia hecho el contrato... muy mal lo puede pasar el dkv como no encuentre un pivot en condiciones rapidamente visto que Sonseca te hace un partido bueno y 5 nefastos y Norel no esta todavia para ser el pivot titular...

PD: fichad a Felipe porque juega contra los pivots del dkv y su valoración rondara los 1000 puntos más o menos.

MaPaCHe

#757 Si, 1000 de valoracion y su equipo pierde :\

GrimMcSlam

A Felipe le tenemos todos... xD. No hay equipo q no le tenga de los punteros, me parec a mi :P

PD: Aunq pierda una media de 30 de valoración la firmo en cualquier jugador xDDDDD

hiponse

cual es el quinteto estrella del CSKA?

manudon0

#770 Holden-Langdon-Siskaukas-Smodis-Savrasenko

aunque eso del quinteto es una tonteria viendo la plantilla entera con jugadores como Planinic, Khryapa, Ziziz, Morris o Erazem Lorbek.

GrimMcSlam

Vaya tela :S, sin equipazo :S

Shaft

#771 Te dejas a Morris xD

Joey

Ostia fichó al final el CSKA a Morris? Vaya plantilla lleva el CSKA... puf, se nota que se dedican plenamente a la euroliga xD

Q

El Jueves a las 20.45 Real Madrid - CSKA en la 2, partidazo.

A ver si en la Euroliga despertamos un poco y podemos dar la sorpresa, aunque lo veo difícil.

MaPaCHe

ACB Total 2009.. ¿Alguien probo el del año pasado?

Shaft

El ACB Total del año pasado fue una mierda o eso vi en los foros.

MaPaCHe

Unicaja pierde en la ultima jugada :\

X

Bueno, el Madrid puede tener alguna oportunidad hoy, Holden es baja y Smodis está tocado. Falta le va a hacer... xDD

A ver que hace el Barça en Siena! Otro partidazo! Go Barça!!

manudon0

#749 Al más puro estilo General Manager.

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/acb/es/desarrollo/1181800.html