Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

GrimMcSlam

Qué partido más lamentable en lo q a puntuación se refiere.

Papadopoulos puerta YA. Todo lo q hace lo hace mal joder :S

Q

Parcial de 11-2 a tomar por culo, en fin, algunos jugadores se arrastran literalmente y hoy Felipe no está bien :S

EDIT:

15 a 4 nos ganan en el rebote ofensivo, de risa... a que coño estamos jugando?

PD: Bullock está hecho un rulo, ha engordado como 10 kilos. Está en pleno declive de su carrera y esto el Madrid lo nota y mucho.

jOrjUdA

Que lamentable.

Ahora mismo entro yo a coger algún rebote.

50-TanneR

Que asco me dan los comentarios de la 2, he tenido que irme sin acabar de ver el partido..

Mystee

+10 para el Siena ... no pinta nada bien esto xd

speciaL

madre mia que bazofia de partido me he tragado xd

#785 Ya ha terminado xd

Mysterio619

¿Para cuándo vais a enseñarle la puerta a Raúl López? No niego que le ponga ganas y corazon pero vaya año mas nulo que tiene el chaval este, y Hervelle ni la cuarta parte de lo que era la temporada pasada. O haceis limpieza ahora en invierno o este año poquito podeis aspirar.

Por cierto, ¿no habia comentaristas mas malos para transmitir los partidos? Entre ellos y los partidos que anuncian y luego no echan, es un autentico insulto al baloncesto.

Mystee

#786 Ok xD 26-10 el ultimo cuarto ... en fin

GrimMcSlam

Al Madrid de basket le veo este año mal mal eh?. Aún así Hosley me gusta y Massey tiene potencial, a ver si se adapta. Con el q no puedo es con Lazaros... q tio más malo!!! Madre mia :S

A ver si mejoran porque así no vamos a ningún lado :S

CalvOr0t4

Vaya partidos que nos estamos marcando, nos estamos yendo a pique. Una lástima.

I

Lazaros LAMENTABLE joder
Y Terence Morris hoy ha ejercido de sniper, 0/8 en triples xD y casi todos los ha tirao solo xD. Eso si luego se ha cascao 9 rebotes y 4 tapones el mamon

GrimMcSlam

XDDD Quién fue el sniper de la Selección en los JJOO q os pasásteis la tarde poniendo adjetivos al tio xq se fallaba los triples uno detrás de otro vs EEUU? xDDD

StifleR

Madre mía menudo desastre de equipo. Lazaros, Raul, Bullock, Hervelle, Pepe Sanchez... algunos estan en una forma de mierda, otros en el declive de su carrera y el resto es que no da para más, son así de inútiles.

-

#792 Berni 'RATATATATATA' Rodriguez.

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD Menudo crack, ya no me acordaba :P

speciaL

EL marcador al descanso es superado por cualquier pachanga de amigos despues de una ultraresaca, que ritmo que tiene el cska pufffffff es desquiciante, imprime mas ritmo cualquier equipo de la leb bronceador.

#787 Pues hoy estaba acompañado que de normal esta el de la voz de funeral el solico, estuve viendo el madrid-panionios y me entraba mas sueño que una cesta de gaticos al lado de una estufa :D!

Q

Hervelle, Mumbru, Bullock, Lázaros, Massey, Pepe, Raúl, Hosley... menudo comienzo de temporada llevan. Hay que echar a la mitad.

Sólo tengo fe en que Hamilton vaya cogiendo la confianza que tenía antes y vuelva a ser una pieza fundamental en este equipo.

Por lo demás, esta temporada no vamos a hacer absolutamente nada, yo le daría minutos a Mirotic un chaval de la cantera con una calidad tremenda y que el puto plaza no sabe aprovechar, como ya ha pasado con Aguilar.

Necesitamos un cambio de entrenador ya.

I

#797 Hosley esta siendo de los mejores del equipo todos los partidos. El mayor bajon junto al de Bullock esta siendo el de Hervelle, estos son sus numeros en triples de esta temporada:

0/12 en ACB

1/7 en Euroleague

Espero que solo este fundido por el pre-europeo y que con descanso se recupere, porque su estado de forma es lamentable

m9fia

#792 BERNI AJAJA

JiMmY

#797 Mumbrú? Pero ke dices tio, si está siendo de los mejores del Madrid de calle. Es de los pocos ke se salva junto a Felipe, Llul y poco más.

Weno, creo ke voy a rectificar mis palabras de los primeros posts, y pensar ke el Madrid este año nada de nada, aunke apuntaba muy alto, en fin.

50-TanneR

No se de donde cojones se han sacado al par de americanos que han fichado pero me parecen bastante malos para un equipo como el Madrid, aunque claro dependen de las aspiraciones que tengan como equipo..

Bullock parece que esta en el final de su carrera, Papadopoulos no cuenta, Hervelle no hace nada, Raul Lopez no me dice nada, no se pero creo que el Madrid no tiene equipo comparable a Barcelona o Tau, ni parecido..

Kr4Zy

como llora felipe xDD

Mystee

0-18 de parcial? xdddd no está mal madrid os hacia falta una victoria xD

GrimMcSlam

Parcial de 0-20 para terminar el partido xDDDD DIOS.

MaPaCHe

Veo una muy buena jornada mia en SM :D

GrimMcSlam

Joas... será para ti XDDDD. A mi Llull ya me la ha jugao xDDD

MaPaCHe

Que buen cambio hice con Bullock (eso si, la semana que viene pa fuera xDDDDDDDDDDDD)

GrimMcSlam

La semana q viene déjalo q sube broker y juega en casa...

MaPaCHe

Bullock esta irregular de cojones este año, ademas, tus consejos solo son para superarme en la clasificacion, que te veo venir !!

GrimMcSlam

Yo supongo q le meteré por Navarro.

Está tirandose todos los tiros libres del Madrid xD