Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

MaPaCHe

Bordchart lo unico malo que tiene, que es de cristal el pobre

Shaft

#1291 Si pero ahi está el tio para jugar los 40 minutos hace dos semanas y siempre es el que juega más de su equipo y al final te temporada ahi que mirar quien a jugado más minutos de todos los jugadores.

ANDREz

Yo aún confio que Felipón tenga oportunidad NBA, al ser tan pequeñito, lo veo un estilo Scola, que está haciendo sus pinitos oiga, anoche 17 boards...

joder q daño hace a la vista ese "ahi que mirar" :\
Cago en el puto internet.

Q

Hosley que asco das, me pone muy nervioso ver jugar a este tío.

MaPaCHe

#1293 Eso si que no lo tolero, decir que Felipe tiene oportunidades e la NBA porque es el anti.estereotipo (se puede decir asi?) de jugador de la nba

GrimMcSlam

X donde ves al Madrid??

m9fia

teledeporte y telemadrid

GrimMcSlam

Bah, tendré q verlo x inet :S

Pepe Sánchez menudo PAKETE joder... saca a Llull ¬¬

StifleR

Estamos de coña o qué? Van ganando estos inútiles?

PD: ah no, mierda de página de la EL se ha vuelto loca

m9fia

ke brutito Venson AJAJJA

GrimMcSlam

Puto Hamilton... q retrasado es joder ¬¬

Kr4Zy

q puto asko da el madrid de basket

GrimMcSlam

Q vergüenza colega... el comentarista está indignadísimo xDDD

m9fia

hostia Hosley pero si es mas dificil lo que ha hecho que ir recto y meterla

GrimMcSlam

Eso pasa por especular y sacar a mamones como Hamilton o Pepe Sánchez... ¬¬.

Y el subnormal de Plaza sin sacar a Van der Spiegel... madre mia...

I

Vergonzoso, no se salva ni uno
Nueva exhibición de Joan Plaza

StifleR

Dios al final han perdido estos PUTOS DESGRACIADOS. Por qué no se mueren Hamilton y Pepe Sánchez?

ISAILOVIC

El 20 del Olimpia Milano se me daba un aire a Barack Obama xDD

http://www.olimpiamilano.com/photogallery/thumbs/lrg-1300-yohann_sangare__220.jpg

Shaft

arde paris arde parisss xDDDD

Q

Que tiren ya al inútil este de Plaza, tiene cojones que se jugase ayer Hamilton 16 min y Van Den Spiegel 9... tiene cojones que Pepe Sánchez se jugase 16 min y Llull 6, y tiene cojones que el solo se capaz de perder un partido que teníamos dominado. Y no, no puedes salir con un quinteto Pepe-Tomas-Mumbru-Massey-Hamilton para el último cuarto, así pasó lo que pasó entre el final del 3er cuarto y el principio del cuarto 14-0 de parcial.

El Madrid necesita un cambio de aires ya, tanto de entrenador como de la mitad de su plantilla, y desde luego yo aprovecharía para darle minutos a Mirotic que según he leído es un jugador espectacular que tenemos en la cantera, pero pasará lo de siempre, se tendrá que ir a otro equipo.

Pyroman

Hoy R.Madrid-Fuenlabrada, el Madrid buscando ser cabeza de serie para la copa y el Fuenlabrada para intentar entrar séptimo y entrar en la copa, lo cual pasa por ganar hoy y que mañana pierda el Pamesa en Bilbao.

Yo deseo que hoy el Fuenla gane y se pueda meter en la copa por primera vez que son varias las campañas en las que se ha quedado en las puertas. A los play-offs ya ha llegado 3 veces pero a la fiesta de la Copa del Rey nunca y me hace especial ilusión xD.

Por cierto, hay que aprovechar que nos televisan un partido a nivel nacional que no suele ser habitual.

Mystee

Hoy Oleson 35 + bonus y Valters 30 + bonus, llamadme loco pero será asi!

JiMmY

#1312 pues de momento lo ke esta pasando es, FELIPON > ALL

MaPaCHe

Ya empezamos AJAJAJAJ

JiMmY

Weno, pues al descanso Felipon 21 de valoración, fácil fácil.

Mystee

MAs gafe no puedo ser xDDDDDD Oleson 8 Valters 0, bueno, segunda parte mnuto uno 2 tecnicas a felipe y out, por soñar que no quede xDDD

Pyroman

Bueno, pues mala primera mitad del Fuenla, muy lejos de su mejor cara que es lo que hacía falta. Especialmente en triples donde ha sido capaz de machacar a muchos equipos y hoy están fatal.

El Madrid la verdad es que le está bastando con controlar a Valters y Oleson en defensa y dejar a Felipe el ataque y el rebote. Así que o cambia la cosa o habrá que resignarse otro año más. En cualquier caso la copa y/o los PO son el regalo, el objetivo es salvarse y de momento lo están cumpliendo de sobras.

GrimMcSlam

Oleson es buenísimo y Reyes... lo de siempre :P

MaPaCHe

Jimmy tiene la picha fuera

Pyroman

lol, Güil dice que dejen a Massey que tire sólo cuando ha preparado las jugadas xDDD