Bordchart lo unico malo que tiene, que es de cristal el pobre
#1291 Si pero ahi está el tio para jugar los 40 minutos hace dos semanas y siempre es el que juega más de su equipo y al final te temporada ahi que mirar quien a jugado más minutos de todos los jugadores.
Yo aún confio que Felipón tenga oportunidad NBA, al ser tan pequeñito, lo veo un estilo Scola, que está haciendo sus pinitos oiga, anoche 17 boards...
joder q daño hace a la vista ese "ahi que mirar" :\
Cago en el puto internet.
#1293 Eso si que no lo tolero, decir que Felipe tiene oportunidades e la NBA porque es el anti.estereotipo (se puede decir asi?) de jugador de la nba
Estamos de coña o qué? Van ganando estos inútiles?
PD: ah no, mierda de página de la EL se ha vuelto loca
Eso pasa por especular y sacar a mamones como Hamilton o Pepe Sánchez... ¬¬.
Y el subnormal de Plaza sin sacar a Van der Spiegel... madre mia...
El 20 del Olimpia Milano se me daba un aire a Barack Obama xDD
http://www.olimpiamilano.com/photogallery/thumbs/lrg-1300-yohann_sangare__220.jpg
Que tiren ya al inútil este de Plaza, tiene cojones que se jugase ayer Hamilton 16 min y Van Den Spiegel 9... tiene cojones que Pepe Sánchez se jugase 16 min y Llull 6, y tiene cojones que el solo se capaz de perder un partido que teníamos dominado. Y no, no puedes salir con un quinteto Pepe-Tomas-Mumbru-Massey-Hamilton para el último cuarto, así pasó lo que pasó entre el final del 3er cuarto y el principio del cuarto 14-0 de parcial.
El Madrid necesita un cambio de aires ya, tanto de entrenador como de la mitad de su plantilla, y desde luego yo aprovecharía para darle minutos a Mirotic que según he leído es un jugador espectacular que tenemos en la cantera, pero pasará lo de siempre, se tendrá que ir a otro equipo.
Hoy R.Madrid-Fuenlabrada, el Madrid buscando ser cabeza de serie para la copa y el Fuenlabrada para intentar entrar séptimo y entrar en la copa, lo cual pasa por ganar hoy y que mañana pierda el Pamesa en Bilbao.
Yo deseo que hoy el Fuenla gane y se pueda meter en la copa por primera vez que son varias las campañas en las que se ha quedado en las puertas. A los play-offs ya ha llegado 3 veces pero a la fiesta de la Copa del Rey nunca y me hace especial ilusión xD.
Por cierto, hay que aprovechar que nos televisan un partido a nivel nacional que no suele ser habitual.
MAs gafe no puedo ser xDDDDDD Oleson 8 Valters 0, bueno, segunda parte mnuto uno 2 tecnicas a felipe y out, por soñar que no quede xDDD
Bueno, pues mala primera mitad del Fuenla, muy lejos de su mejor cara que es lo que hacía falta. Especialmente en triples donde ha sido capaz de machacar a muchos equipos y hoy están fatal.
El Madrid la verdad es que le está bastando con controlar a Valters y Oleson en defensa y dejar a Felipe el ataque y el rebote. Así que o cambia la cosa o habrá que resignarse otro año más. En cualquier caso la copa y/o los PO son el regalo, el objetivo es salvarse y de momento lo están cumpliendo de sobras.