Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

Pyroman

Bueno, a ver si al menos le sirve al Madrid para ser cabeza de serie. Una pena por el Fuenla, pero bueno no han jugado bien hoy.

Por cierto, me sigue pareciendo de chiste que el MMT Estudiantes esté en la Copa como anfitrión, y lo peor es que cada dos años podremos verlo sin tener que merecerlo, salvo que el Madrid haga una temporada mala... Yo es algo que por mucho apoyo a la candidatura de Madrid para los JJ.OO. me parece lamentable por la competición y por el desagravio comparativo.

I

Yo ya dije en su momento que me parecia bien que se celebrara bianualmente en Madrid por el tema de que esta mejor comunicada que ningun sitio, pero que se tendria que quitar la figura del anfitrión

Mystee

Carles Marco 21 puntos 5 triples 6 asis. para 25 d valoracion

Lástima que sea en LEB xDDD

aBaDDoN

Yo estuve en Vitoria el año pasado y, pese a que el ambiente fue genial y el pabellón una auténtica maravilla, encontrar alojamiento en la propia Vitoria fue toda una odisea (aunque lo consegui!).

Habrá que ver como responde el aficionado en Madrid (y como gestionan las entradas tanto la ACB como los clubes, porque es para mandarlos a tomar...), pero en principio, a mi tambien me parece bien que se haga en Madrid cada dos o tres años, quitando la figura del anfitrión, claro.

Shaft

#1321 Más patetico me parece que la Copa del Rey se juegue en madrid ...

GrimMcSlam

Y el Fuenlabrada qué? Como es un pueblo de fuera de Madrid no tiene esos privilegios? :S

B

menuda verguenza lo de la copa del rey la verdad

GrimMcSlam

Joder Borchardt... el están defendiendo 4 tios y los exteriores del Granada con un 1/15... vaya paliza se está llevando el CB hoy :S

Shaft

#1326 Privilegios tienen todos pero lo dicho patetico y desastroza esa idea.

m9fia

kito a Ilyasova para poner a Bordchart y mira.. joder yo este año soy el anti supermanager

RySaeBa

Bien CAI, parece que salimos de ahi.
Buen partido contra Cajasol, que o mucho cambia la cosa... o son carne de LEB

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

A Borchardt nos lo hemos comido todos, pero es q la defensa q le han hecho ha sido increíble. 3 tios encima de Borchardt y los del Granada venga a fallar triples.. en fin.

Salu2^^

Shaft

ILYASOVA powalola muahahahahaa

StifleR

Me cago en la puta dudé entre Fran e Ilyasova y puse al primero... Fran se ha hecho 20 pero el puto Ilyasova la ha liado...

PD: 189 a falta de Splitter y Ricky

MaPaCHe

Yo sigo pensando proque mierda juego a esto, me llevo cada decepcion... AAHAHAHAHAHA

124 puntos a falta de Rivky, Rako, Splitter y Pau Ribas (si, cagada al poner los dos bases del dkv y me doy cuenta AHORA)

GrimMcSlam

124.8 a falta de Rubio, Chris Thomas, Prigioni, Jasaitis, Rakocevic y Splitter... no va mal del todo la cosa :)

Mystee

a que nadie se ha comido el -8 de scepanovic y el -5 de andersen juntos? XDDDDDDD YO SI!

Mysterio619

Vaya exhibición una vez más de Sir Marcus Haislip y eso que empezó sus primeros minutos del partido como el culo pero que bien que se rehizo xD

B4rrakus

#1337 Yo me he comigo a Kelati por quitar a Navarro y ppuse a última hora a Moiso por Sonseca....Tambien hice caso a un amigo que me dijo que metiese a Haislip por Vazquez y maldita la gracia..........

Mystee

Splitter me ha mejorado un poco y algo ricky y edu sonseca pero ... joder -13 con 2 ...

Pyroman

Yo me he comido a Scepanovic (apuesta para la jornada) y Moisso :(

GrimMcSlam

Los que no tengáis muxa pasta meted a Avdalovic y Marko Tomas y equilibrais el ekipo por otro lado...

227 esta jornada.

Mystee

tomas? diras sandes, que con -9 ya sube 15%

GrimMcSlam

Pero con la vuelta de Saul Blanco, Sandes no va a jugar tanto... aunq si, ese tb está bien.

m9fia

EL ANTI MANAGER

B4rrakus

A quien prefereis para la jornada que viene, a Bordchart o a Oleson? Puedo meter a los 2, pero los otros 2 huecos serían de 50.000 cada jugador xD, he metido a Oleson pero estoy indeciso.

Mystee

Yo sin dudarlo Oleson, en madrid demostro que aunque no esté a su mejor nivel 24 de valoracion ...

I

Madrid-Barça en Copa xD
Resto de emparejamientos:

DKV-Estu
Unicaja-Kalise
TAU-Pamesa

El ganador del Madrid-Barça se cruza en semis con el TAU-Pamesa

Q

Bueno, hay que intentar aprovechar el factor campo. No hay que tenerle miedo a nadie, si conseguimos ganar a CSKA a un partido también se le puede ganar al Barça, esperemos que esté iluminados.

PD: Fechas?

MaPaCHe

Ya podeis hablar de la Copa del Rey aqui