Liga Adelante 2ª división 2010/2011

LoTioN

A ver como le sale el partido al Tenerife, puede aclarar muchas cosas.. Como por ejemplo si de verdad era culpa de Arconada, si los jugadores es verdad que le hiceron la cama y tambien para saber si luchan por los 50 puntos o no.

Suerte !

En cuanto a la UD, se espera una buena entrada para el partido.. Mañana a la 1 ya estoy arriba y aprobecho pa comer en 7 palmas xD

kiwAzo

Que jugador del Albacete es el que más destacando en estos primeros partidos de la temporada ?

M

Keylor Navas, el portero, sin ninguna duda, a ver si lo vendemos por un par de milloncejos...

LoTioN

Madre mia el Tenerife... 2 - 0 y no llevamos ni 30 mnts

http://futbolsinlimites.info/

Andy

habra que buscar otro entrenador.
Que por cierto, dicen que le han hecho la cama. Y no es la primera vez que le ha pasado eso a Arconada. En la Real también se le subieron a la chepa.

YiTaN

Lo que yo no entiendo es por qué echan a Arconada sin tener un sustituto todavía. Para meter a un entrenador provisional mejor seguir dando la oportunidad a Gonzalo no?

No sé que pensarán los compañeros chicharreros. Desde lejos se ven las cosas distintas xDD.

Andy

por lo que decian por aqui los tinerfeños, no querían a arconada ni en pintura. Pero vamos, yo creo que no le han dejado margen ninguno...

tripcorE

margen ha tenido y mas que suficiente... ademas de no conseguir resultados no ha conseguido ni hacer un poco de juego ni tener seguridad defensiva.

La destitucion de Arconada es mas que justa, lo que no quita que el equipo sea una verguenza.

Soy un puto sufridor, como esta el patio y sigo viendo los partidos...

eDuAr

Regalo abono para ir a ver al Tenerife :S

Bufffff la 2º B empieza hacer una realidad.

Andy

Menudo partido del tete... No habia visto ninguno hasta la fecha y la verdad es que no esta oliendo bola. Fatal fatal.

por cierto, el dia 13 dan los premios de la temporada pasada.

A la Real le dan 2 premios seguros: Xabi Prieto mejor jugador y Bravo mejor portero.
Y otros 3 candidatos: Ansotegi a mejor defensa, Griezmann revelación y Rivas como mejor mediocentro.

jesed

#668 Imaginate ver año tras año lo mismo asi podras entender como estamos nosotros de contentos.

#661 Yo iva a hacer lo mismo, pero al final subo a las 3 xDD espero no pillar atascos

GriLLo

Joder mañana tenía una paella en el sur y tenía pensado ir a comer y a las 3 y media x ahi subir a las palmas xa ir al partido .. xo viendo como está el patio .. se rumorea que pueden ser +17k asi que para aparcar va a ser a cuchillo .. tendré que descartar la paella.

Vamos equipo!!! tercera consecutiva y a afianzarnos arriba!!!!!

P.D= El tete tiene un tufo a 2a b que tira para atrás ... mucho han de cambiar las cosas.

xpLos1

Pues bueno, otro partido mas perdido para el tenerife :S

g0tO

no os alarmeis, acabaran ganando no podemos sentenciarlos a 2ºB a golpe de septiembre ni por asomo... igual que no estarán arriba que para mi si estaran pero como los vamos a desterrar a día de hoy a 2ºB por el amor de dios!!

LoTioN

Esta claro que puden darle la vuelta a la situacion, pero es que si te pones a ver los partidos te das cuenta de que no hay por donde cogerlo.. De echo la 2a parte ha sido terrorifica.. Y esto no creo que sea cuestion de trabajar y corregir.. Esto es mas moral que otra cosa.

En fin, que nos van a contar a nosotros que llevamos 3 años viendo cosas que no se pueden ni calificar de la pena que daban xD

Por cierto escuche por rtvc que estaba muñiz en la grada y en otros lados estan anunciando ya a mandia xD

Andy

anda, como va a bajar el tenerife con la plantilla que tiene? Seamos serios, han pasado 5 jornadas y la liga es muy larga, la segunda todavía más...

GriLLo

Evidentemente la cosa debería cambiar, pero es que están en una racha de resultados y sobre todo juego lamentable, tienen que darle la vuelta pero de manera radical.
Y eso de que con esa plantilla como se va a descender .. recuerdo como descendió el Atletico con un señor plantillón: Kiko, Hasselbainck, Valerón, Solari, Sergi, etc etc ..
Yo sinceramente no quiero que desciendan, Las Palmas no sería las Palmas sin los derbis ..

g0tO

#677 A ver, no es lo mismo descender en 1º que en 2º, el Atlético con ese equipo en 2º no baja a 2ºB ni de coña... otra cosa es lo de la moral y tal yo no vi el partido pero me lo puedo imaginar, es lo que decis por Las Palmas... en Vigo estamos también super acostumbrados a estas 'rachas'... llevamos 4 años en el puto pozo y es lo que hay

ánimo y valor xD

ruben132

Sentenciar a 2ª B en la quinta jornada al Tenerife es como decir que la UDLP se va a pasear en Segunda siendo el FC Barcelona del Triplete.

Esto es LARGUÍSIMO, y todos los equipos vamos a sufrir lo insufrible, tanto para lo bueno como lo malo. Y os lo dice un aficionado cuyo equipo lleva ya 12 años seguidos aquí, y tengo el culo pelao, como diría Luís Aragonés xD

LoTioN

Juan Carlos Mandiá está muy cerca

Adelanta en el orden de preferencias a Juan Ramón López Muñiz. El Tenerife ya ha alcanzado un acuerdo con el entrenador gallego. Falta la aprobación del presidente Miguel Concepción

Sacado de El dia.

No se si sera el mas indicado para motivar a los jugadores, que es lo que necesitan... Aun que
ahora les viene el Cartagena.. Casi nada.

M

Yo creo que han fichado mucho mercenario este año el Tete, quizás sea ese el problema...

Bueno, el asunto Tele

A las 16:00, Marca Tv, Albacete - Betis
A las 18:00 por ATV, RM7, C33 y TVC, los partidos de los equipos de sus respectivas autonomías.
A las 12:00 el Domingo, Elche - Valladolid
A las 17:00 el Domingo, Barcelona B - Numancia por GOL TV

betikocofrad

yo creo que el partido de hoy va a hacer dificil pero vamos a ganar. yo apuesto por un 1-2

jesed

Bueno marcho al estadio para no pillar trafico, que la ultima vez casi no llego.

Vamos UDLP!

Adriansm

no se yo creo q al cartagena le va a costar ganrale a las palmas sobre todo jugando las palmas en casa y con lo bien q esta jugando yo apostaria por un 2-1

ThUnDeR

vamos betissss

Cazorla_

Veo a Emaná apagado y muy individualista :S

Cazorla_

Rubeeeeeeen Castro! 1-1 VAVAVA!

M

Puto Piñeiro, siempre liandola...si llega a mater Antonio Lopez eso me corro.

Y sin golazo de Tato...con suerte (o con justiica) metemos otro y logramos ganar, aunque un empate estaria bien

Cuando quieren estos chavales son muy buenos, Verza y Antonio Lopez sensacional.

Scavenger19

Vamos Zete!!!!

Cazorla_

Nos ponemos a dar toques al borde del area... enfin xdd Mel saca a CAFFA YA!

Tema cerrado