Luchador (WWE) mata a su familia y se suicida

zildjian

Chris Benoit, luchador profesional de 40 años de la popular WWE (World Wrestling Entertainment) apareció muerto el pasado 25 de junio junto a su mujer Nancy y su hijo de 7 años en Fayetteville (Georgia).

La Policía apunta a que Benoit, que llegó a ser campeón mundial, mató a su esposa y a su hijo el domingo antes de suicidarse el lunes. En los cuerpos no aparecen heridas de bala o de armas blancas, por lo que la Policía no descarta el envenamiento o el estrangulamiento como causas de la muertes. Chris fue encontrado muerto en su sala de pesas, su esposa Nancy estaba en el cuartos de estar y el pequeño de siete años en su dormitorio.

En 1995 Benoit (1,74 m. y 100 kg.) fue empezado a ser conocido como 'Canadian Crippler' tras romper el cuello, de forma accidental, al luchador Sabu.

Fuente : Marca.com

Ninja-Killer

No lo conozco ni se quien es, pero estas cosas muchas veces son inevitables... y seguramente no se sepa nunca porque lo hizo. Una putada lo de su familia.

DEP

PD: Se equivoco de orden, tenía que haber empezado por sí mismo.....

M

Bueno pero el... ¿como murió?

Soltrac

Aun no se sabe si murieron por inhalación de gas...

Es una cagada de Marca afirmar esto a estas alturas...pero bueno.

bakanly

#4 Es el Marca. Si no hablan del Madrid no tienen que decir.

Kakita

Chris Benoit?? Oh dios, con lo que molaba Oo

Kartalon

"En 1995 Benoit (1,74 m. y 100 kg.) fue empezado a ser conocido como 'Canadian Crippler' tras romper el cuello, de forma accidental, al luchador Sabu."

Entre el "fue empezado a ser conocido" (con lo fácil que es decir "al que se le empezó a conocer") y lo amarillista de la noticia espero que esto esté redactado por un becario del Marca.

Eustaquio

Ostras Chris Benoit, me he quedado flipado.

DEP

R

Que desgraciados los de marca... Titular: Una estrella de la lucha libre mata a su familia y se suicida Antes de que se confirme definitivamente, ellos ya lo ponen, vende más eso que haya sido por otras circuntancias... Segun http://www.wwe.com/inside/news/benoitdead a muerto el junto a su familia en casa.

Era uno de los mejores luchadores tecnicos del mundo.

http://youtube.com/watch?v=okXRB3qnue0

GR33N

lo que yo me pregunto es como conoceis a este tio, de ver ese programa xD

scumah

Curiosamente, Sabu, cuando se rompio el cuello contra Benoit, se salió el solo del ring con la mano en la cabeza... No se, se rompió el cuello muy poco al parecer xD

http://www.youtube.com/watch?v=NMI1QLzspxE

Eustaquio

#10 es un luchador muy conocido xd

Shock

Pero el Sabu ese se murió? Si le rompió el cuello se tuvo que morir al instante. No pienso ver el vídeo.

fenixbcn

de momento no se sabe lo qu ea pasado si a sido un suicidio o que, de echo el tenia una pelea por el titulo ECW este domingo contra CM Punk y no se presento por problemas familiares(llegaron a decir que el y su familia estaban mal del estomago y escupian sangre).

Thanat0s

Y el Sabu ese sigue vivo...

B

#13 Sabu no murió. Sale del ring con la mano en el cuello. Y hace un año lo habia visto de nuevo luchar en ECW.

especto a lo de Chris Benoit... era de esperar, estos luchadores están todos locos, mas de la mitad se drogan muchisimo...

kedu20

me estoy kedando flipado...le conocia de siempre...llevo viendo wrestling desde que era pequeño...me ha impactado la noticia la verdad, dado que es de los mas famosos y no me lo esperaba...pero mas me impacta la facilidad para decir este tipo de cosas por parte de los medios publicos, que tendrian que ser los que mas cuidado deberian de tener dado que son los que informan.
Lo que no consigo llegar a entender es que se diga, vuelvo a repetir, tan facilmente lo del asesinato diciendo que una de las posibles causas es por estrangulamiento, pero cojones, como si no se viera facilmente si alguien ha sido estrangulado, si con apretar un poco a alguien ya se quedan marcas...

2

Es igual que Nacho Vidal hormonado.
http://www.wwe.com/content/media/images/3883682/4956472

fue empezado a ser conocido

Donde estén el Sgt Slaughter, Los Sacamantecas y demás tropa de la WWF...

sadic0

Según la página de la WWE támbien comentan que ha sido doble asesinato, mato a su mujer y a su hijo de 7 años y se suicidó.

DEP

B

mata a su mujer y a su hijo de 7 años y le decis DEP ?

vaya tela.

Ninja-Killer

#20 dep por la familia mas que nada.

sadic0

Comprension lectora.

Scavenger19

tanto q se inyectaria el cabron....xD

faraon

ome la verdad eske Chris Benoit estaba algo loko xD

era muy buen luxador pero es lo que pasa con tantos anabolizantes...

SalfuMan

Fijo que usó una silla plegable.

M0E

#25 xDDDDDDDDDD

en fin, otra noticia de esas casposas y amarillista para el público devorador de morbo americano que salta el Atlántico.

B

Mide igual que yo y pesa 40 kilos más xd. Qué puta mole.

B

Muy buen luchador, claro, diréis mejor dicho un muy buen actor, como todos lo de ese 'deporte', que mas bien de deporte tiene poco y de espectáculo mucho.

Sobre su muerte, pues nada, no me va a quitar el sueño así que, a cascarla. Uno menos...

PD: Lo que me da pena es la familia :S

GR33N

a ver si lo entiendo, dijeron que le había roto el cuello en un "combate" a un tal SABU, y resulta que no salió con el cuello roto, y para mas inri, tiempo adelante siguió "peleando" (¿?)

que vengan aquí los que crean que este es un espectáculo real y no hay nada preparado, si es que queda alguien, claro.

B

Que puto animal 100 kilos y 1.74 xd