Luis Fabiano nombrado el mejor brasileño del año

1

Yo pondría a Alves 1º si dependiese de los titulos conseguidos en europa y del papel que haya hecho él para conseguirlos, que si el trofeo trata del mejor brasileño de europa, digo yo que habria que basarse mayoritariamente en lo que haya hecho en ese continente, no con tu propio pais, para eso haz uno para todos los jugadores brasileños y punto, en este trofeo se han basado en lo que han hecho con la seleccion, y eso no me lo podeis discutir.

TazzMaTazz

#60 Pues siento decirte que no lo comparto para nada, para mí Alves es un jugador importantísimo en el Barça y de hecho con él en el campo el peligro del equipo se multiplica por tres. Hoy en día tener a un jugador como Alves en tu equipo es jugar con 12.

Y vamos, eso de que se lo daría por los titulos pero no por el rendimiento es una soberana tonteria, precisamente porque él ha sido decisivo con su rendimiento en la mayoria de los titulos.

Scavenger19

Me parece correcto. Luis fabiano no es santo de mi devocion...pero ha sido bastante claro el mejor jugador brasileño del año.

DK-fantasma

#13
aqui se dice mucho de hablar con propiedad, pero esq tu Jmbadboy, AKA : Radical Catalan ( poniendo punish cuando no te conviene lo que se dice ) estas poniendo en segunda fila a Maicon, que es el mejor lateral derecho del mundo actualmente y eso es asi aqui y en Madrid, por supuesto que no es malo, nadie te lo niega, y que ese 6º puesto no es merecido, pero Alves es joven y aun le falta pulirse un poco, seguramente me respondas con ironias absurdas dejando entre ver que un tio que se pone Guti Seleccion de titulo es muy gracioso, como ya he dicho, RADICAL.

PD : Valdes Seleccion.

Carranco

#62 ni niego NADA de lo que has dicho, es mas lo comparto, pero repito, el nivel que dio en el sevilla para mi es superior al que dio en el barsa.

se unia mas al ataque, joder, era nuestro medio centro ( jugabamos con poulsen y keita normalmente ) en el barsa, es un lateral con una proyeccion ofensiva brutal, en el sevilla, era eso y medio centro, y extremo a la vez, en el barsa con xavi y messi, ayuda, pero notanto como lo hacia en el sevilla ( bajo mi punto de vista al menos ).

#64 mas quisiera maicon ser alves. no dire mas xD en lo unico que maicon sera mejor que alves, sera defendiendo, en TODO lo demas alves se lo mea, y es por eso que es el mejor lateral del mundo aunque en brasil no lo quieran ver, o no le convenga por el estilo de juego de la seleccion.

Scavenger19

El futbol se gana con goles y Luis fabiano ha sido el maximo goleador. Aparte, le ha dado el unico titulo del año de selecciones a brasil....

Justo ganador. Quien no lo ve asi peor para el :D

ag3r

#58 y los goles de la Selección?? espabilao

"El delantero brasileño del Sevilla FC Luis Fabiano, después de ganar con la selección de su país la final de la Copa Confederaciones, ha cerrado la temporada 2008-09 con treinta goles, distribuidos en los diferentes encuentro oficiales que ha disputado."

spoiler

A ver si te crees q LF es el 9 de brasil por gusto

TazzMaTazz

#64 Festival del humor

#65 Bueno, eso es otro tema que va más bien por gustos, pero no creo que por el hecho de que en el Sevilla jugase 'mejor' ahora no merezca este premio, porque sigue siendo el mejor lateral del mundo con diferencia.

Carranco

pwned? xD

#68 no te digo que no, y e dicho anteriormente que se merece el 1/2 puesto, pero sobre todo por que los titulos pesan muchisimo, tambien has de tener en cuenta que aunque sea el mejor lateral del mundo, es un lateral, y ya sabemos que los defensas no suelen ganar premios :S

#70 exacto, acaso e dicho una barbaridad ? mira TODOS los premios a mejores jugadores de la historia si quieres, quienes se los llevan ? gente que marca goles, es un hecho, por que casillas no a ganado ya el balon de oro ? ) o XAVI eurocopa, champions, copa ect ect ect y siendo el cerebro del equipo e incluso marcando goles, pero no los suficientes ) no se lo merece ? sin el, el madrid de los ultimos 10 años no hubiera ganado ni la mitad de titulos, decide partidos el solo, y no se lo reconocen como deberian, xk ? por que no marca goles xD

#71 el lo a dicho correctamente, a hablado del TEMPORADOn de luisfabiano, que encuadra todo lo que hace cada temporada, si hubiera dicho del sevilla .. pos mira, pero a dicho de luisfabiano, por lo tanto cuenta tanto liga/copa/uefa como la copa confederaciones.

Sh1n0d4

#66 Que quieres decir que solo dan el premio a gente que marca goles o que?

Vaya tela ...

B

Entonces no hables de temporadon, y habla de copa confederaciones. Que has metido la seleccion para taparte el culo no?. Y claro, la temporada de Alves fue mala verdad?xDDDD.

#67, yo no me estoy metiendo con LuisFa me parece un delantero bastante bueno, pero precisamente ESTE año no se ha merecido el premio, xk no se lo dieron el año anterior?, que metio BASTANTES mas goles?.

ag3r

Yo no tengo q taparme el culo, si el tio se lesiona y aun asi tiene buenos numeros es q un buenísimo jugador cojones, q eres mas cabezon q el copón.

¿Para ti q pasa q cuando el jugador juega en la selección no vale o q?

pd: ¿Se lo dan cuando termina el año no?, o esto es como el mejor coche del año q se lo dan antes de q empiece el año no? joajaojaoja....desde luego

B

Cabezon no, es que dices una MENTIRA, no hizo un temporadon, temporadon fue el anterior donde metio 31 goles en 36 partidos, eso es un temporadon.

#72, si que vale, pero valoro mas lo hecho a lo largo del año, que no en un trofeo de mierda de 5 partidos.
#74, tranquilo, ya se que con gente como tu, que son unos forofos, no merece la pena discutir. Si para ti, un tio que mete 8 goles en liga con tu equipo, hace un temporadon, apaga y vamonos.

ag3r

tu ganas men

Scavenger19

#70 pues la gran mayoria de las veces sí, se lo lleva el jugador mas determinante para su equipo...y Luis fabiano lo ha sido.

Carranco

#73 dicho asi ... pero lo 1, son 8 goles en liga, jugando muy poco, y no por una lesion ,si no por varias, lo que significa tener que cojer la forma tras cada lesion, con partidos para cojer ritmo, en los cuales no esta al 100x100, y ademas, solo miras liga, no miras los 30 goles que marco en total PESE a las lesiones, pero bueno, si el forofo es el, y no tu que ignoras datos para llevar razon ...

B

#76, y dale, que yo no estoy infravalorando a Luis Fabiano, simplemente estoy diciendo que NO hizo un temporadon. Insisto, si el año pasado fue un temporadon, que fue el anterior?, balon de oro MINIMO no?. A todo esto, quien lo gano el año anterior el premio este?.

Carranco

#77 si solo miras datos ... te repito, estubo lesionado, y PESE a ello hizo un temporadon ( para mi gusto ), hay que tener que en cuenta que estubo lesionado, para mirando solo datos decir que fue un temporadon, asi lo entiendes mejor ?

B

Okey, Luis Fabiano temporadon, se merecia el balon de oro.

No tengo que entender nada, he visto bastantes partidos del Sevilla(por suerte o desgracia, tengo familia sevillista).

Carranco

#79 obviamente no se merecia el balon de oro, pero para mi gusto estaba por encima de el resto de brasileños quizas, escepto por encima de daniel alves...

GrimMcSlam

La razón x la q Luis Fabiano es tan valorado en su pais es pq salió de él siendo una "estrella". Alves salió siendo un Don Nadie y se convirtió en el mejor LD fuera de Brasil.

Aparte de q Alves de mediático ... poco y encima es suplente en la Selección :S:S.

Por méritos deportivos se lo merece más Alves. A LF se lo dan por la Copa Confederaciones, no tiene más.

G

luisfabiano mediocre ? :palm: :wtf:

por calidad y titulos el ke se lo merece es alves , pero los goles mandan .

vappatixihm

alves tendria q estar primero, y luis fabiano segundo

JMBaDBoY

#64 No sé si sabes que el subnick es algo que se nos puso como parte de una broma, no es nada que me haya puesto yo. Así que si vas a usar eso para atacarme...

Y vamos, a lo de Maicon creo que no hace ni falta responder. He visto a Alves y he visto a Maicon. He visto el Barça-Inter y el Inter-Barça. Que Dunga prefiera a Maicon me parece perfecto, pero para mí actualmente no hay color.