el madrid estudia impugnar el encuentro

TuR0K_Vva

aver si pito el penatly ya no puede aplicar la ley de la ventaja amigos , jugada invalidada y penalty a favor del espanyol no puede decir penalty o gol gol xq no es asi , si as pitado el penalty en el momento q pitas ya no se puede aplicar la ley de la ventaja , leeros e reglamento ;)

LaguNz

que no pitó penalty, mas bien o falta a ramos, o fuera de juego... pero penalty? no hubo nada, menudo inutil el arbitro, no se puede modificar una decision, con pitido incluido, y esto no va ser ni mucho menos el fin de la polemica de arbitraje en partidos del rmadrid, ya vereis contra el bilbao lo que pasara... nos quieren hundir, mas de los que estamos...

por mi que se repita el partido, pero ahi esta Villar que denegara tal peticion...

Elektro

Maverick seria conveniente k tuvieras ciertas dudas respecto a tu post y tu opinion acerca de la jugada.

Lo digo, basicamente, porque no vaya a ser que luego alguien venga con un link y te demuestre k no es asi la normativa y kedes en plan bocazas inculto como ya te paso junto a tus amiguitos (lease Besaid, y0p o Archer) con lo del fuera de juego de Robinho ;)

K no se como te atreves a volver a postear sobre el reglamento despues de la k soltaste (y por supuesto, te ekivocaste) sobre akella jugada.

laZAr0

si esque los arbitros son gilipollas y unos cobardes

Snake_vva

si dijesemos que hizo un partidazo , que le robaron , ``que para mi no le robaron ojo ŽŽ , estaría bien que impugnasen , pero dado este caso y que el madrid no jugo ni a la taba , no se lo deberian de aceptar , y a baptista un par de partidillos haber si se le pasa la rabieta al bestia este

C

lo que em falataba por ver...venga ya... si cada vez que un arbitro errara tuvieran que impugnar el partido no se jugaba ni 1....

Comprad0r

Yo lo que veo raro es...si se pita algo se pita, no se deja pasar, si es penalty pues se hace y lo que dice alguien que es seguro que marque...mmmmmmmm!!!! es pitonisa lola! una en mv!! increible!!!!!!!!!!!!!!!!! :O:O:O:O

Tanto decir lo de Baptista pero recuerdo que un equipo lo queria xDDDDD

JMBaDBoY

Qué tiene que ver que los equipos quieran a Baptista con que sea un puto burro entrando xD

El del Espanyol tuvo suerte, porque por como se le dobló la pierna parecía que le había petado la tibia y lo que no es tibia.

GaN2

Da igual que impugnen o no, pero lo que ocurre en este pais con los arbitros, a nivel general, es vergonzoso. Parece que el manual se lo regalan para usar de pisapapeles o algo por el estilo, porque todavia no me explico que semejante esperpento este arbitrando en primera.

S

yo creo que lo que paso es que le dio la tos con el sulbato en la boca y claro....

S

Mhmzzz ayer entendí lo de "La Bestia Baptista"

Que impugne que impugne JAJAJA

winston

mamaa mamaa q los arbitros no me quieren :'(

Yzerman

Pobre Madrid! Ya no podrá ganar la liga porque se pitó gol en vez de penalty! (porque está claro que si hubiese sido penalty Casillas lo habría parado y en la contra Ronaldo habría marcado tras 80 bicicletas de Robinho, eso que quedé claro)

Y qué injusta la roja a Baptista! Como pudo sacarle roja si está claro que fue el tobillo del jugador del Español el que atacó la plantilla de Baptista!

Si es que está todo el mundo en contra del Madrid, que injusto...

Demitz

El ultimo %$#$%%@# ironico que ha respondido,
no se merece ni constestacion.
Pero como me has caido bien , te la voy a dar.

El caso no esque haya dado gol,
esque ha pitado penalty y luego ha sudado
(Reglamento en mano no se puede hacer eso)
Ya se que el penalty tiene un % bastante alto de entrar,
pero como bien sabes tambien se puede parar
o tambien el jugador lo puede mandar a japon.

Solo pedimos que nos de lo que es nuestro,
la posibilidad de evitar un gol que segun el,
no debio subir al marcador.

Y la roja de baptista.. sin comentarios...
Ahi es en lo unico que te doy la razon,
Roja directa clara.

He dicho

EDITADO : Al de abajo ;
a mi criterio no es lo mismo,
una cosa esque el gol le pudo parecer que entro,
y otra muy diferente es pitar algo
y luego por que te da la gana decir que no.

P

Al Madrid tb le robaron la semana pasada con el gol fantasma de Cannobio y no se impugno...

Elektro

#43 eso si pitó penalty, k segun el comentarista ex-colegiado de la SER, dice k por los gestos k hizo con los brazos señalo falta de Lopo a Sergio Ramos.

Y por cierto, sea penalty o falta, el jugador implicado, Lopo, esta en fuera de juego en el momento en k se saka la falta, osea k no llevais razon de ninguna de las maneras ;), xk la jugada debio ser anulada por posicion ilegal.

Y las 2 expulsiones tan justas como la injusticia de k David siguiera en el campo tras el patadon k le solto a Robinho, muy parecido al de Baptista.

Yzerman

#46 Ah, entonces la nueva regla del fuera de juego hasta que no se toque el balón sólo la decis cuando os interesa no? xDD

Y José Francisco el de la SER da igual que sea arbitro, lo de los brazos lo puede ver cualquiera, yo la verdad no lo he visto así que no sé hacia donde movió los brazos...

El caso es que lo único que digo es que los del Madrid hablais como si si he hubiese anulado el gol los galácticos habrían ganado indudablemente el encuentro. Cuando fue el Español quien (aunque después de gol hay que admitirlo) llevo más peligro con el larguero de De la Peña o la jugada de la roja a Ramos que se metía prácticamente solo en el area...

GrimMcSlam

Yzerman esa regla aun no está vigente. Se arrepintieron antes de ponerla definitivamente (creo).

Lo q más rabia me da es que la gente no reconozca que fué INJUSTO, y que un árbitro no puede hacer eso... si pita tiene q ser consecuente. Lo que no puede ser es q pite y luego se lave las manos... y además el linier se lo dijo tb!

A mi esto me empieza a oler mal y la verdad me da mucha pena q esta liga no esté limpia :(

S

#48 entonces el gol de robinho contra el celta estuvo bien anulado, no?

TiDuSS

q triste colega XDDDDDDDD bieeen vamos a impugnar YUJU!

a ver... el árbitro hizo mal mal, no me he fijado si pitaba falta o penalty pero bueno la cosa está en q pita JUSTO cuando jarque esta REMATANDO, y de ahí a q el balón entra pasan 0.82349823498234923423 segundos. Pero como todos sabemos en ese tiempo la defensa del madrid hubiese sido capaz de robar la bola y hacer un contraataque y aun les sobraba para irse d copas. Pero durante esos 0.823438588385395 segundos dijeron "ay, q ha pitado, yo me paro". pues no pues no. Sé q está mal pitado pero no os sirve d excusa para q el fallo del gol fuera vuestro xD

y lo de la nueva regla estoy casi seguro de q sí está vigente, aunq muchisisisiisimas veces no la apliquen. (repito, no estoy del todo seguro pero creo q sí)

y las expulsiones para mí son justas, bueno x lo menos la 2ª amarilla a ramos (la 1ª no la he visto) y la roja a baptista tendría q ir acompañada de 2 ostias, puto guarro xd

PD: en serio q ya sé q está mal pitado, fuera penalty o falta,pero.. 1º: el gol entraba pq a balón parado os coméis un poco los mocos. 2º:no es excusa.y lo de impugnar es francamente..triste xDDD

con amor,

GrimMcSlam

#49. En mi opinión está bien anulado. Lo que no está bien es el penalty que le hicieron a Robinho y el gol que no entró ;)

#50 A ver, no creo que nadie quiera que el gol sea para el Madrid (no tiene sentido...) pero jode que hayan cosas raras como esta, que el arbitro no haga caso a su linier y que, encima, defendais que está bien arbitrado... eso es lo q no entiendo...

TuR0K_Vva

Lo de #50 es un ejemplo claro de como quedar mal al hablar sin saber al decir : " pero bueno la cosa está en q pita JUSTO cuando jarque esta REMATANDO"
Un tio q haya visto la jugada diria : pero este tio q esta diciendo?

Amigo , el arbitro pita antes de q rematara Jarque , pues la defensa del madrid ya se quedo parada y al ver q es gol concede la ley de la ventaja cosa inexplicable , xq si a pitado falta/penalty lo q sea , la jugada posterior queda invalidada q es lo q protestan los jugadores del madrid .
Ha por cierto todoe sto no hubiera sucedido si hubieran pitado el fuera de juego de LOPO

NeR0

como lloran los mandriles :D

si nos ponemos a impugnar el mandril no hubiese ganao nada en su puta vida ;) y ahora se kejan xD pero no decian que los arbitros dan lo mismo que kitan? de que coño se kejan ahora? ah ya, que eso solo se dice cuando los arbitros te favorecen escandalosamente. patetico.

M

#33 Mira a ver si te callas la bocaza y aprendes a leer niñato. Yo sólo dije ke hace un año el linier tenía ke esperar a ke el delantero tocase el balón para ke levantase el banderín, y ke este año lo kitaron. No me lo inventé, lo eschuche en la radio. De hecho cuantas veces este año hemos visto a un jugador ke estaba en fuera de juego correr todo feliz a por un balón y al tocarlo encontrarse con la sorpresa del banderazo?

Tu como eres tan tonto debiste interpretar ke yo dije ke el fuera de juego de Robinho estaba bien pitado, pero EN NINGÚN MOMENTO dije eso. Asike o bien rectificas y ya ke eres tonto por lo menos tienes educación y te disculpas, o bien pones un link al post donde yo digo ke el fuera de juego está mal pitado... A ver kien keda como imbécil akí, porke memoria tengo un rato y si pensabas soltar la bobada para ganar tú en credibilidad y descacreditar a los demás, vas dado.

Ah y pls pon un vídeo para ver como el árbitro señala una falta y hacia donde mueve el brazo, corre ponlo.

EDIT: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=1828898809&pagina=7

ese es el link donde se puede leer ke lo único ke digo acerca de ese fuera de juego, es lo de ke el linier ya no tiene ke esperar a ke el jugador toke el balón para levantar el banderín... lo ke no kiere decir ke el concepto de fuera de juego posicional exista y no se deba pitar fuera de juego si el jugador no toca el balón.

Quizá kien deba no atreverse a postear seas tú, después de esta artimaña barata... si pusieses el mismo empeño en el cole quizá llegaría el día en ke pudiseses comprender lo ke los demás dicen, para así poder juzgarlo.

GrimMcSlam

Ner0 no hables sin saber, por favor ^^

kaops

Debido a la inteligente opinion de que si llega a ser penalty era gol seguro de mucha gente, a partir de ahora suprimamos esta ley

Falta dentro del area = Gol

Si un arbitro pita, el partido debe pararse desde el momento en que el arbitro utiliza el silbato hasta el momento en que lo vuelve a utilizar. Tan complicado le parece eso a la gente?

T-1000

No es por nada pero no se puede impunar un partido ya perneciente del pasado porque seria el kaos
imaguinaros que impugnan el partido de la seleccion argentina donde maradona mete el gol con la mano

ke ocurriria entoces

S

frase literal en EDD: al arbitro se le recomienda no aplicar ley de la ventaja

bi7er

pues si han dixo eso la han cagado pq desde el momento q un arbitro pita algo, el juego queda parado y no importa lo q ocurra

Biri_Biri

"Quien roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón"

Rodriguez Santiago , tiene usted 100 años de perdon.

: DDDDDDDDDDD

Los mandriles no asumen sus errores y ahora quieren impugnar haehaheaheaheha

Anda que si se hubieran impugnado el 20% de los robos mandrileños al resto de equipos durante sus mas de 100 años de historia (incluidos finales de copa etc etc )........... es cuestion de repasar prensa.

Salu2

Usuarios habituales