En el gol el arbitro pita justo cuando Jarque le da de cabeza, asi q lo q decian los del madrid de q se habian qedao parados, pues como q no, pero la pregunta yo creo q es ¿como puede entrar un jugador del Espanyol (en este caso Jarque) solisimo a rematar en plancha en el area pequeña, pq todo el mundo habla del pitido, pero la cagada de la defensa es bestial.
Las 2 expulsiones para mi fueron justas, la 2 amarilla a S. Ramos esta bien echada por cortar contraataque, y de la entrada de Baptista sobran comentarios, pq fue sin intencion ni posibilidad de jugar el balon (y por mucho q digan por ahi yo en la entrada q le hiciceron a Robinho no vi a nadie tirandose por el suelo con la plancha por delante clavandole los tacos en el tobillo al del otro equipo, pero cada uno ve lo q qiere).
Y tambien las declaraciones de R. Carlos de q ningun equipo del mundo juega sin bandas, pues se pasa bastate de bocazas, pq ¿el manchester con C.Ronaldo y Giggs q hace?¿o Petrov?¿o Joaquin?¿o Robben? Los unicos equipos q juegan sin nadie de banda nunca son el madrid y el milan, y al madrid no le funciona pq no tiene el mediocampo del milan clarisimamente.
Y lo de impugnar el partido es bastante ridiculo, pq si todos los equipos a los q atracaron qando jugaban contra el madrid hicieran eso, pues aun estabamos jugando la liga del año 86. Por favor, q dejen de echarle la culpa a los arbitros y q empiecen a jugar en serio,sin cuadrados magicos ni angulos magicos ni mamonadas por el estilo, por el bien del futbol y de la liga.