Media vida pedaleando: El tema para los amantes de la bicicleta

MasterdaN

buen hierro

bATUSORZ

#4228 No la rayes mucho pakete! xD

Nmiekax

Mañana talego en el gap de carretera del bike park fijo xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
bATUSORZ

#4233 Espero q este guapo el de sierra nevada,montaña teneis de sobra!

Edit: Una foto del cpto Gallego de Descenso.

Como anecdota hacia una temperatura entre los 38º-40º,casi nada.

#4236 Algo molesta,pero creeme que ellos agradecen que haya fotos y videos.

1 respuesta
nixonE1

Bfff he estado viendo en tiendas cubiertas y kits tubeless y cojones.
Como pueden valer +45 todas las cubiertas tubeless ready buenas?

Voy a dar vueltas @inet a ver que encuentro.

1 respuesta
calico

#4234 ¿Y el flashazo en toda la cara? pobre ciclista

1 respuesta
Catalanet

#4235 Para cubiertas schwalbe la mejor web es bike-components. Mucha variedad y con precios bastante asequibles.

TR sobre los 30-35€
UST sobre los 35-45€

De las otras marcas, ni idea.

1 respuesta
nixonE1

#4237 De acuerdo. Mirare ahi tambien.

De todas formas delante seguro que pongo una Kenda Navegal. Detras tengo dudas ente Maxxis Crossmark, Maxxis Larsen TT, Scwhalbe Racing Ralph o Rocket Ron o Kenda Small Block Eight.
Sabes algo de cualquiera de estas?

Ya he asumido que en UST me tengo que gastar 40 o mas, asi que ya puestos quiero algo que vaya realmente bien, que no penalice mucho en agarre lateral pero tampoco quiero un tanque que laste un monton. Y sobretodo que traccione bien.

#4239 Ya tengo decidido que voy a poner tubeless. No paran de hablarme maravillas y nadie que conozco que tenga este sistema ha tenido problemas. Y total, si este fin de semana raje la Nobby Nic de detras, ya me cambio de sistema y au.

bATUSORZ

Yo no me complicaba la vida,camara antipinchazos y via.En la mochila una de repuesto normal.
Las Slime van bastante bien.

1 respuesta
Yago

#4228 cuanto te ha costado ese montaje? muy muy wapa!!

bATUSORZ
4
Nmiekax

#4220 No lleva ningun montaje. XD. Lo unico a mi eleccion han sido los pedales y los puños. Bueno y la tija que es una Reverb. xD

pa1nkill3r

Buenas! Lo primero que me costo encontrar el hilo y como esta metido en el hilo de deportes no se si sera el mejor lugar para preguntarlo

Estoy buscando una bicicleta de montaña ¿MTB no?
A priori no tengo ninguna especificacion. Seria para una persona de 1,80-1,85
El uso es para Dehesas, caminos y algo de carretera. Algun vez caminos empedrados o rios secos, supongo que minimo amortiguacion delantera necesitaria

Ahora bien, el precio no hay nada prefijado, pero tampoco va a tener mucho uso 3 salidas a la semana en primavera/verano/otoño a lo sumo

¿Alguna recomendación? Algo asi desde los 200-300 hasta los 1000. unos cuantos modelos que consultar

2 respuestas
ChaRliFuM

#4243 Con ese margen de presupuesto tienes dos opciones:

a) Compras algo baratorro para probar. Si te gusta ahorras un poco más y dentro de unos meses te compras algo bueno

b) Te gastas 1000€ en una buena rígida (por ese precio las tienes bastante buenas) y te olvidas de comprar otra bici durante unos años.

1 respuesta
Spiritu

#4243 Macho es que con ese rango de precios puedes comprar algo muy muy básico para iniciarse.... o un buen pepino xD

Creo que es lo primero que te toca elegir, como bien te dice #4244

pa1nkill3r

Supondira que como en todo habría bicicletas destacadas en cada rango de precio

He visto algunos modelos que rondan los 500€. Vamos a limitar el presupuesto por esa zona

  • Trek 4300
  • Afx 8500
  • GT Agressor
  • Wilier 709 XC 2013
1 respuesta
ChaRliFuM

#4246 Con tu rango de presupuesto no me iría a algo de 500€.

¿Por qué? Porque si empiezas a salir y te gusta una bici de 500€ se te va a quedar pequeña y si la utilizas poco te va a hacer el mismo servicio que una de 200 o 300€.

Yo me iría o a algo baratorro o a algo bueno y creeme que por 1000€ tienes unos pepinos bastante elegantes.

1 1 respuesta
TukeraS

Con 1000€ de presupuesto y siendo tu primera bike, mira precios de 700-850€, lo que sobra te hará falta para equipamiento...y más que te faltará xd

pa1nkill3r

#4247 La GT - Aggressor 3.0 - 2013 esta a unos 350€ que es un precio asumible, dicen que monta componentes decentes y quizas no sea excesiva de precio, por 200€ ya son bicicletas decatlon casi y no estan mal para el uso que le doy por ahora, pero tengo un amigo con una curiosa y se nota el salto de los 200 a los 300€.

No tengo ni idea de componentes, ni materiales, ni de tamaños (supongo que XL que es lo aconsejado para mas de 1,80 segun veo en las tablas de Wiggle)

GT - Aggressor 3.0 - 2013
http://www.wiggle.es/bicicleta-de-montana-gt-aggressor-30-2013

Felt - Six 95 - 2013
http://www.wiggle.es/bicicleta-de-mtb-felt-six-95-2013/

1 respuesta
ChaRliFuM

#4249 Hay alguna Rockrider del Deca que tiene una calidad-precio bastante buena y además tengo entendido que dan un buen servicio con temas de garantías y demás.

Yo cuando empecé me compré una bici de 500€ y al año ya la cambié porque me gustó el tema y comencé a salir con más gente y claro.... mi bici se quedaba pequeña para muchas cosas. Me hubiera hecho el mismo servicio la de 500€ que una de 300€ ya que al final tuve que cambiarla igualmente XD

1 respuesta
Morkar

#4250

Yo, que solo llevo un año en el mundillo todavía no entiendo bien de bicis, componentes, etc ...

Digamos que si he descubierto que de la gama baja a la media hay un salto enorme, y que con una gama baja no podría meterme por los caminos de cabras por los que voy con mi gama media.

¿pero de media a alta?

Alguién me puede explicar que puedo hacer con esta burra (gama alta)

http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/elite-super-hpc-pro-29

Que no pueda hacer con esta otra? (gama media)


http://www.mammoth.es/producto/bicicletas/cube-bikes/analog-29

Desde mi punto de vista (de noob) con las dos podría hacer lo mismo, incluso, la titan desert (otra cosa son mis piernas xD)

4 respuestas
Catalanet

#4251 Con esas dos bicis haras lo mismo. Lo unico es que con la de gama alta lo haras un pelin mas rapido (tampoco creas que van solas) y con mas comodidad y seguridad.

ChaRliFuM

#4251 Hacer hacen lo mismo... lo que te puede ocurrir es lo que me pasó a mí. Me metí con una bici de 500€ por donde se metían otros con una de 2000€. ¿Que ocurrió? que las suyas frenaban y amortiguaban los baches y la mía no solo no amortiguaba sino que no frenaba una mierda. ¿Qué ocurrió? Ostia contra un árbol y tres costillas tocadas durante un mes y medio. Cuando compré la bici nueva lo primero que hice fue bajar por ese mismo sitio y lo hice sin ningún tipo de problema, nada que ver con la antigua bici xD.

frtzk

#4251 La unica diferencia, si nos ponemos criticos, es el peso.
La gama baja pesa 2/3 kg mas que la full equiped.
Si nos ponemos mas tiquismiquis, todos los componentes de la full equiped son altas gamas a parte de que por ejemplo, el cuadro es de carbono.
La horquilla es otra diferencia muuuy grande, la full equiped es de aire con la que tendras muchisimo mejor tacto que con la otra y la diferencia de precio pueden ser de 500 a 600 euros solo por la horquilla.

CaNaRy_r00lz

No es que yo quiero unas bicis "pixi" "dixi" "fixi" de esas nuevas que han salido ahora, es que yo colecciono bicis ijijijajajuejuejue no he tirado la televisión por la ventana de milagro puta gente que sigue modas de mierda ! xD ( lo sabe o no lo sabe )

nixonE1

Mañana algo de carretera a la espera de ir a buscar el kit y cubiertas tubeless.

A ver como me siento, hace mucho tiempo que no me la dejaban y son sensaciones raras.

1 respuesta
bATUSORZ

#4256

2
B

Bueno, primera caída del verano, los pedales wellgo V12 muerden mucho, vaya tajadas, y encima me duele un tendón del muslo/ingle y no puedo casi andar. Juas. Espero que no sean más de 3 días. A ver si hay suerte.

Lo peor fue el cómo, volvía de echar una partida a Basket, y me metí por le sendero para atajar a casa (Soy de pueblo) Intenté un bunnyhop con zapatos de correr, pie del pedal al suelo, 5 metros después al suelo todo el cuerpo, bici encima.

Y a vosotros, cómo os va?

2 2 respuestas
MasterdaN

Ayer estrené kenda nevegal delantera, 40km de ruta easy pero mucho calor. Puto verano.

Mi siguiente compra son calzado/calas, como veis esto, básicamente para enduro:
Zapatillas Shimano XC30
Pedales Shimano PD-M530

thx

1 respuesta
TukeraS

#4258 Esperemos que sea la última!, yo hace 3 semanas me caí bajando, menuda hostia mas guapa...caí por el costado derecho y desde el tobillo al hombro todo despellejao, ademas estoy operado del hombro y desde la caída perdí movilidad, así que al físio...

Por lo demas bien, ayer nocturna por el Pardo, que encanto tiene la noche :)

Usuarios habituales

  • sacker
  • amarillo5
  • shortyStyle
  • CaNaRy_r00lz
  • bATUSORZ
  • aNNiBaL
  • ChaRliFuM