Salva Ballesta.
Solo decir que 30 golitos marco henry el año pasao.
ademas henry tiene algo q ruud no tiene,y es que en partidos que el arsenal llego a ir en contra se echa el ekipo encima y es terrible verle pidiendo todos los balones.
Aunque tb es cierto que Henry esta rodeao de mejores jugadores que le acompañan las jugadas,Vieira,Pires,Edu,Reyes,Ljunberg....
Y Van tiene a Giggs,C.Ronaldo,Scholes y poca cosa mas...
como pueden poner a van nistelroy delante d henry ?¿
van nistelroy solo mete los goles dentro d el area y n la linea...
Henry es mas polivalente puede jugar n la banda , tb tira faltay tiene mas gol q V.nistelroy esqe no c pueden comparar pss
eso de q mete goles en al linea es una tonteria, por poner un ejemplo hace menos de 1 año salio un golazo de el en la tele q cojio el balon en el medio el campo se llevo a unos cuantos por fuerza y marco...es uno de los goles de los q me acuerdo.
murder, es eso, henry es mas completo, pero nistelroy te las mete con las orejas vamos, enchufa la mitad de lo que toca.
Pues henry es mejor que van nistelrooy pero un pokito, tampoco es la maravilla.
El maravilla es ronaldo
es q son jugadores muy diferentes Henry juega en el Arsenal escorado acia la izquierda y la velocidad de Henry es su mejor arma. Van nistelrooy es un jugador que es muy polivalente y que siempre está en el lugar indicado,ademas en el 1 contra 1 es infalible.
Para mi en mi ekipo me gustaría q estuviera Ruud Van Nistelrooy