Mejor futbolista de la década

Snoopedd

Iniesta tiene 25, es del 84

CrIpI

El mejor sin duda alguno uno de mis jugadores favoritos por su potencia y tecnica

Wayne Rooney :D

Football League Cup Manchester United Inglaterra 2006
Premier League Manchester United Inglaterra 2006-07
Community Shield Manchester United Inglaterra 2007
Premier League Manchester United Inglaterra 2007-08
Community Shield Manchester United Inglaterra 2008
Premier League Manchester United Inglaterra 2008-09
Football League Cup Manchester United Inglaterra 2009

Liga de Campeones Manchester United Inglaterra 2007-08
Copa Mundial de Clubes Manchester United Inglaterra 2008

Deportista Joven del Año de la BBC.[85] 2002
Trofeo Bravo.[86] 2003
Equipo ideal de la Eurocopa.[87] 2004
Premio PFA al jugador joven del año.[88] 2004-05
Mejor Gol de la Temporada 2004-05
Premio FIFpro al Mejor Futbolista Joven.[89] 2005
Futbolista del Mes en la Premier League (Febrero) 2005
Futbolista del Mes en la Premier League (Diciembre) 2005
Premio PFA al jugador joven del año.[88] 2005-06
Equipo del Año de la PFA 2005-06
Premio Sir Matt Busby al jugador del año 2005-06
Premio PFA Fan's al jugador del año 2006
Futbolista del Mes en la Premier League (Marzo) 2006
Mejor Gol de la Temporada 2006-07
Futbolista del Mes en la Premier League (Noviembre).[90] 2007
Mejor Jugador del Mundial de Clubes 2008
Goleador del Mundial de Clubes 2008

Sacado de wikipedia :P

Sinceramente yo me quedaria con Henry , aunque en el barsa no ha sido lo de antes sigue siendo de los mejores delanteros del mundo. No al maximo nivel como esta ahora messi pero haber cuantos han durado 10 años a maximo nivel. A ver como juega messi en 3 o 4 años.

joseph-

#5 Kaka? o_O

B

No creo que ningun jugador español a no ser que ganemos el mundial consiga un galardon tipo balon de oro o fifa world player, Iniesta o Xavi a no ser que hagan algo gordo (ganar el mundial) conseguiran el reconocimiento mundial, ser español en este caso es un plus en contra :/

Mystee

Edin ... QUE NOOOOOOOO

Francesco Totti, il capitano.

Campeonatos nacionales

Serie A AS Roma Italia 2000-01
Supercopa de Italia AS Roma Italia 2001
Copa de Italia AS Roma Italia 2006-07
Supercopa de Italia AS Roma Italia 2007
Copa de Italia AS Roma Italia 2007-08

Copas internacionales

Eurocopa sub-21 Selección Italiana Italia 1996
Copa Mundial de la FIFA Selección Italiana Italia 2006

Distinciones individuales

Guerin de Oro 1998
Futbolista Joven del Año en la Serie A 1999
Mejor Fubtolista de la Serie A 2000
Futbolista del año en Italia 2000
Equipo de Estrellas de la Eurocopa 2000
Futbolista del año en Italia 2001
Equipo del Año de la European Sports Magazine 2000-01
Futbolista del año en Italia 2003
Mejor Fubtolista de la Serie A 2003
Equipo del Año de la European Sports Magazine 2003-04
Futbolista del año en Italia 2004
Guerin de Oro 2004
Futbolistas FIFA 100 2004
Equipo de las Estrellas de la Copa Mundial 2006
Equipo del Año de la European Sports Magazine 2006-07
Capocannoniere de la Serie A 2007
Bota de Oro 2007
Futbolista del año en Italia 2007
Balón de Plata 2007-08

Condecoraciones

Nombrado Caballero con la Orden al Mérito de la República Italiana 2000
Nombrado Oficial con la Orden al Mérito de la República Italiana 2006

Entre él y Henry estaría el mejor que para eso ganaron la jaula de Nike juntos xDDDD

Elektro

Siempre me hubiera gustado ver a Totti en el Real Madrid :_)

Lo mas parecido que tuvimos fue un moderador del Real Madrid llamado Totti...pero no era lo mismo.

Mystee

Pense que dirias algo mas xDDDD como el comienzo de mi post!

kijuna

zidane

I

Zidane + Ronaldinho

gefea

Estaria entre Raul y Henry. Henry ha ganado mas a nivel colectivo con la seleccion (maldita Eurocopa sin Raul xD) pero para mi tiene mucho mas merito lo de Raul, un tio que nunca a tenido velocidad ni regate pero que gracias a esfuerzo y trabajo ha conseguido mucho mas que la inmensa mayoria de jugadores de futbol. Mi voto para Raul

DeNz1L

Es que una decada me parece muy dificil elegir uno...3 primeros años Zidane, 3 siguentes Ronaldinho y los ultimos 3 CR/Messi. Lo demas es hablar de titulos y pichichis sinceramente me parece mas que secundario, cuando esta gente jugaba y la veias decias "JODER es el mejor del mundo". Ahora tenemos la fortuna de tener a dos asi, a disfrutarlo.

#70 Maldita Eurocopa sin Baúl dice xDDD, patetico

BinHo

Ronaldinho

TyTeL

Gica Hagi xD

jOrjUdA

zizu ZIZU ZIZU !!!!

CaLaTa

La cobra Ilie

gefea

#71 Patetico dice. Merecio mas ir el que el gitano Guiza, por ponerte un ejemplo

weeheee

<-

Zoko

No lo tengo muy claro, lo que si tengo claro es que el hijodelagranputa de Baúl Gonzalez Blanco no entra ni en posibles candidatos tras la muerte de todos los futbolistas del mundo exceptúandole a él.

DeNz1L

#76 Para que satisfazca a la gente como tu persiguiendo records sin importancia y de paso estropeando el juego del equipo incorporandose con su particular manera de trabajo

#81 Eso es lo que opino yo, parece que la gente no razona xD

personaje

Henry

Sin lugar a dudas.

ItNaS

pienso que os equivocáis al opinar sobre el mejor jugador mirando su palmarés...

Yo creo que no se trata de votar a henry porque de la casualidad de que la flor de su vida deportiva haya caido entre el 2000 y el 2009. Yo creo que la cosa tendria que estar entre zidane, ronaldinho cr y messi.

De entre todos esos en su mejor momento me quedo con ronaldinho

albikokle

Ronaldinho me ha hecho disfrutar mucho estos últimos años, clase y potencia.

Me olvido del palmarés y me quedo con las sensaciones, este tío me ha hecho disfrutar ... :si:

R

Por años al máximo nivel: Zidane.
Por calidad pura y dura: Ronaldinho.

Ronaldinho a su mejor nivel le daba patadas en la boca a Zidane a su mejor nivel. No he visto a nadie como él tener esa magia en las botas. El problema de Ronaldinho es que fue fugaz, mientras que Zidane tuvo muchos años de calidad.

Los que dicen que Henry ha sido el mejor no sé en qué coño están pensando. Henry era buenísimo, pero en ningún momento llegó a hacer lo que hicieron Ronaldinho y Zidane. Estos dos crearon escuela, eran mágicos. Henry "sólo" fue un crack.

Ésa es mi opinión.

B

Me niego reconocer a ronaldinho como mejor jugador de la década cuando la mitad se la ha pegado de putas.

Henry ha sido el más regular de todos los de alto nivel, quizá seguidos de centrocampistas como Gerrard y Xavi. Me parece un tanto curioso que solo os fijéis en delanteros (salvo zidane).

#86 si, es extremo, pero al fin y al cabo es de la línea de ataque, que es a lo que me refiero, obviamente.

OnlyHyBrid

Thierry Henry

gefea

#79 Clap. Que llevas viendo futbol 6 meses? Felicidades hamijo. Que ganas de meter mierda al mejor jugador español de todos los tiempos, y no solo lo digo yo. El que el año pasado estaba muerto, sepultado, hijo del viento etc etc etc, lleva dos temporadas consecutivas metiendo 18 goles, y eso con muletas y demas. Que esta temporada tiene que ser suplente? Pues si, pero como habeis podido comprobar el asume su rol y ni una queja, todo un señor.

#84 Ronaldinho tampoco es delantero que yo sepa.

vz16

Zidane o Ronaldinho; aunque se hayan retirado hace ya algunos años, en la década creo que han sido los que mas han marcado, personalmente, disfrutaba mucho con el estilo de ronaldinho, y en su plenitud era un jugador que estaba a un nivel demasiado increible comparado con lo que he visto hasta ahora. Zidane era otro genio, con un estilo mas delicado y unos movimientos técnicos tan peculiares, ademas de ser un jugadorazo, además los 2 tienen buen palmarés tanto con sus equipos, con su selección, y a nivel individual, así que cualquiera de los 2 podría valer, pero mi voto para para Ronaldinho xD

RuLi_pucela

diría Zidane, pero como se retiró hace tiempo, pongo gente activa
Gerrard o Terry son jugadores que se me vienen a la cabeza (independientemente de si ganan o no títulos)

que rabia me da leer a tanta gente poner Ronaldinho, y olvidarse de gente como la que he puesto :S.

K

Imaginate tambien la rabia que da leer "Terry"

RuLi_pucela

#89 vale que empiece el debate, dime una temporada que Terry halla tenido un mal rendimiento
casualidades de la vida Terry empezó a ser el pedazo jugador que es en el 2000, hasta hoy :)

y ahora piensa en las de tu Ronaldinho (que si que fue el mejor jugador del mundo en su momento, pero FUE), para haber sido de la decada debería haber hecho algo más que 3 temporadas buenas

y ahora me dirás la soplapollez de que Terry es defensa y no da espectáculo, que se mamó algún que otro día etc...

Usuarios habituales