Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

borchhhhh

Pues a mi Bastos me parece que está al nivel de Marcelo o mejor.

Mi comparativa es :

Velocidad = Iguales
Desborde = Marcelo
Centros = Bastos
Tiros = Bastos
Visión de juego = Bastos
Defensa = Iguales

-

Igual la cago (que seguramente no, pero claro, reconocer que tengo razon no mola), pero sinceramente no me creo que la mayoria de los que hablais hayais visto mas de 5 partidos (incluyendo los de champions contra el madrid) de bastos.

NoSFeR

ya, pero en el pro es to bueno!

Crus

#4351

He visto poco a Bastos, pero si puedo decir que Marcelo es el jugador del madrid con mas toque y calidad, es al que es mas chungo quitarle el balon.

Q

Por favor, a Bastos aún le queda bastante para demostrar el nivel que ha ofrecido Marcelo (y el futuro que tiene ojo). Ha sido uno de los mejores jugadores del Real Madrid este año y tiene una proyección increíble.

Lo que no se es porque coño estamos buscando a un lateral cuando tenemos a uno de los mejores del mundo y con 23 años recién cumplidos. Ya quisiera ser Kolarov (y Bastos) la mitad de lateral que es Marcelo.

NoSFeR

#4355 Con ese comentario se te ha ido de las manos....hay varios laterales bastante mejores que marcelo (LATERALES OJO) es cierto que en el ultimo tramo de la temporada ha mejorado el aspecto defensivo bastante, pero el mismo Filipe Luis es bastante mejor por no nombrar a los Evra,A.Cole,Bosingwa e incluso Clichy.
Aunque yo como tu tampoco fichaba a ningun lateral, si se lesionan tiramos de marcos alonso y a tomar por culo.

GrimMcSlam

Evra va para abajo. A.Cole sí... los demás lo dudo muxo.

Eso en el apartado ofensivo. En el defensivo está claro q todavía tiene q mejorar, aunq no es tan malo como decís algunos... nada más lejos de la realidad.

D

A.Cole es un putero y le va mas la fiesta q a cualkier brasileiro

NoSFeR

Yo hablo de lo que veo en el campo, lo que hace fuera la verdad que no tengo ni idea de ninguno xD

Q

"Uno de los mejores del mundo", no el mejor.

Por delante de el... para mi pocos... Evra, Clichy...y lo demás a está a su nivel o inferior. Filipe me parece un jugador muy similar a Marcelo, y Bowsinga es lateral dcho.

S

hablamos de laterales ofensivos verdad?

y quinto, creeme que no has visto las cualidades físicas y técnicas k tiene bastos para decir que es peor que marcelo, o al menos esa es mi impresión.

Por cierto Grim, si eso me sacas estadisticas de Marcelo JUGANDO DE LATERAL y no de interior.

B

Vaya forofada, asi de claro, uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, Marcelo?, pero que te fumas?.

SupermaN_CK

Negrinho aunque te joda en el alma Marcelo ofensivamente es de los mejores, no te enfades hombre, que no pasa nada ;)

NoSFeR

AHHH!! Si estamos hablando ofensivamente, puede ser que este al nivel de los mejores, pero yo cuando hablo de lateral, hablo de lateral...y un lateral lo primero que tiene que hacer es defender y despues atacar, por eso mismo prefiero a S.Ramos de central y pienso que Maicon > Alves pero bueno son opiniones

B

#4363, entonces estais hablando de un interior/carrilero/extremo, que es donde mejor ha jugado Marcelo, y en ese puesto ni de coña es de los mejores, pero de lateral?, ni de puta broma. Y a mi que cojones me va a doler?, si nuestro lateral izquierdo ya lo quisierais vosotros.

SupermaN_CK

Eres un picao, lo sabías? Abidal por Marcelo? Maxwell? Pregúntale a algún madridista, a ver cuántos cambiaban a uno por el otro...

S

#4366 Yo conozco a muchos madridistas que son tan cerrados de mente que no cambiaban a Gago por Xavi.

Y se de uno de esta web que no cambiaria a Raúl por Ibrahimovic o Messi.

Y si, Abidal es top3mundial asi que no se que haces comparandolo con marcelo en el lateral.

B

como que picao?, es que estais poniendo a Marcelo que es un lateral(si, lateral, de interior es muy bueno) mediocre, en un TOP de laterales, es un insulto.

SupermaN_CK

Quién no cambiaría a Gago por Xavi? Quien diga eso está mal...
Ahora, cambiar a ABIDAL por MARCELO, no hay color, uno va para arriba, mejorando cada año y otro....pues no.

B

La cuestion no es cambiarlo, la cuestion es valorar a las cosas por el PRESENTE, y no basandose en proyecciones o pajas mentales de como creeis que va a llegar a ser un jugador. Y hoy, a dia 18 de junio de 2010, Marcelo no es top lateral pero ni de broma.

SupermaN_CK

Valorando el PRESENTE como bien dices, Marcelo ha sido de los mejores jugadores del Real Madrid esta temporada, por detrás de Cristiano e Higuaín, además siendo máximo asistente y jugando la gran mayoría de partidos de lateral.

B

Si Arbeloa ha jugado 30 partidos de titular este año con el Madrid, y Ramos habra jugado todos(el 95% en el lateral), ya me diras cuantos partidos es ese "casi todos" de lateral, por favor, no inventes.

weeheee

Para mi Bastos y Marcelo son totalmente iguales.

Con la ''pequeña'' diferencia de que Marcelo esta en una liga muchisimo mas competitiva ,mientras que Bastos esta en la francesa.

Es mas , a mi me parece una tomadura de pelo lo que ha hecho Dunga con Marcelo.

S

jugando la mayoria de partidos de lateral? ejem.

NoSFeR

Abidal??? JAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAA pero por favor...bueno que os vaya bien que para leer forofadas me voy a pegar cabezazos con un muro que es lo mismo

B

¿?, uno que no ha visto un solo partido de Abidal en los 2 ultimos años.

JosE_Arcadio

Abidal tmbn va para arriba cada año

marcelo tiene más años para ir para arriba, pero quien sabe si mañana no le pegan un tiro en la pierna

spoiler
1
0n1x

Hombre, habría que ver a Bastos en una de las 3 ligas fuerte pero yo sinceramente veo a Bastos superior a Marcelo.

CrossKazama

Por dios dejad las pajas mentales,Marcelo ahora mismo DE LATERAL no es ni por asomo uno de los mejores del mundo...que lo pueda ser un futuro no lo niego,puesto que tiene muchísima proyección,pero ahora mismo no lo es.

#4377 Todo para decirnos que tienes pistola.

KuS

La que se ha liado por un poco de humo de EMD respecto a un simple comentario de un farandulero :clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh