Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Soy_ZdRaVo

#4375 pero no habias dicho que un lateral primero tiene que defender? Entonces Abidal>>>>Marcelo.

borchhhhh

Pues Abidal este año ha tenido una racha de partidos en los que era el mejor defensa del Barça y con diferencia.

Además de ser un cerrojo atrás se ha incoporado bien al ataque en varios partidos .

Cuando Abidal está en forma para mí es de lo mejor que hay ...

P.D: Se valora muy poco el trabajo de Abidal y recuerdo por ejemplo que en el famoso 2-6 del Bernabeu consiguió defender a Robben todo el partido teniendo una amarilla.

Otra cosa es que uno vaya para arriba y otro para abajo con el tiempo que es evidente.Eso sí , con la condición física de Abidal puede que aguante mas de lo normal .

2
GrimMcSlam

Abidal hace 2 años era la risa. Este año mucho mejor, lo mismo el año q viene es la risa otra vez... con 30 años.

Marcelo hace 2 años era la risa, el año pasado mejor y este muchíiiisimo mejor.

... y cn 23 años. Vamos, no cambio a Marcelo por Abidal o Maxwell NI DE COÑA. Estamos locos? :S.

Soy_ZdRaVo

#4383 yo tampoco cambio ni a Abidal ni a Maxwell por Marcelo, por mucho que pueda crecer, no me fio de ese para defender a mi equipo.

3
falkom

Guardiola este año confía en Márquez y confío en Chiquichiqui, asi que...

GrimMcSlam

Todos contentos pues :D.

Lemelisk

He escuchado en Radio Marca esta tarde que en Inglaterra hablan del interés del Madrid por Glehn Jhonson. Me parece cojonudo.

Hipolitoaoe

en inglaterra dicen muchas cosas

Hardy

Que manía con fichar laterales derechos xp

CrossKazama

Si fuese por Inglaterra ficharíamos a Gerrard,Lampard,A.Cole,Glen Johnson,Rooney,Vidic,Ferdinand,Essien,Torres,Tevez y Benzema se habría ido al Manchester,Higuain al Chelsea y Gago y Van der vaart al City.

GrimMcSlam

Yo quiero a Gerrard de Inglaterra y a Maicon de Italia :).

B

segun los medios ingleses el Madrid quiere fichar a Ferguson.

no creo que nadie se peuda creer lo mas minimo de los medios ingleses, la verdad XDD

SupermaN_CK

Si nos quejamos de los medios en España, los de Inglaterra son de traca...qué vergüenza dan.

JosE_Arcadio

eske en inglaterra están diferenciados

ya sabes lo que es prensa amarilla y lo que no

el caso español es distinto

ungarense

porque comparáis a marcelo (22 años) con abidal y maxwell (31 años y 29 años) ???

InTe

ais madre mia que mala memoria tienen algunos, aun me acuerdo la vuelta del clasico en el Bernabeu, la cantidad de mierda, y mierda, y mas mierda que le calló a Marcelo por parte de madridistas (y jugando de interior ke se supone ke es bueno), esta temporada he leido a muchos madridistas decir que el lateral izk hacia falta alguien mas de una vez, ke seguidamente se olvidaba porke Marcelo se marcaba un buen partido vs Tenerife's and Almeria's, y ahora, acabada la temporada, es el futuro Roberto Carlos. Flipante

#4395 Porke 45 + 35 = 75

2
B

Yo tambien recuerdo a unos cuantos decir que Puyol estaba acabado, que Chikichiki iba a jubilar a Puyol, que Maxwell era buenisimo hasta de lateral derecho (y a la semana siguiente hacer un mal partido y llamarlo cancer), que Abidal era un paco (de estos mas de uno se ha pasado al bando de que es de los mejores LI del mundo porcierto).

Si por cosas que se leen a lo largo del dia en MV xD...

InTe

cuando se habló de chikichiki, ni se habia visto jugar al ucraniano (solo videos del youtube haciendo cambios de juego@sport.es) Y Abidal ha estado toda la temporada jugando de putisima madre hasta que se lesionó, asike kien dijera ke Maxwell era mejor... muchas drogas habia tomado. Lo que yo hablo de Marcelo sabeis que se ha leido varias veces a lo largo de la temporada pasada, es mas, recuerdo que cada vez que Turok hablaba de lo bueno que era Marcelo, al partido siguiente hacia una catastrofe de partido, y venian aki a restregarselo XD

ungarense

#4396

?¿

Marcelo para mi es un jugador apto, lo que no quita que en partidos importantes se ponga nervioso y se cague por patas.

Respecto a Abidal hace 2 temporadas, la mayoría de los culés le echaban mierda hasta arriba, yo dije que Abidal era bueno y me tacharon de inepto, y esta temporada todos le comen el culo.

Así que cosas de esas hay en todos lados, es normal no sé que tiene de raro.

5 comentarios moderados
Nekr0

Aqui mucho predicar que Grim es un forofo pero la mayoria de vuestros posts son iguales. Cada uno barre pa' su casa, menos hipocresia porfavor!

1 comentario moderado
eDuAr

Me gustaría entrar aquí he informarme de los últimos movimientos en fichajes,pero últimamente no asisto mas que a sin sentidos de conversaciones entre unos y otros,para alguno parece que su vida es un teclado.

Schneizel

#4407 nada mas que decir, pesaditos os poneis con las tonterias

isnotavail

acaba de salir cesc en RAC1, y al final de la entrevista le han preguntado por el tema del barça, y lo unico que a dicho es que cuanto menos diga mejor x'D.

eDuAr

Bueno donde estáis enchufados? esperando al Larguero o a Punto pelota? :D a ver quien suelta algo interesante y medianamente creíble.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh