Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

Akklaim

#10227 Tienes que entender que Guardiola tiene la condición de Dios todopoderoso para muchas personas, por lo cual hay que respetar todas sus locuras, pérdidas inútiles de dinero y piques absolutamente ridículos con futbolistas de talla mundial.

2
P

Me estais diciendo que ya no veré mas esto?

http://www.youtube.com/watch?v=VUMg9HdqhRA&hd=1

sniff... :qq:

S

Mientras siga ganando titulos y haciendo jugar a mi equipo así, por mi como si el año que viene echamos a Villa para fichar a Nahuelpan.

1
ZeroX_r00lz

ya esta en bcn el amigo javier? :D

S

No se vió la foto? :S

dejo enlace por si acaso:
http://tweetphoto.com/41869705

jGcz

El tema es que si falta Pique hay que sustituirlo con un jugador que sepa sacar bien el balón, por eso tampoco vale Caceres. Si parece una tontería mirad el Almeria-Barça de este año, con Puyol-Milito, hasta donde tenia que bajar todo el equipo para sacar la pelota.

Y aunque la opción de compra sea tan baja, vuelvo a decir que es lo que faltaría por amortizar el año que viene, contablemente, el fichaje de Caceres. No es una cifra al azar, por eso este año la Juve tenía una opción de compra más alta.

KuS

Iñako a veces es un crack:

Si se confirma la oferta por Jurado, hay q llevarle en brazos hasta allí. Y con eso fichar Fanni y Van der Vaart. ¿Lo harán? No creo

Lo llevo yo mismo coño xDDDD

Hardy

La cosa es que con la cantidad de huecos libres que hay en la plantilla, tener un jugador como Cáceres en nómina no le hacía daño a nadie.

G

Que manera de despreciar a un grandisimo jugador como es Ibrahimovic.

Nunca se sabe lo que se tiene... hasta que se pierde, y si no al tiempo.

jGcz

#10238 Si sabes de sobra que no va a jugar nada, para que se va a quedar? No hay ninguna ventaja. Si Guardiola permite la cesión es porque confiará más en Bartra, Fontás o Sergi Gomez que en él.

Además, supongo que el jugador, sabiendo que no va a jugar prácticamente nada, preferirá irse.

kaza

Bueno pues el tema Ibra ya esta cerrado, se va cedido y el año que viene lo compran lohacen por temas "tecnicos" parece ser que es para eludir impuestos pero vete tu a saber que habra en ese contrato...

Librarse de Ibra porque se tiene a Villa me parece un error, Ibra te da cosas que Villa no te da (y al reves claro), Ibra es un 9 puro y Villa para mi no.

Soy del Madrid y sinceramente por mucho que nos hallamos metido con Ibra no me parece que halla tenido tan malos resultados metio goles importantes y dio muchas asistencias, Ibra te mete goles que no te mete nadie como el ultimo gol anulado contra el Milan ese gol solo lo mete el, en el Madrid sabemos loq ue no es tener un 9 puro y ya os puedo asegurar que lo vais a echar de menos.

1
MeTRoiD

#10232 Con ver ese video ya le estoy hechando de menos, que grandes goles nos ha metido, nos vamos arrepentir de no tenerlo, Messi deberia jugar por la banda y no de falso 9 y asi no se estorbarian con Ibra, la temporada del triplete no nos fue nada mal jugando asi, y canviando Henry-Etoo por Villa-Ibra con el mismo sistema de juego en ataque seria increible, pero como la estrella del equipo tiene que ser Messi pues se tiene que jugar con el sistema para que brille el argentino. Villa ya esta rezando para poder abrir los huecos para que Messi entre por el centro, porque sino, el año que viene, a la calle xd.

ISAILOVIC

#10237 ¿Que oferta por Jurado?

EDIT: OMG 13 kilos por Jurado...con lacito

P

#10241 Ademas el hecho de aguantar el balon de espaldas a la porteria y escoger un buen pase (muy importante), fijar centrales para que entren los puñales por las bandas mas libres de marcaje, un tio ágil, técnico que puede dar pases y asistencias por doquier, alto para rematar centros de alves y corners, hábil en el juego... no lo entiendo, es que no lo entiendo, de verdad...

ISAILOVIC

Vuelve un grande a la liga española xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/sinama-pongolle-septimo-fichaje/dasftb/20100828dasdaiftb_26/Tes

jGcz

La gente sigue erre que erre con el tema deportivo. Coño, que ya se ha dicho 100 veces que Ibrahimovic no se va por su rendimiento.

A mí también me hubiera gustado que se quedara, por lo menos una temporada más, pero queda claro que la situación no puede aguantar así.

Aries89

si tuviese otro representante... se quedaria fijo, pero como el pizzero es 1 puto bocazas, es lo que hay :( se le echara de menos.

P

Pero es que ni por respeto a los aficionados, tu sabes cuanta gente fue a la presentación de Ibra? Cuantos fans tiene en Barcelona?

Coño, habla con él, dile que cambie de representante pq le esta dañando y q la temporada q viene sera diferente, no te lo cargues directamente joder... ni que fuese un cancer del vestuario rollo Deco, no me jodas...

Tanto que presume de dialéctica Pep... nanai.

miniking

Lastima que el Madrid no dejaria por 15 kilos a VDV sino vamos, vendia a Jurado y me lo traia.

MeTRoiD

Yo entiendo que no sea un tema deportivo, que a Guardiola no le cae bien su representante y es un tocacojones de cuidado lo saerbe todo el mundo, pero a principio de verano cuando el pizzero salio diciendo que guardiola deberia ir a un centro psiquiatrico el barça le dio un toque y este al dia siguiente se comio sus palabras disculpandose, y ayer cuando ya no se pauede hacer nada por retener a Ibra se amenaza con suspenderle de sueldo, si esto lo hubieran hecho desde el principio ahora no estariamos en esta situacion. Ibra me parece que ha tenido un comportamiento ejemplar, demostrando que queria triumfar con el Barça, todos sabiamos que era un tipo problematico que no se calla lo que piensa, pero en todo este año, lloviendole la mierda que todos le han tirado encima, no le oido decir una palabra mas alta que otra, hasta el otro dia cuando despues del gamper ya no podia más, y de todas maneras no veo tan malas sus declaraciones, yaa que si Guardiola todavia confiava en él y queria mantenerlo en el equipo lo normal era hablar con el en pretemporada, hacerle entender su situacion, pero si en 6 meses solo han hablado 2 veces ya me diras como de agusto se debe sentir el jugador con su entrenador, triste, pero cierto.

KuS

#10243 13 no, ¡15! ¡Ponle purpurina al lazo!

GL3B

a mi Ibra como jugador me encanta..me fascina que roce los 2 metros y sea de un nivel tecnico tan bestia.
se le acusaba de tener un caracter dificil, y de su boca no ha salido casi na...
no entiendo como Pep ha hablado con el 2 veces en 6 meses...oh wait...
ya somos mayorcitos, si no eres capaz de controlar al subnormal profundo de tu manager, que te representa, ergo habla "por ti"...tu veras.
Tu no hablas nada, pero el pizzero de mierda este, no ha parado, y casi todo, basura.
Pues nada. prefieres la millonada a hacerte mas grande aun en el FCB, alla tu.
me sabe muy mal, porque como jugador, Ibra es de los que mas me gusta de todo el mundo mundial...pero mira...cosas que pasan...supongo.

quedices

Yeah, vuelve Sin ganas Ni Amol

Sanchez91

Dejar de flipar y echarle todas las culpas al manager, es un bocazas de cuidao pero a nadie se le echa de un equipo por que su representante sea un bocas.

Akklaim

Espero que si al final largan a Ibra, tengan preparado un Robben o similar en la recámara, porque si no soy capaz de ir a Barcelona a dejarle las cosas claras al talibán de Rosell.

T

#10246 permiteme que lo dude eh, si Ibra hubiera hecho una buena temporada, no creo que hubiera ocurrido nada de esto xD

P

Estais valorando muy poco q era su primera temporada y q tiene potencial para hacerlo muchisimo mejor...

GL3B

ah, no, espera...
que dejemos de flipar...
esque no dispongo de mas informacion para buscarle otra explicacion!
y si, si no controlas a tu representante, y no para en todo el puto año de dinamitar la posible relacion jugador-tecnico...no, no lo vas a echar...

fuera del coste de la operacion de su contratacion, fuera de cobrar 1 griton de euros al año, este hombre ha metido 21 goles y ha dado 10 asistencias(+-)
pues no me parecen malos numeros..y menos cuando te has tenido que adaptar a otra liga, donde los arbitros dificilmente pasan del 1.60metros de altura, y no te dejan casi ni levantar la pierna hasta la altura de tu cintura...

a ver si aclaran que es lo que ha hecho que no se lleven nada bien Guardiola e Ibra...a mi almenos me tiene intrigado.

T

Segun dicen por twitter, el Benfica ha dejado sin ficha a Rodrigo y están buscando un equipo para cederlo

:s

meeka

#10259 ¿En serio? ... Pobre chaval

Tema cerrado