Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

KuS

CHANCHANCHANNNNNN!!!!!!

¿Es cierre para que fichen los equipos extranjeros o también para fichar de ellos? Ambas, ¿no?

OnlyHyBrid

Yo creo que para todos los equipos, fichar a jugadores de otras ligas no?

Vamos extranjeros a cada liga en sí.

Hardy

Vamos Zubi! demuestra que no eres un inútil xp

xpLos1

Acabo de leer en el AS que Drenthe esta a un paso de ir al Hercules xD

CHiCoMaRTiNi

si zubi ficha a luis suarez no lo critico en la vida xdd

V

Ninguna noticia de movimientos en el Barça no? menuda mierda de dia dios..

B

Drenthe celebro ayer una fiesta de despedida con la plantilla que pudo acudir.

Se ve que si o si iba a irse a algun sitio xD.

Diarra dicen que se han negado a ficharlo por su sueldo y que la unica manera de quitarselo seria pagandole el "finiquito".

DiSoRDeR

Como nerazzurro stoy dseando q se cierre el pase d Robinho al Milán :D

btomAN-

Eso lo he leido, invito ayer a toda la plantilla para despedirse, gesto bonito, solo acudieron unos cuantos.

Espero q se vaya al Hercules, aunque me hubiera gustado q jugara UEFA/Champions. Pero lo del Hercules es muy interesante.Si alfinal se produce el fichaje, defenderé al Hercules a muerte jajaja! Me esta gustando mucho el equipo q se estan haciendo.

GrimMcSlam

Seguid ninguneando a Robinho seguid. Gustosamente lo cambiaba por Di María.

DiSoRDeR

Robinho en Milán cn Ronaldinho no va a hacer mas q irse d fiesta y lo sabes.

Cn un poco d suerte hacen sucumbir a Pato.

CrS-

#12070 Buf, que gran verdad.Yo soy de los que me lo habria traido de vuelta al madrid sin dudarlo, y mas cuando por 20-25 kilos te lo traes seguro.

#12071 Yo no se que teneis con robinho y sus fiestas..sneijder tambien estuvo un año de fiesta y muy mal y miralo en el inter, esque no lo entiendo, hoy en dia la mayoria de jugadores salen de fiesta, lo realmente malo no es salir de fiesta, es NO cuidarse FISICAMENTE, como le ha pasado a ronaldinho, como le paso a sneijder.

Seguir a lo vuestro con los brasileños y la fiesta, hoy en dia salen todos o casi todos de fiesta, como hariais todos y cada uno de vosotros si tuvierais a miles de tias a vuestros pies con solo pisar una discoteca de madrid o barcelona.

FIN.

JMBaDBoY

#12070 Durísimas declaraciones.

Kirri

El Hercules tiene un emir como nosotros? porque no veas lo que esta fichando, aunque muchos de ellos sean mas jugadores con nombre que otra cosa xD

Hardy

Hay que ver lo que exageran algunos la faceta de "fiestero" de un jugador xD

Dan a entender que nada mas salir de entrenamiento, el jugador va a recoger a los jugadores y se va de parranda hasta el entrenamiento del día siguiente xD

gRaNaln0

#12070 joder es que di maria ha sido el mas caro el cabronazo xD

B

jejeje 3 millones por Caceres, y la Juve solo pidio una rebaja en la opcion de compra(que era de 11millones mas variables) xDDDDD

Como NeGoSiA SaNDruSkoh

Kirri

#12075 Bueno lo normal es que se vayan a dormir despues del entrenamiento, porque llegar borrachos a los entrenamientos ya es mas que suficiente :(

Hardy

#12078 Si un jugador tuviera ese modo de vida por rutina, ya te digo yo que cualquier equipo lo habría apartado definitivamente.

gRaNaln0

#12077 jejejejejeje se te ha olvidado que caceres no queria volver a la juve jejejejejjejejje

GrimMcSlam

No quiero juzgar aún pero Di María me está decepcionando sobremanera, al igual q esperaba menos de PLeon.

Por mi no habíamos fichado a ninguno aunq el fichaje de PLeon al final me ha acabado gustando.

Es q joder, por 25 millones (+11 ojo)... vaya robo. Algo raro debe de haber ahí xq sino no lo entiendo a q viene fichar a este tio por ese dinero.

CrS-

Como diria el gran laporta, ibra caceres chigry y cia son fichajes basados en el ingenio...

Kirri

#12079 Ahí esta el Madrid y el City dando largas, veremos en Milan lo que pasa... a mi al menso Robinho y Ronaldinho me parecen unos jugadores despreciables, hay que tener una cara muy dura para hacer esas cosas cobrando lo que cobran y al menos Ronaldinho ha dado momentos para recordar, pero a Robinho se le vio en Cadiz o tocando los timbales...

gRaNaln0

pedro león va a ser de largo el mejor fichaje del madrid, el tio tiene una clase que pufff ojala hubiera venido al barça

DiSoRDeR

#12072 Exprésalo como te de la gana, pero la mayoría d futbolistas resuelven más problemas d los q dan, Robinho no. Durante 5 años ha sido así y no hay razón para pensar q eso va a cambiar. A mi no me cabe ninguna duda.

jOrjUdA

Manda huevos que otro año más y no se consiga vender a ninguno de los descartes.

Se nota que el amigo Pedja les puso gustosas fichas a estos muchachotes.

Alguien puso por aqui que Drenthe acababa de comprarle una casa a su padre en Madrid ... ya podría irse al Getafe a coger minutos.

Zero_G

Hercules FAN

quien iva a imaginar estos fichajes xD

V

A Di Maria lo ponian ya a parir en la prensa madrileña...

GrimMcSlam

Robinho se fue del Madrid porq el quiso (se sintió ninguneado por el Madrid y la verdad es q lo hizo mal, pero se piensa q es porq le aconsejaron muy mal su representante y demás), no pq el Madrid le quisiera vender. No te olvides de eso.

La temporada anterior a su traspaso fue uno de los mejores del Madrid... y eso q se lesionó de las abdominales cuando mejor lo estaba haciendo.

La mayoría de los madridistas le recordamos como un muy buen jugador.

1
JMBaDBoY

El problema de Robinho más que ser un fiestero es que es un niñato.

Aún me acuerdo con el numerito que montó para marcharse, amenanzando a Calderón de retirarse del fútbol si no le traspasaban (todo eso llorando).

Hay que estar mal de la cabeza xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • GrimMcSlam
  • DiSKuN
  • gRaNaln0
  • sh31k
  • TuR0K_Vva