Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Crus

Segun leo en el Marca:

  • Dudek no esta fichado aun, Dudek lo niega.

  • El Madrid ha vendido jugadores por valor de 33.5 millones:

  • Woodgate 10,5

  • Ronaldo 8,5

  • Diego Lopez 6

  • Diogo 4.5

  • Raul Bravo 2

  • Portillo 1,5

No esta mal del todo xD

ExHuMeD

Oye, y que pasa con Cassano? a q ekipo se va? o se keda en el Madrid? xD

eL_aiRMax

sin duda una buenísima noticia para los madridistas, despues de cerrarse el acuerdo cn soldado, de nuevo (y gracias a schuster) renovamos a uno de los grandes valores que tenemos en la cantera. Me está empezando a gustar mucho este entrenador, apuesta de verdad por la cantera y se le ve con ganas y hambre de triunfar

http://www.as.com/articulo/futbol/Granero/firmara/2011/tendra/ficha/primer/equipo/dasftb/20070714dasdaiftb_44/Tes/

[/u]Esteban Granero continuará en el Real Madrid. Su representante, Teo Lázaro, cerró el acuerdo ayer a primera hora de la tarde en las oficinas del Bernabéu, por lo que el centrocampista de 20 años renovará su contrato (que terminaba en junio de 2008) por cuatro años y pasará a tener ficha del primer equipo por expreso deseo de Bernd Schuster.

Tras los buenos informes que tenía el técnico sobre el madrileño, Bernd maduró su decisión tras verlo jugar ante Brasil el pasado jueves en el Mundial Sub-20 de Canadá que está disputando a las órdenes de Ginés Meléndez. El nuevo técnico del Madrid ordenó a Mijatovic que, ya que definitivamente no vendrán Kaká y Cesc, apostará en firme por la juventud de Esteban antes de que el club contrate medianías.

Granero fue informado por su agente ayer mismo tras finalizar unas negociaciones que comenzaron en marzo y nada más regresar a Madrid la próxima semana estampará su firma en el nuevo contrato.

El canterano siempre quiso continuar en el Madrid a pesar de que Benítez (Liverpool) y Quique Sánchez Flores (Valencia) han preguntado en varias ocasiones por él. Incluso el jugador ya dio su palabra a Michel en abril de que renovaría. El canterano ha rechazado ofertas de Juventus, Bolton y West Ham, que ofrecían el doble de lo que cobrará ahora.

A Austria. Esteban viajará el 21 de julio a Austria como jugador del primer equipo, aunque no se descarta que sea cedido si Schuster entiende que todavía le falta madurar y coger experiencia. Con Granero, Guti, Gago y De la Red, Schuster ya tiene a sus cuatro creadores.

T

Grandisima noticia. A ver si Schuster le da una oportunidad de medio creativo, q este chabal vale

D

A ver si nos sale otro guti...

Una pregunta tonta.. a los cedidos se los presenta??? es que no recuerdo ahora mismo una presentacion de ninguno xd

JoNSuaN

#3905 otro guti, pero que no sea tan arrogante, ni se caliente tanto, sea constante...

FreemAN-

#3905 reyes fue presentado por el real madrid....

Koe

Teneis razon, me he confundido, segun he leido tenia la opcion de renovar para ser el 3 delantero (o 4 despues de llegar Henry) con el desagrado del entrenador, o irse al Madrid con una ficha mejor, con mas oportunidades para jugar y con el agrado del entrenador. Lo dicho, resquemor por quitarnos un sub-subsuplente

Lync3

#3908 no te equivoques que si no recuerdo mal el Barsa le ofrecia 2M y el Madrid 2,3M. Que cambia de ciudad y tal por un poco mas de dinero. Yo creo que basicamente le ilusiona mas ir a un nuevo club e intentar triunfar en el.

GrimMcSlam

Supongo q es pq os gastasteis 36 millones de € en un jugador q al Madrid no le ha costado nada :S

No sé xq os picais (q se den x aludidos los q kieran), a mi no me jodería que, x ejemplo, Cassano se fuera al Barça si ha acabado contrato.

Salu2^^

Lync3

#3010 ¿Cassano? xDDDDDDDDDDDDD un umal ejemplo ¿no crees? un tio que es un liante y mete mierdas gandul esta gordo y tampoco es que sea muy bueno. Seria un lujo que se lo llevaran porque por algo queremos deshacernos de el.

ArcheR

#3909, no se equivoca; el Madrid le ofrecía más. Y como también dice #3908, es un jugador que al Barcelona no le interesaba, eso ya lo habían dicho Rijkaard, Begiristain y Laporta, o que, en caso de quedarse, se quedaría como última opción, por lo tanto no sé de dónde nos tiene que venir a los barcelonistas el resquemor por fichar a ese jugador. Más bien estamos contentos de poder quitarnos de encima a un jugador tan pesetero, al que, afortunadamente, se le acabó la gallina de los huevos de oro llamada Barcelona.

Lync3

#3912 ya pero dice lo del sueldo como si fuera una cantidad muy elevada o algo. Son ofertas bastante parecidas pero claro es normal que venga al Madrid por lo no tener apoyo de entrenador ni presidente.

JoNSuaN

archer si tan contentos estais, por que laporta va de forofo y le desea mala suerte?
por que los aficionados le llamais pesetero y traidor?

si decis que en el barsa no iba a jugar ni de suplente de gudjonsen, sera que el tio piensa que en madrid peude jugar mas, y aun encima le pagan mejor. donde esta el problema?

vamos, yo creo que si raul bravo o pavon tienen una oferta del barsa y creen que pueden jugar con regularidad, no diriais que son unos peseteros ni unos traidores. me equivoco?

RPV: madriditis, incongruencia e hipocresia

D

#3914 por suerte no todo slos cules nos creemos loq nos dicen la directiva y/o prensa. Vamos, me dicen q cnfian en mi y q podré jugar, o kedarme en un club para ser suplente d suplente. es q me cambio d cabeza

ArcheR

"archer si tan contentos estais, por que laporta va de forofo y le desea mala suerte?"

Ahora me entero de que yo soy Laporta O_O! De todas formas, no sé qué le ves de malo en que le diga que tenga la misma suerte que en el Barça. Qué quieres que le diga? "Oye, Saviola, que tengas mucha suerte y ganes un montón de títulos con el Madrid, que así nos los quitas a nosotros y eso me pone a cien". Toc toc? Llamando a cerebro?

"por que los aficionados le llamais pesetero y traidor?"

Por favor, ignorante, no pongas palabras en mi boca que yo no haya dicho. Ya dejé claro en un post anterior que yo no lo considero un traidor. Pesetero sí, y lo llamo por el hecho de haberse podido ir desde hace unas cuantas temporadas sabiendo que habían muchos equipos detrás de él, y no irse porque todos le ofrecían menos de lo que cobraba en el Barça, aún sabiendo que en esos equipos iba a jugar mucho más que en el Barça, donde sabía que no iba a jugar prácticamente nada.

"si decis que en el barsa no iba a jugar ni de suplente de gudjonsen, sera que el tio piensa que en madrid peude jugar mas, y aun encima le pagan mejor. donde esta el problema?"

Problema? Por mi ninguno.

"vamos, yo creo que si raul bravo o pavon tienen una oferta del barsa y creen que pueden jugar con regularidad, no diriais que son unos peseteros ni unos traidores. me equivoco?"

Depende. Diría que es un pesetero si Raúl Bravo, siendo suplentón tipo Saviola, le llega una oferta de otro equipo, que le paga menos, pero en el que seguro que juega más, y la rechaza para seguir siendo suplente del Madrid hasta que se le acabe el contrato. Y traidor lo llamaría si fuera un buque insignia del club, que jura fidelidad al club y dice que nunca se irá al máximo rival, y al día siguiente se larga como si nada.

ferraseas

Oliveira hecho :D

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/zaragoza/es/desarrollo/1016603.html

A ver si nos sale bien y lo fichamos al año que viene

T

Gran fichaje el de Oliveira

JoNSuaN

"Diría que es un pesetero si Raúl Bravo, siendo suplentón tipo Saviola, le llega una oferta de otro equipo, que le paga menos, pero en el que seguro que juega más, y la rechaza para seguir siendo suplente del Madrid hasta que se le acabe el contrato."

entonces, si saviola rechaza seguir en el barsa para irse al madrid y jugar mas, es un pesetero o no?

Problema? Por mi ninguno.

entonces que cojones haceis criticando el fichaje dia tras dia? no os habeis kitado un cancer de encima? alegraos ostia, alegraos y dejad de dar porculo

Por favor, ignorante, no pongas palabras en mi boca que yo no haya dicho

te recomendaria que en tu vida vuelvas a llamarme ignorante, porque lo mismo recuerdo a tus muertos y me llevo un chocopunto, como aviso a un admin y te lo llevas tu.

Qué quieres que le diga? "Oye, Saviola, que tengas mucha suerte y ganes un montón de títulos con el Madrid, que así nos los quitas a nosotros y eso me pone a cien"

la gente con dos dedos de frente, como se le supone al presidente de semejante institucion, no diria nada o le desearia suerte "de cara a la galeria".
sin embargo, un forofo diria semejante estupidez, como dije en mi post anterior.

el caso es que me parece que te crees el ombligo del mundo, ya que cuando hablo de laporta, como representante maximo de esa institucion llamada FC barcelona, o de los aficionados en general, crees que me centro unica y exclusivamente en tu persona.
pues bien, me gustaria que te quedara claro que tu existencia en concreto me importa mas bien poquito, y si me dirijo a ti (como a cualquier otro forero) es posible que no me haya leido tus ultimos 115 posts, y no me sepa al pie de la letra todo tu pensamiento, por lo que me suelo referir a las respuestas que, en general, dan los barcelonistas.
aun asi, tu tranquilo, que no volvere a nombrarte para evitar malentendidos

ne01985

No me esperaba lo de Granero,me ha dado una gran alegria,ese tio es muy bueno.

ArcheR

"entonces, si saviola rechaza seguir en el barsa para irse al madrid y jugar mas, es un pesetero o no?"

A ver si leemos bien. Saviola es un pesetero por haber tenido ofertas de otros equipos, de los cuales alguno hasta jugaba la Champions, y no haberse ido porque cobraba menos.

"entonces que cojones haceis criticando el fichaje dia tras dia? no os habeis kitado un cancer de encima? alegraos ostia, alegraos y dejad de dar porculo"

Criticando? Saviola es un pesetero, y lo es porque así lo demuestran sus actos. Que te joda que un fichaje que ha hecho tu equipo sea un pesetero no es culpa mía.

"te recomendaria que en tu vida vuelvas a llamarme ignorante, porque lo mismo recuerdo a tus muertos y me llevo un chocopunto, como aviso a un admin y te lo llevas tu."

Ignorante es aquel que ignora, y si tú dices que yo he puesto que es un traidor, cuando es mentira, eres un ignorante. No veo dónde está el problema con los admins.

Ah, por cierto, lo siento, lo de recordar a los muertos me importa más bien poco, eso se lo dejo a los niños chicos, que son los que saltan con cosas como ésas o como "y tú más".

"la gente con dos dedos de frente, como se le supone al presidente de semejante institucion, no diria nada o le desearia suerte "de cara a la galeria".
sin embargo, un forofo diria semejante estupidez, como dije en mi post anterior."

Claro, de cara a la galería, y después si dice eso saltáis con que es un falso, porque solo sabe decir cosas de cara a la galería y no dice las cosas claras xDDDDD

Pero lo mejor es:

"el caso es que me parece que te crees el ombligo del mundo, ya que cuando hablo de laporta, como representante maximo de esa institucion llamada FC barcelona, o de los aficionados en general, crees que me centro unica y exclusivamente en tu persona.
pues bien, me gustaria que te quedara claro que tu existencia en concreto me importa mas bien poquito, y si me dirijo a ti (como a cualquier otro forero) es posible que no me haya leido tus ultimos 115 posts, y no me sepa al pie de la letra todo tu pensamiento, por lo que me suelo referir a las respuestas que, en general, dan los barcelonistas."

Los barcelonistas en general? Cuántos barcelonistas conoces? 30? 40? 80? Sabes que, sólo socios, hay más de 110.000 barcelonistas? Siento decirte que no eres nadie para hablar de los barcelonistas en general ;)

"aun asi, tu tranquilo, que no volvere a nombrarte para evitar malentendidos"

No, mejor no, que ya has hablado demasiado.

JoNSuaN

"Que te joda que un fichaje que ha hecho tu equipo sea un pesetero no es culpa mía.

tal vez es aqui cuando yo deberia llamarte ignorante y decirte que no pongas en mi boca cosas que no he dicho, pero no, no te voy a llamar ignorante, ya que eso solo lo suelen hacer los prepotentes.
en ningun momento he dicho que me joda el fichaje de saviola, ya que estoy encantado con el.

"Ignorante es aquel que ignora, y si tú dices que yo he puesto que es un traidor, cuando es mentira, eres un ignorante."

me remito a mis posts anteriores:
· "por que los aficionados le llamais pesetero y traidor?"
· "el caso es que me parece que te crees el ombligo del mundo, ya que cuando hablo de laporta, como representante maximo de esa institucion llamada FC barcelona, o de los aficionados en general, crees que me centro unica y exclusivamente en tu persona.

tal vez no soy yo el ignorante, sino tú el que carece de comprension lectora.

"Claro, de cara a la galería, y después si dice eso saltáis con que es un falso, porque solo sabe decir cosas de cara a la galería y no dice las cosas claras xDDDDD"

vuelves a poner en mi boca cosas que supones que podria llegar a decir. vas de rappel o tienes complejo de aramis?

"Los barcelonistas en general? Cuántos barcelonistas conoces? 30? 40? 80? Sabes que, sólo socios, hay más de 110.000 barcelonistas? Siento decirte que no eres nadie para hablar de los barcelonistas en general"

Tienes tu razon, por eso al hacer encuestas es obligatorio preguntar al 100% de la poblacion, y asi evitamos errores.
y aunque yo no sea nadie para hablar del barcelonismo (por lo que presupongo que tu tampoco eres nadie para hablar de saviola, ya que no le conoces en persona), no me puedes negar que:

1º saviola era bastante querido en general por la aficion del barsa
2º que, en general, ha molestado en el barcelonismo su fichaje por el madrid (si no, ya me diras tu por que cojones discutimos, o por que cojones laporta dice sandeces como la de ayer)
3º siguiendo tu logica, tu tampoco eres nadie para hablar del madrid, y por tanto no eres nadie para hablar sobre el fichaje de saviola

speciaL

16:53 Zaragoza. Ficha a Fabián Ayala tras pagar la cláusula de rescisión al Villarreal

x_x

omg!

http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=1796

Loker

Pero vamos a ver porque Saviola elija la opcion del Real Madrid y no coja la de otros equipos en la que cobra menos es un pesetero¿ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Loker

Dios! Gran fichaje para el Zaragoza, pobres los del Villareal se van a quedar sin nada xD

speciaL

Supongo que aun le debería pasta el Villareal al Zaragoza por lo de Cani y asi han arreglado cuentas pero vamos que el Villareal tiene pasta fresca asi que la verdad es que no lo entiendo :| con lo que hubiera molado ver a Ayala debutar con el Villareal en Mestalla xd

SLiM

QUEREIS DEJAR YA LO DE SAVIOLA PESAOS, HA FICHADO POR EL MADRID Y PUNTO.

Lo que haya pasado son cosas suyas y, a menos que seais amigo/familiar suyo, no sabreis por que ha sido.

speciaL

-------------------------Cesar-------------------------
Juanfran----Ayala-------------Sergio------Diogo
------------------------Zapater--------------------
----------Gabi-----------------------D'alessandro----
-------------------------Aimar-----------------
--------------Oliviera------------Milito--------------------

Esta bastante bien el equipo, y supongo que aun quedara bastante pasta de lo de G. Milito

D

#3923 hola? cn elo consentimiento del jugador? xD estoy flipando mil xDDDDD buen ekipo os estais armando pero es q no lo entiendo la verdad xD

buskaba un recambioa cesar pero ya, no me gusta nada ese portero

speciaL

Querían a Jorquera y también a Ustari, pero este se lo ha llevado el Getafe, de todas maneras Cesar cumple muy bien salvo alguna cantada como este año contra el valencia.

Usuarios habituales