Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ArcheR

#3922, tú mismo te contradices poniendo cosas de tus post anteriores:

"por que los aficionados le llamais pesetero y traidor?"

Pues ya está, en "los aficionados" me estás englobando, te guste o no, y yo no he llamado a Saviola traidor, por lo tanto eso es MENTIRA.

"1º saviola era bastante querido en general por la aficion del barsa"

Por desgracia, eso parece.

"2º que, en general, ha molestado en el barcelonismo su fichaje por el madrid (si no, ya me diras tu por que cojones discutimos, o por que cojones laporta dice sandeces como la de ayer)"

Yo no discuto porque fichase por el Madrid, sino porque por aquí todavía no reconocéis que es un pesetero, no sé tú. Y respecto a lo de Laporta te remito a mi comentario del post anterior respecto al mismo tema.

"3º siguiendo tu logica, tu tampoco eres nadie para hablar del madrid, y por tanto no eres nadie para hablar sobre el fichaje de saviola"

Veo que todavía no has captado lo que escribí antes. Una cosa es tener una opinión personal, como yo la puedo tener de Saviola, de Pedro o de mi padre, o como tú la puedes tener de tus amigos, de Eto'o y de Casillas, y otra es poner una opinión propia en bocas de otros.

Yo puedo tener la opinión que me salga del nabo de Saviola, o de ti o de quien sea, pero lo que no puedo hacer es decir "los barcelonistas en general..." porque no conoces ni a un 0,01% de los barcelonistas, y estás dándole a todos tu opinión.

V3dd3r

#3921 que obsesion tienes con lo de Saviola macho, te piensas que es el unico pesetero del futbol? Es mas, lo dificil es encontrar jugadores que sientan los colores, vease Casillas, Raul, Puyol, Xavi... pero a los extranjeros se la trae floja defender la camiseta del Barcelona o la camiseta del Madrid, van a por la pasta y hacen lo mejor, van a estar 7 u 8 años en la elite y tienen que aprovechar lo maximo; estoy convencido que todos los que posteamos aqui hariamos lo mismo; el amor a la camiseta es esto --->$

Othingnet

Que equipazo se esta haciendo el Zaragoza..... y lo de Granero va ser la ostia :D

JoNSuaN

archer paso de contestarte mas, tus argumentos me han dejado anonadado.
eso de "Pues ya está, en "los aficionados" me estás englobando, te guste o no, y yo no he llamado a Saviola traidor, por lo tanto eso es MENTIRA." me ha dejado por los suelos con tu aplastante logica.

has ganado tio

jGcz

hombre, el zaragoza ha suplido bien la marcha de milito, aunque este ultimo sea mas joven y un poco menos guarro, ayala es mejor (para mi)

KeOx_Ncrs

Lucho González y Castillo están a un paso del Valencia

Ambos jugadores quieren acabar en el Valencia y las negociaciones por ellos están muy abanzadas.

Lucho González, actualmente medio centro ofensivo del Oporto, es el objetivo prioritario del Valencia en estos momentos. La oferta de Miguel Ángel Ruiz es de 15 millones de euros y con el jugador ya lo tiene todo apalabrado. La única pega a su fichaje la puede poner el Oporto quien pediría una cifra cercana a los 20 millones para evitar más ofertas, ya que es un jugador muy valioso para ellos y no están dispuestos a venderlo.

Es titular en la selección Argentina desde poco antes del Mundial de Alemania 2006, algo bastante difícil peleando con Aimar, Riquelme, Maxi o Veron entre otros por un puesto en ese equipo. Sus numeros son impresionantes, 65 goles en 345 partidos. Tiene una media de 2 goles cada 10 partidos aproximadamente. Según lo describe Ruiz, sabe organizar, repartir, crear y llegar. El director deportivo lo llama un "todocentro" y lo compara con el "Pipo" Baraja, jugador que él ficho para el Atleti y que asegura que tiene las mismas o mejores cualidades que en sus mejores tiempos en el Valencia, durante la estancia de Rafa Benítez.

Por otro lado está Nery Castillo, jugador del Olympiacos y actualmente titular con Mexico pese a no haber jugado nunca en la liga de su país natal por lo que fue criticado en su momento. Tras su gran actuación esta temporada y sobre todo la que está teniendo en la Copa America de 2007, donde logró marcar gol a Brasil tras hacerle un gorro a Maicon, está siendo uno de los jugadores más llamativos del verano. Se rumoreba que llegaron a haber ofertas por él de 15 millones pero el jugador ha declarado que entre el Valencia y Olympiacos esta todo hecho, que ahora solo le falta firmar el contrato y será el delantero que complete el quinteto atacante de Mestalla junto con Villa, Morientes y los recién llegados Mata y Arizmendi.

El fichaje de Nery me pareceria un gran fichaje , lo que necesita el valencia , un jugador joven , con ganas de triunfar y que salga a comerse el campo.Aunque con Nery y Villa juntos les va a faltar balon con lo chupones que son muchas veces los dos xD

Lucho no lo he visto demasiado pero su precio me parece muy elevado ...

PD: http://es.youtube.com/watch?v=6dGgHVX_RaE&eurl=

JAJAJA Me gustaria ver la cara de los que se han gastado 60 € en la camiseta de ayala xD Que no seran ni 1 ni 2 xDDD

X

si fixan a lucho q echen a baraja x dios
creo q es barato viendo el sablazo q lan pegao al madrid x PP xd

RickE

no entiendo como el madrid no se ha fijado en ayala o en milito, teniendo el dinero que tienen... o pensais que pepe es mejor que alguno de ellos 2 ?

nota : no conosco de nada a pepe.( alguien si ¿? )

tribas

me sigue pareciendo el centro del campo del zaragoza muy blandito y mas con Gabi otro oscaR?

PD QUE FICHEN AL DEL AJAX e = me subo a la romareda xd

eL_aiRMax

ayala al zagaroza jaJJAAJjaaaa

lo mismo mñn lo vuelve a fichar el valencia o algo xD

D

lucho titular? tu ves la copa america?

C

#3928 lo último que he leído es que Oliveira había frenado su traspaso al Zaragoza porque pedía más pasta xD

M

El Villarreal no debia ni una peseta al Zaragoza por lo de Cani, el Villarreal cuando ficha pone el dinero encima de la mesa, nada de a 3 o 4 años.

Lo de Ayala ha sido realmente sorprende, pero bueno, nos hemos sacado 6M de euros por un tio que ha venido gratis. La putada es que Gonzalo Rodriguez estara 6 o 7 meses de baja y la "fuga" de Ayala trastoca el planteamiento que llevaba el Villarreal en cuanto a los posibles fichajes que estaba mirando.

Este año nos toca vender, Forlan, Ayala y Riquelme y bueno, con los 20 + 6 de los dos primeros y los posibles (calculos mios) 10 de Roman hacen un total de 36 Milloncetes, con esto quiero decir que Huntelaar va a caer si o si (o eso espero xD) hay pasta pa ficharlo y se pueden soltar 20-25M en fajos de 20euros encima de la mesa del Ajax.

speciaL

#3942 El Milan lo ha confirmado pero de los brasileños se puede esperar cualquier cosa xd

#3943 Me resulta un poco raro que paguen los fichajes a tocateja pero bueno xd y de la venta de riquelme un 25% va para el Barça.

#3936 Juas lo de la camiseta es durisimo xDDDDDDD

D

#3943 antes tendriais q mirar un central

Urko

#3943 sí, ojalá esto sirva para traer a Huntelaar a La Liga :)

pero el Villarreal de todas formas necesitaría buscar algún central decente, porque Gonzalo el pobre con las lesiones no para.

ArcheR

Ojalá Riquelme se salga en la final de la Copa América, que como han dicho más arriba, un 25% del dinero del traspaso va al Barça, y si se revaloriza mucho, quizás podamos sacar 5 o 6 millones.

tribas

al villa le falta un central o dos y un delantero goleador

y tendrá un equipazo

-nazgul-

Como bien dicen arriba el Villarreal se ha sacado 6 millones por la cara, así que tampoco es ningún desastre. Además Ayala tiene 34 años, no es una inversión de futuro precisamente.

SuTaGaR

Toma bombazo el Zaragoza... Buen recambio de Gabi :D

JiMmY

Fichaje de Basket:

"EL REAL MADRID FICHA A MIKHALIS PELEKANOS"

http://www.as.com/articulo/ACB/alero/griego/Mikhalis/Pelekanos/ficha/temporadas/dasbalA00/20070714dasdasacb_1/Tes/

I

Lo adelante yo aqui ^! :
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=290669 :D

Me dais un pin?

geco

Menineo no te confundas, os a tramado, el dinero es lo de menos por mucho que quieras escudarlo en eso.

Luego riete cuando traman a los demas, anda que las vivoras que se muerden la lengua ...

M

Trameado? Ayala aqui vino gratis y el Zaragoza ha pagado 6 millonacos de euros.

Ojala todos los años nos tramearan asi con jugadores que les quedan uno o dos años de futbol.

Crus

La verdad es que el negocio es redondo para el Villarreal.

Gana 6 millones salidos de la nada para gastar en lo que quiera xDD

El Zaragoza hace un buen fichaje, aunque Ayala ya es mayor, pero si hubieran sabido que iban a necesitar antes, habrian fichado por 0 millones a Ayala, a poco que le dieran un sueldo algo mas alto.

maRc

Al Zaragoza se le ha ocurrido fichar a Ayala porque es lo que se rumoreó que iba a hacer el Valencia, sino no creo que se les hubiera pasado por la cabeza.

Por otro lado:
APARCA EL INTERÉS POR LUCHO Y REACTIVA SNEIJDER
http://www.as.com/articulo/futbol/Aparca/interes/Lucho/reactiva/Sneijder/dasftb/20070715dasdaiftb_6/Tes/

Parece ser que ahora si que da el perfil. Quique Sánchez Flores, Caballero de la Real Orden de la Hipocresía.

tribas

#3956

xDDDDDDDDDD

Gantorys

podrian hacer negocio con los jugadores que acaban contrato.
Por ejemplo imaginar que el Valencia sabe que el Zaragoza está interesado en Ayala y como acaba contrato se lo lleva gratis, pero se quiere llevar algo de pasta. Lo mandan al Villareal, le ponen 6 mill€ de cláusula y los paga el Zaragoza. De esos 6, 3 para el Villareal y 3 para el Valencia.
Buen negocio l0l

KeOx_Ncrs

#3941 Y tu sabes lo que es un Copy & Paste ?

HoRTeL

#3958 el problema es que le tienes que pagar 3 millones a Mascardi (representante de Ayala) que es el rey de los trameros.