Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

ZaGo

El Arsenal anunció hoy la contratación del defensa francés Mikael Silvestre, procedente del Manchester United, para las dos próximas temporadas.

Silvestre, de 31 años, se convierte así en el primer jugador que pasa del United al Arsenal en los últimos 30 años. El contrato del zaguero con los "red devils'' expiraba el próximo año y también había otros clubes interesados en él como el Manchester City.

P

lo de sheva es un arma de doble filo xD, ya dijo el presidente que caería para finales de julio un jugador de "nombre" y lo confirmo en la entrevista previa a la supercopa, auqneu ami shevchenko no me hace mucha gracia, creo que ya está acabadete xD. Pero si se ficha espero que sea por poco dinero y cobrando a base de paellas, playa y sol.

precio de silvestre zago?
nose que pinta este fichaje ahora ahí, ya lleva unos años acabaete tambien silvestre, aunque el wenger tiene algo especial xD

ZaGo

Pues por el momento parece que no han trascendido datos económicos. Así que ni idea.

http://es.eurosport.yahoo.com/ticker/tickerhub.html?item=1674919

He mirado por alguna web más y lo mismo no dan ningún precio.

maRc

Con lo que debe de cobrar Sheva y la crisis del Valencia, ¿creeis que de verdad le podemos pagar el sueldo, aunque salga gratis? ¿Se lo rebajaría?

Esto me recuerda a Deep Purple, por lo del Smoke on the water :P. De todas formas, visto lo visto en el Valencia todo es posible. Y por mi, perfecto.

PD: O a Iron Maiden, por aquello del Holy Smoke xD

P

#11254 creo que shevchenko y su mujer verían con buenos ojos salir de londres, pero esque es eso... en el valencia tendría que rebajar mucho su sueldo, y tampoco nadie le asegura que sea titular, además no nos olvidemos viene de estar unos años dando penita por Inglaterra. xD yo lo veo dificil, se que ficharan a alguien y me huelo que es Saha, otro jugador que megustamenos xD. A veces pienso que le deberíamos haber dado una oportunidad a Aarón...

D

yo a sheva veo otro Henry, un bluf. un tio pasado de vueltas

UnReaL

como dicen por los comentarios de marca, como se vaya robinho nos kedamos con menos plantilla que el pie de un hobbit ( si, lo he copiao, me ha hecho gracia XD )

Crus

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1157024.html

TuR0K_Vva

El Benfica ha rechazado una oferta del Chelsea de 20 millones por Di Maria ¿ Se han vuelto locos? xD

Scavenger19

ya ves, menudos memos xD
Bueno, estaran esperando a q termine la final x si se sale, para venderlo x mas pasta!

P

El Chelsea sigue emperrado en Robinho, lo que no entiendo yo es como no ofrecen ningún jugador a cambio para abaratar la operación o para que la oferta le parezca mas atractiva al RM... porque si el madrid vende a Robinho esta claro que necesita otro jugador.

Crus

que ofrezcan a Essien

TuR0K_Vva

#11262 tiene la clave Xdd

ArcheR

Sí, y de paso también que ofrezcan a Cech, Drogba, Lampard y Terry.

xDDDDDDD

P

lo cambiariais a pelo? robinho por Essien?

Eustaquio

#11260 están esperando que venga Mijatovic (una leyenda en Portugal!) a ofrecer 40 millones.

TuR0K_Vva

#11265 mmm, me lo tendria que pensar xD Es q en el puesto de Essien ya tenemos varios jugadores muy válidos pero en el de Robinho no xD

#11264 tmp es tan descabellado xD

P

#11266 "una leyenda en portugal" xDDDDDDDDDDD

Crus

Yo cambio a 8 o 9 del Madrid por media pierna de Essien.

ReD-SKL

Pues yo cambiaba robinho por Joe cole, me parece mejor, mas regular, y sobre todo ni la mitad de lloron.

Crus

Joe Cole aqui seria un paquete de proporciones biblicas.

GrimMcSlam

Joe Cole?? Por favor... xDDDD no me compares a Joe Cole con Robinho.

Robinho se tiene q quedar, tiene todo para ser una estrella en el Madrid y ya está adaptado a la Liga española perfectamente.

Salu2^^

PinK

El madrid ofrece 25mill x Huntelar:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1157069.html

GrimMcSlam

"Según afirma la prensa holandesa"

Si han dicho q no va a haber más fichajes... q van al dspiste o q? xDD A quién quieren engañar? xD

SgtOpio

Yo daba 3 Robinhos por Essien.

D

#11270 la probabilidad d q un ingles triunfe en l aLiga Española es muy escasa

ArcheR

#11272, pues a ver si al cuarto año va la vencida.

PinK

Se van a arrepentir de no venderlo ahora que todavía tiene proyección, cuando pasen dos años y ya sea un paquete consolidado se acordarán de estos días. Vale, no es un paquete, es un buen jugador sin más, y los buenos jugadores sin más (sobrevalorado por ser negro, brasileño y acabado en inho) por 35 kilos se les vende con un lacito.

Crus

Quizas se arrepientan, nunca se sabe, o quizas haga un buen mundial ganando con Brasil y su precio se duplique.

Desde luego es dificil salir peor parado que el Barça con Ronaldinho, que un año o dos antes habria ganado el doble o el triple de lo que han ganado al final, aun siendo una gran cantidad.

ArcheR

#11729, con lo que le ha dado Ronaldinho al Barcelona en publicidad y merchandising, para tanto no será, aparte de que pinta mucho Ronaldinho aquí xDDD