MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

M4v3rikj3j3

Que Poatan desintegraría a Miocic lo tenemos todos claro, supongo.

Me encantaría que Pereira le pasara por encima a Jones pero seamos sinceros, acabaría 24/7 en el suelo hasta que el tanque se le vaciara y Juanito el Huesos ganaría.

Quizás Aspinall si le echaría más coraje sin ir al suelo.

Ahora, a mí me la pone extrema y dura Pereira VS Francis Ngannou, que barbaridad de pelea sería esa.

Markio
5 1 respuesta
Averno

#63782 que cringe macho

6
CARCELERO

Pobre Khabib la que le debe estae cayendo:

https://www.marca.com/combates-ufc/2024/07/01/6682f07de2704e04648b45b1.html

Chico_Zombye

Si el gobierno ruso va en tu contra posiblemente estés haciendo algo bien, también te lo digo xddd.

Eso sí, que te suceda a la vez que un ataque terrorista no da para muchas bromas, igual los chechenos se dan un paseo corto por Daguestán y queda de ellos arena.

1 respuesta
-Kush

#63785 apoyar a terroristas islámicos y decapitaciones es hacer las cosas bien si

2 respuestas
CARCELERO

#63786 desde cuando ha apoyado a los terroristas?

3
melonzuelo

La pregunta sobre Khabib es, son problemas por deudas, o tendrá algo que ver realmente con el terrorismo?

Veremos.

1 respuesta
4 comentarios moderados
St3in3R

No llenemos esto de mierda please…

Peinacabras

Menudas dos semanas de travesía por el desierto con los FN que se nos avecinan....

GruffYogi

Sabemos ya algo del card de la Sphere? esa es la que se rumoreaba un Topuria vs Holloway?

1 respuesta
Peinacabras

#63795 Tiene pinta que el Main event va a ser merab vs O'malley y para el 307 en Utah Topuria vs Holloway

1 respuesta
sephirox
8 1 respuesta
GruffYogi

#63796 ah pues mira, justo el Kolmenero empieza un directo que se titula "ILIA TOPURIA NO PELEARÁ EN LA ESFERA CONTRA MAX HOLLOWAY: ¿ABU DHABI O SALT LAKE CITY?"

1 respuesta
sephirox

#63798 La única manera que veo para que Ilia no pelee es que lo haga McGregor.

1 respuesta
Artefius

Hay que quererlo, es imposible que a alguien le caiga mal

4 2 respuestas
Tarles

Pobre Jiri sino estuviese la bestia de Pereira seguramente sería campeón indiscutido.

1
KriaBrekkan

#63800 la guardia más alta contra la tabla que contra pereira

Es un loquillo

1
Peinacabras

#63797 merab es el goat de las redes sociales jaja

4
SwarkO1

Primer evento que me veo con los comentaristas yankis y no sé como sois capaces de aguantar un publireportaje en el que de vez en cuando comentan algo de la pelea, la virgen.

Dicho esto, sigo en el tren de Talbott (como para no) y a mi me flipa el carisma de Poatan, como cambia el personaje cuando se rapa la cabeza, me da pena Jiri porque me cae bien, pero subió un video justo antes del combate de lo que estaba haciendo y lo vió el entrenador de Pereira

1 respuesta
Chico_Zombye

#63804 En inglés es una conversación amena paralela a la pelea con detalles técnicos, contándote un poco historias sobre el luchador y detalles técnicos sueltos en vez de una descripción de la pelea como tal.

Ten en cuenta que en español hay 3 personas, en inglés son una docena rotando y los hay mejores y peores. Un problema de los eventos numerados americanos es que está Rogan y suele estar DC, que es básicamente el peor duo posible.

2 respuestas
Fxcking

#63800 Me sabe mal porque se nota que las derrotas le afectan muchísimo a nivel mental. No necesariamente a mal pero se nota que es ese tipo de persona que se exige el 200%.

GruffYogi

#63799 Tu crees? En la sphere? hombre, es un evento de la ostia, podria ser perfectamente que hubiera dos co main events con cinturón en juego.
#63805 Pues a mi Rogan y DC me molan....

Que es la vacilada esta de que Ilia ha hecho una peli jjjjj

SwarkO1

#63805 Lo decia sobre todo por Anik, que te cuela una promo cada 3 frases

Muitos

Pues a mi me gustan mucho los 5 "principales" del a UFC; Rogan, Anik, DC, Cruz y Bisping :man_shrugging:

1 respuesta
Markio

Pues me creo esto la verdad, Ilia se le a subido la fama y se lió a hacer un documental sin venir a cuento

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags