MMA v2.0

Próximos Eventos

Junio
Julio
Agosto

¿Dónde ver repeticiones?

Grupo MMA MV

https://www.mediavida.com/g/mma

FUCKYOUMMD

#63810 Si Topuria no se hiciera el Español sería el luchador mas odiado del hilo con diferencia.

5
Chico_Zombye

Yo es que ya lo he comentado varias veces y no ha cambiado nada. Illia ha pasado de ser la niña bonita de los fans hardcore mundialmente a un meme, lo cual es un sinsentido siendo lo bueno que es.

#63809 A mi me gustan todos por separado pero la pareja Rogan/DC es demasiado distendida. Tampoco creo que el DC/DC funcione bien porque a Dom a veces hay que darle de comer a parte.

Hay muchas combinaciones que funcionan (Felder funciona con todos por ejemplo).

1 respuesta
Muitos

#63812 Sí, imagino que diferirá dependiendo del espectador. Si llevas mucho tiempo viendo MMA tampoco necesitas saber cuando entra una mano y ha hecho daño o si hay una posición comprometida para sumisión por ejemplo. Que aunque yo lleve años viendo esto no soy un super entendido pero me pasa como en futbol que prefiero un ambiente distendido en los comentarios a que dos o tres tíos me narren lo que está pasando.

Por eso a mi DC me gusta tanto pq cuando hace un comentario técnico, normalmente lo clava, pero después tiene mucho de charleta con el resto. Cruz también me mola mucho pero el cabron más autista no puede ser.

Johnata

Bas rutten siempre he pensado que encajaría dpm pero si no se quiere relacionar será por algo

1
Chico_Zombye

El Guapo pegaría como anillo al dedo pero ahora es tarde, y es una pena porque Bas Rutten es un crack. Una pena que ya no fichen a gente de fuera, todo es directo de competidor a conmentarista. La única excepción es Laura y porque es una chica, que no hay tantas disponibles con su nivel de profesionalidad y ganas de comentar peleas.

La única realmente viable con ganas de comentar era su ex-amiga Megan Anderson pero los líos de faldas con personajes de la lista negra no son lo mejor para progresar.

GruffYogi

#63810 Bueno pues a la sphere!!!

xouba

Me alegro por él, si gana vuelve a la senda.

GruffYogi

Me paso un momento a decir una cosa que creo que no se dice lo suficiente... QUE CRINGE QUE DA ADESANYA el pajeador de perros.

2
St3in3R

Qué cojones? Acabo de ver que Nate Díaz y Masvidal van a pelear en un combate de Boxeo este finde xD

1 respuesta
GruffYogi

#63819 Claro, hubieron ruedas de prensa con buya incluida!

Ilia la está liando con los tweets.... que poca clase..

Chico_Zombye

Qué tonto es xddd.

Mira que elige mal sus "rivales" para ser faltón. Max y Volk...

Lo siguiente será insultar a Korean Zombie y Wonderboy para completar el speedrun que se está haciendo de trash talk a las personas equivocadas.

7
GruffYogi

Me está empezando a dar un poco de vergüenza....

SwarkO1

Creo que era en el documental de movistar que decian que Ilia habia elegido hacer de villano porque era una de las formas de ganar fama rapido, cada vez lo tengo mas claro

2 respuestas
GruffYogi

#63823 Pero lo hace muy mal, se está convirtiendo en un mcgregor de hacendado... una pena.

Ademas que contrasta con cuando realmente se comporta como él mismo y queda muy raro. En un tweet le está diciendo "God bless you" y al otro sin ningún tipo de contexto le pone una peineta...

1 respuesta
SwarkO1

#63824 Si no digo que lo haga bien o mal, solo que eso explica los ataques absurdos a Max o Volkanovski

Chico_Zombye

#63823 Es evidente lo que hace, pero lo hace absolutamente terrible.

Quieres ser McGregor, lo cual es entendible, pero le está saliendo peor que a Ian Garry.

No me cansaré de repetir que Illia ya tenía el personaje perfecto, todavía no era mainstream y no lo conocía nadie pero lo tenía, era cuestión de un par de peleas con nombre. El aura que tenía cuando no hablaba era brutal, un poco lo que pasa con Poatan que cuanto menos mejor, pero Alex lo entendió al vuelo, Illia no.

3
Denix

Vaya verguencita que da la virgen por dios, ahora entiendo muchos de los comportamientos del niño estrogénico ese sin desarrollar del Climent Club...todo lo malo se pega.

5
GruffYogi

No estoy seguro si es off topic o si hay un hilo para boxeo, pero a Reyan garcia le han hechado del CMB de por vida por una burrada que dijo de George Floyd

https://us.as.com/masdeporte/ryan-garcia-es-expulsado-del-consejo-mundial-de-boxeo-n/

3 respuestas
St3in3R

#63828 existe tal hilo pero vamos, mi pariente lejano está muy taradito de la cabeza xD

1 respuesta
Todso

#63828 El hilo de boxeo:
https://www.mediavida.com/foro/deportes/boxeo-peleas-noticias-fotos-videos-437032/377#11310

Todso

.

GruffYogi

#63829 A lo mejor ahora por fina hace lo que lleva diciendo desde hace semanas o meses. Pasarse a la UFC! jajajaj creo que hasta retó a O'maley ...

On otro orden de cosas, la cera que le meten a Ilia por ser un campeón inactivo o por no defender el título en twitter esta totalmente injustificada! no hace ni 4 meses que lo ganó.... casi nadie pelea cada 4 meses.. 2 combates al año es lo normal, no? I para algunos ni eso... que le vayan a meter cera a Islam.

Usuarios habituales

  • Chico_Zombye
  • Johnata
  • alfa036
  • PuroHueso
  • nerkaid
  • abs1345
  • Slopestyle

Tags