#47 Si vienes con resultados con bandera ha fracasado, cierto. Lo mismo que Heynckes por ejemplo el año pasado con el Bayern. Por eso los proyectos deben tener una continuidad. Mourinho no ha hecho bien muchísimas cosas y hay algunas actuaciones que han dado verdadera lástima (La del párking, el dedo en el ojo de Tito, la de las amarillas en Champions...etc).
Mourinho se ha autoinmolado porque le ha echado un pulso a Casillas ni más ni menos. ¿Jugador que sale hablando de lo importante que fue Mourinho? Ya veremos cuando vayan pasando los años, desde luego gente como Varane, Coentrao, Diego López, Alonso, Khedira, Modric, Özil, Arbeloa o Di María no creo que tengan una mala opinión del portugués pero ni yo lo se seguro ni tú lo sabes, son todo especulaciones que tardaremos un tiempo en comprobar.
Ya te digo, no creo que Mourinho sea el entrenador perfecto para nada pero si que llegó con un equipo mal y se va dejándolo muy alto competitivamente (Que no en títulos). También hay que ver qué papel ha jugado la prensa en todo esto, que desde todos los francos ha sido un acoso y derribo contra el míster.
¿Relación con los colegas de profesión mala? ¿Con cuáles? Ha tenido rifi rafes como el de Iniesta hace poco pero aparte de gente que se mete con su equipo no he visto mayores problemas. Si por algo se caracteriza Mourinho es que es un incendiario en rueda de prensa pero dentro del campo suele tener máximo respeto por los rivales (Hay excepciones, claro, como la famosa contra el Villarreal).
#48 Supongo que el habéis ha sido consciente. No, no me metas en el mismo saco que los madridistas porque no soy del Madrid ni del Barça sintiéndolo mucho. Simplemente estoy de acuerdo con la dirección del trabajo de Mourinho llevando al club, que no con muchas de sus acciones fuera del campo.